Bueno, acá les dejo este documental que me pareció interesante la verdad, solo vi 26 minutos pero el sueño me vence...luego lo termino! A ver que opinan!
Se enfoca en seb86 y no recuerdo el otro jugador, ambos comentan como es la vida de highstakes, la wsop, etc
A mi me da la impresión que el documental se enfoca en “Alexonmoon” y si, cuentan como han destrozado las mesas de high stakes en juego mixtos, los dos después de haber trabajado mucho y superar todos obstáculos como cualquier jugador de poker llegan a un punto donde han conseguido todos los logros online pero aun no tienen un brazalete de la WSOP en lo cual se convierte en su principal objetivo. Lo que me llamo mas la atención es que ambos se han especializado en varias modalidades, cosa que me parece complicadisima ademas no me da la impresión de sean prepotentes, al contrario ademas parecen ser buenas personas.
Pues si, es acerca de seb86 y alexonmoon, dos grinders de high stakes y su paso por las WSOP de este año! La verdad que la vida que se dan estos tipos es
Por lo que vi tampoco me parecieron prepotentes, simplemente asi es la vida de ellos! Dicen que no les importa para nada los premios de las WSOP sino los brazaletes, ya que si se ganan unos millones su vida no cambiara en nada o muy poco pues ya han ganado bastante