A mi tambien porfas
Buenas gente. A parte de jugador de poker soy trader deportivo y doy picks NBA, aunque valoro más las explicaciones que los picks.
En www.forobet.com que es un foro de apuestas vamos dando picks de tenis y NBA. Es un foro contrastado con 10 años de experiencia.
Mi twitter @LucaGarzeli suelo poner picks NBA y este mes de Noviembre vamos 26u. arriba.
Si a alguien le interesa, ya sabe.
PD: No paguéis por tips premiums, en serio. Los hay gratuitos y muy buenos.
Gente vi unos tipsters muy buenos en el foro de "forocoches" que van ganando bastantes unidades los ultimos 6 meses, es un tipo que agarra los mejores tipster y luego envia por whats app a ti, ya lo siguen cientos de personas, por casualidad alguno tiene cuenta en ese foro? ya que no se puede registrar sin invitacion y yo no tengo jaja.
Al que le interese y tengo cuenta que se comunique conmigo mi skype es:
Spoiler
nicolas.melian.arg
original de Iniesta24
Buenas gente. A parte de jugador de poker soy trader deportivo y doy picks NBA, aunque valoro más las explicaciones que los picks.En www.forobet.com que es un foro de apuestas vamos dando picks de tenis y NBA. Es un foro contrastado con 10 años de experiencia.
Mi twitter @LucaGarzeli suelo poner picks NBA y este mes de Noviembre vamos 26u. arriba.
Estupendo seguiré tus picks!!
Que unidades sueles utilizar con mayor frecuencia, o en que tramo de unidades te manejas?
Por cierto algun tipster que nos recomiendes?
A darles caña!!
original de dileo9
original de Iniesta24
Buenas gente. A parte de jugador de poker soy trader deportivo y doy picks NBA, aunque valoro más las explicaciones que los picks.En www.forobet.com que es un foro de apuestas vamos dando picks de tenis y NBA. Es un foro contrastado con 10 años de experiencia.
Que unidades sueles utilizar con mayor frecuencia, o en que tramo de unidades te manejas?
A darles caña!!
![]()
![]()
Las unidades de stake opino que son igual para todos pese a que utilicemos mediciones diferentes. Yo suelo moverme entre stake 6 - 10, siendo stake 10 el 5% del bankroll y stake 5 el 2,5%. De esa forma, stake 1-2 sería el 1%, 3-4 el 2%, 5-6 el 3% y así.
Actualmente SecretPicks (twitter) las está enchufando todas en la NBA. Es tal como comentan arriba, él tiene varios tipsters y coge las mejores apuestas de ellos y las pone de forma gratuita. De ese modo, nada de pagar, nada de arriesgar dinero. Se puede hacer seguimiento y ver si es confiable o no.
original de Iniesta24
original de dileo9
original de Iniesta24
A darles caña!!
![]()
![]()
Las unidades de stake opino que son igual para todos pese a que utilicemos mediciones diferentes. Yo suelo moverme entre stake 6 - 10, siendo stake 10 el 5% del bankroll y stake 5 el 2,5%. De esa forma, stake 1-2 sería el 1%, 3-4 el 2%, 5-6 el 3% y así.
Actualmente SecretPicks (twitter) las está enchufando todas en la NBA. Es tal como comentan arriba, él tiene varios tipsters y coge las mejores apuestas de ellos y las pone de forma gratuita. De ese modo, nada de pagar, nada de arriesgar dinero. Se puede hacer seguimiento y ver si es confiable o no.
Muchas gracias, te preguntaba porque yo soy más conservador, y a cada tipster que sigo dependiendo de su fiabilidad y demás le asigno un porcentaje máximo de bank (que nunca pasa del 2%) para cada apuesta y ya luego este lo divido entre las unidades que maneja, no tendría sentido dividirlo siempre entre 10 cuando utiliza solo 1 y 2, por lo que en este caso estaría apostando mucho menos de lo máximo que le he asignado.
Si que lo esta haciendo bien secret.. lo esty siguiendo hace un par de semanas.
Esta noche meteré tus primeros pronosticos
Iniesta, podrias especificar en q parte de la web estan tus pronosticos?. no los encuentro.
original de gustavomiguel
Muy buena la página !Me inscribí y ayer empecé a tirar picks. Por ahora vengo con un yield de 38% acertando 2 de 2.
Les dejo mi skype: gustavomiguel64
Gente,
Después de 2 meses de actividad en Pyckio ya estoy en la categoría GrandMaster con mas de 300 picks realizados en Futbol y con un yield del 10,4% (ganancias que ascienden a $163.60).
Los invito a seguirme en dicha página web. Les dejo el link:
Saludos !
