Es Handicap Asiático Alex.
En este caso supongo que son puntos en contra de Casalmaggiore. O sea que si en la sumatoria de puntos totales este equipo ganó por 16+ puntos se ganó la apuesta.
Saludos
Es Handicap Asiático Alex.
En este caso supongo que son puntos en contra de Casalmaggiore. O sea que si en la sumatoria de puntos totales este equipo ganó por 16+ puntos se ganó la apuesta.
Saludos
Hola compañeros,
Hemos empezado a brindar pycks gratuitos en Twitter y Telegram.
Tenemos stats muy positivas debidamente que están debidamente verificadas en www.pykcio.com que podrán comprobar ustedes mismos haciendo click acá
Síguenos en:
Twitter: @tioricopycks
Telegram: Canal Tío Rico Pycks
Los esperamos !!
original de gustavomiguel
Hola Glosaov, soy @TioRicoPycks en TwitterHaz click acá para acceder a mi cuenta
Saludos
perfecto, te sigo.
Hola
¿Cuánto dinero se puede ganar mensualmente con las apuestas deportivas?
Estoy por comenzar pero me da algo de miedo.
original de juan0986
Hola¿Cuánto dinero se puede ganar mensualmente con las apuestas deportivas?
Estoy por comenzar pero me da algo de miedo.
Si juegas con dinero que te sobra el cual constituye tu bankroll no te debería dar miedo.
Calcula que un buen apostador debe estar ganando un 5% de Yield promedio en el largo plazo
A mí me parece sospechoso que las salas de apuestas "regalen" el dinero así tan fácil alguna trampa debe haber. De todas maneras cuando tenga una banca de 100$ voy a comenzar con algunos tipster para no dejar.
Saludos
original de Alex00057
Y empezaron a cobrar los picks de Master en pikyo.com![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De GrandMasters querrás decir Alex
original de gustavomiguel
original de Alex00057
Y empezaron a cobrar los picks de Master en pikyo.com![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De GrandMasters querrás decir Alex
SI
Buenas, tengo una duda:
Una cosa q llevo buscando hace tiempo y no encuentro... : llevo las stats en excel, pero las que son HW y HL (alf won / half lost) no sé qué formula poner para que me las contabilice bien. Sabeis la fórmula o manera de contabilizarlo bien?
Saludos
No te entiendo Robin.
De todas formas a mi canal de Telegram subí una planilla excel de stats. Fijate si te sirve