Saltar al foro
Paginas confiables ...

Avisos
Vaciar todo

Paginas confiables que den Picks deportivos

77 Mensajes
28 Usuarios
2 Reacciones
8,709 Visualizaciones
paramientras
PokerStrategist

:f_thumbsup:

Responder
aeusse
Oldschool Grinder

original de elvichente

original de aeusse
Otra pagina muy buena es Zcode, funciona similar a la otra que mencionaron por rankings

alguna vez la probaste?

saludos

Alguna vez pague un mes de membresia y en general la experiencia fue buena, creo que se le puede sacar mucho valor

Responder
Underdog33
Poker Player

Amigos ya estamos armando el grupo, y tenemos los precios de gana tips, los que esten dispuestos a comprar en grupo un paquete, porfavor dejen el skype para agregarlos al grupo, Un saludo

Responder
vishinu45
PokerStrategist

Bueno en pyckio se puede comprar hasta 1 pick individualmente. pero yo te recomendaria, seguir a cualquier Pro y tomar algun pick gratuito que se publican con frecuencia y ver que tal se desenpeña.No hay apuro para pagar, muchos Pro iniciales ya se cayeron; es mas el primer Pro que hubo cayo bastante, luego de un up importante en su comienzo.

Un dato que yo tengo muy en cuenta es su volatilidad (dato que figura en los rankings) y que tal da su yield simulado con level stakes, es decir el promedio del stake usado en sus picks, por que hay tipos que usan mucho el stake 10, y creo que sinceramente es un stake para fiabilidad digamos 99% y eso es muy infrecuente; pero bueno es solo opinion.
saludos

Responder
Delpor
Elite Grinder

dejo mi skype: delpor87

Responder
elvichente Autor del tema
elvichente
BlackMember

original de Delpor
dejo mi skype: delpor87

agregado

si alqguien mas quiere entrar a comprar picks mi skype es elvichente

ya somos un grupo de 5-6 personas, por lo cual los picks seran mas baratos.

<Saludos

Responder
maxigel
Legacy Member

hola compañeros de la comunidad strategy les dejo mi humilde twitter donde empeze a pronosticar gratuitamente suerte y exitos :f_drink:

https://twitter.com/rusoBets

Responder
elvichente
BlackMember

gracias

Les comento que de momento tenemos una semana con un paquete que compramos de Soccer y de NFL y hasta el momento han tenido muy buenos resultados.

Saludos

Responder

interesante pyckio... estoy siguiendo a jugadores con un yield decente(6% a +) aunq la muestra no sea grande(min 100 picks) y de momento me va bien gogogo

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

Hola, me interesa formar parte del grupo.

Dejo mi skype: Tino (dileo9)

Un saludo

Responder
elvichente
BlackMember

original de dileo9
Hola, me interesa formar parte del grupo.

Dejo mi skype: Tino (dileo9)

Un saludo

Listo

Responder

Ya ha pasado un tiempo cómo les ha ido?

Responder

Les cuento que no soy muy amante de las apuestas deportivas pero hace poco me gané 14eur "for spot bets" en titan poker en un freeroll my fácil de ganar porque al menos el 60% de los asignados siempre se encuentran ausentes (la primera vez estuve cerca de la burbuja y me dejé la caja con AQs vs AKs).

Esos 14eur más otros 13eur que me dieron ayer, estos últimos con una condición de que fueran para usar en cuotas menores a 1/4.

Hoy me decidí por empezar a gastarlos y sin mucha experiencia

Empecé apostando 1eur a ganador en un juego seguro que me reportó 0,25eurs de ganancias (el euro apostado desaparece al usarlo, solo nos van a quedar las posibles ganancias)

En ese momento me dije ¿qué estoy haciendo? ese dinero no es mío, gane o pierda el equipo soy ganador.

y tips, vi un partido de la NBA entre los angeles clippers y detroit pistons, en el que los primeros estaban perdiendo por amplia ventaja y las cuotas eran muy buenas a su favor.

Cuando me decidí a hacer la apuesta las cuotas bajaron, y pensé que debería esperar un rato a ver si volvía a crecer la ventaja para apresurarme a hacer la jugada. Efectivamente, volvieron a dar las cuotas favorables y le metí los 14eurs libres, con una recompenza de casi 5eurs por cada 1eur apostado, pero como me quitan el 1eur que no es mío me quedarían 4eur.

Yo estaba feliz porque sé que estos equipos que comienzan perdiendo suelen remontar bastante y al final el resultado suele ser bastante parejo!!!

Y entonces me dediqué a esperar para apostarle en contra, y cuando obtuve las coutas correctas lo hice.

Si ganaban los angeles clippers me montaba en 28 eurs, y si perdían en 17 eurs, de 27eurs gratis para engancharme es una buena repotencia para la banca del póker!!

hahaha me terminé ganando los 28eurs con 2eurs menos por unas equivocaciones (en vez de usar los tokes en dos apuestas de 1eur usé mi dinero)

Angeles clippers 101 , detroit pistons 96 terminamos incluso sacando ventaja jaja.

PD. no más apuestas deportivas :f_p: es muy fácil ganar cuando el dinero no es nuestro, yo lo que quería era convertirlos a dinero utilizable en el póker.

Responder
Nigumm
Oldschool Grinder

Hola gente! me interesa formar parte del grupo
mi skype es nicolas.melian.arg

saludo!

Responder
Robincasas
PokerStrategist

me interesa .

Responder
michaelgusta
Poker Player

Gente buscando por internet, me encontre por lo que dicen los 2 mejores tipsters español (Estuve leyendo en la pagina contraria a strategy) uno es reylear y otro josenma, para tener un mes de estos tipos serian 80 euros, cada uno cobra 40 , estaria bueno que nos juntemos un par y los compremos a ver que tal! si alguien le interesa se puede contactar conmigo

Responder
kahllle
Poker Player

original de elvichente

original de aeusse
Otra pagina muy buena es Zcode, funciona similar a la otra que mencionaron por rankings

alguna vez la probaste?

saludos

Es carisima. 2mil pesos por mes. Pero debe ser bueno. Salu2

Responder
GeorgeMty
Poker Player

Interesante amigos como les va con las apuestas,.

Responder
PampersXP
PokerStrategist

Buenas! Tengo algo que quizas les pueda llegar a interesar. Skype: PampersXP

Responder
Robincasas
PokerStrategist

Bunas,, me pueden agregar al grupo de apuestas? Gracias.
Saludos.

Responder