Interesante, se agradece que agreguen al grupo Skype : adi3421 , un saludo grande chente
original de dileo9
Muchas gracias, te preguntaba porque yo soy más conservador, y a cada tipster que sigo dependiendo de su fiabilidad y demás le asigno un porcentaje máximo de bank (que nunca pasa del 2%) para cada apuesta y ya luego este lo divido entre las unidades que maneja, no tendría sentido dividirlo siempre entre 10 cuando utiliza solo 1 y 2, por lo que en este caso estaría apostando mucho menos de lo máximo que le he asignado.Si que lo esta haciendo bien secret.. lo esty siguiendo hace un par de semanas.
Esta noche meteré tus primeros pronosticos
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he acabado noviembre con +39,92unidades de beneficio con los partidos de esta noche.
Dejo por aquí mis números, para si alguien se pasa y le interesan ya sabe dónde estoy. Mi recuento de unidades es más particular, yo no sé cómo lo calculan los demás, pero yo para calcular las unidades ganadas según el bank de cada uno, hago el recuento recalculando el bank cada día, de tal forma que el 2% de 100 son 2, pero si aciertas, el 2% se calcula sobre el nuevo bank, por ejemplo, 2% de 102.
Bueno, un saludo!

me pueden añadir tb?
live: robincasas9
Iniesta24, donde te puedo seguir? No te he encontrado...
amigos me podrian agregar al grupo para aprender ya que todo lo que pueda ser $$$ es bienvenido jaja Mi skype es:
jorge.barocio2
Suerte
Para que el pronosticador sea fiable tiene que tener buenos resultados en por lo menos 200/300 pronósticos.
Les dejo mi gráfico en www.pyckio.com :

original de UNIKORNIO200
Hola amigos os dejo unas dudas!¿Qué significa yield, yield LS, Bº/Pª ?
Vale ya sé lo que significa cada cosa, lo que no tengo claro es las "u" (creo que se les llama unidades) que creo que es lo mismo que Bº/Pª.
Por otro lado no tengo claro como se calcula la rentabilidad, porque supongamos un yield del 5%. Si usamos un stake fijo del 1%, y hacemos 50 picks, serían 50*100*0.05 = 250€ no?
Las u si son unidades, cada tipster maneja diferentes, digamos que son como cajas, por ejemplo yo sigo a un tipster premiun de caballos, que te dice ej "4%stake (80 unidades)" es la cantidad que mete el , en su caso cada unidad es un dolar.
Para calcular la rentabilidad tendrias que multiplicar 5*50/100 y te da 2,5e suponiendo que tu stake de 1% es de un euro.
si quieres puedes pasar por mi blog que tengo aqui en ps https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2616711#post2616711
original de UNIKORNIO200
original de UNIKORNIO200
Hola amigos os dejo unas dudas!¿Qué significa yield, yield LS, Bº/Pª ?
Vale ya sé lo que significa cada cosa, lo que no tengo claro es las "u" (creo que se les llama unidades) que creo que es lo mismo que Bº/Pª.
Por otro lado no tengo claro como se calcula la rentabilidad, porque supongamos un yield del 5%. Si usamos un stake fijo del 1%, y hacemos 50 picks, serían 50*100*0.05 = 250€ no?
Para responder a esa pregunta primero debes saber de cuánto es tu bankroll.
Si tu bankroll es de 100$ entonces tu stack fijo es de 1%, es decir de 1$.
Si estas haciendo 50 apuestas por día tenemos 50*1$= 50$, en consecuencia, estas invirtiendo 50$ al día para obtener un retorno de tu inversión o yield de 5%, es deicir 50*5%= 2,5$ por día.
Recolectar 50 picks al día no debe ser tarea fácil, sin contar todo el trabajo que implica navegar por diferentes sitios webs, revisar correos, explorar twiters, etc, abrir diferentes casas de apuestas para ver si te dan las cuotas correctas para ver (lo que en el póker se conoce como pot odds). A no ser que valores muy poco tu tiempo no te saldrá rentable.
En mi caso si yo tuviera 100$ me prefiero ganar 0,5$ por día siguiendo 10 picks que nada.
La cosa cambia bastante con un bankroll de 1000$, donde vas a ganar 25$ por día, o 5$ por día si eres flojo y solamente sigues 10 picks.
Si llegas a tener 10.000$ te van a expulsar de la mayoría de las salas de apuestas porque nadie te va a pagar 250$ al día o 50$ si eres flojo como yo.
Conclusión, es una actividad interesante para dedicarse en "el entre tiempo" y para no mantener dinero ocioso que mes tras mes se devalúa.
En mi país no pagan intereses por mantener cuentas en dólares así que no puedo negar que es una actividad atractiva dependiendo del stack.
me interesa esto... me podrian agregar al grupo de skype
mi skype: d1eg091
saludos ♠_drink: