no fueron todas seguidas, se cortó y lo retomaron el partido, pero igual es una banda!
lo gana Mahut, Isner en cualquier momento se desmalla
no fueron todas seguidas, se cortó y lo retomaron el partido, pero igual es una banda!
lo gana Mahut, Isner en cualquier momento se desmalla
original de binbaldee
original de pablof24
va a terminar 57-55Es un intento de profecia?
![]()
52-51 9 horas de partido!
quien da mas?
jjajajaj está saltando la térmica en todos lados.
Tuvieron que apagar el cartel con los games porque creo que ya ponia cualquier cosa. El reloj también se cortó
Para mi que Isner se desmaya en 3.... 2......
original de lucatoni90
no fueron todas seguidas, se cortó y lo retomaron el partido, pero igual es una banda!lo gana Mahut, Isner en cualquier momento se desmalla
el partido se inició hoy en el 5 set creo , pero esos 100 juegos si que los llevan jugados
vaya par de enfermos
todo esto para que en la siguiente ronda le toque federer y le meta un triple 6-0 .....
original de arreza86
todo esto para que en la siguiente ronda le toque federer y le meta un triple 6-0 .....![]()
federer?ultimamente vas a ver pocos 6-0 de rogelio, por cierto pudo caer ante falla en primera ronda
al final se ha suspendido por falta de luz y van 59-59 xddd
94 aces de mahut
98 aces de isner
Lo estaba viendo, es impresionante, aunque yo creo que isner estaba fingiendo demas :), siempre se veia desfallecido y a la hora de correr lo hacia como si estuviera en la primer hora del juego
Solo falta que mañana se decida en dos juegos jajajaja
Saludos
Que zarpado.. iba y venia entre los partidos de Alemania - Ghana y Australia - Serbia pero al final terminé mas viendo ese partido de tennis..
mañana no se van a poder levantar esos muchachos..
que pasada, vaya par de fishes jajjaa
increible, no me habia dado cuenta del hilo para verlo y estaba viendo el futbol, quizas mañana lo sigan echando ahi mismo no?
en la siguiente ronda el que pase perderá 6-0 6-0 6-0, si puede ir xDDDD
unreal
increible esto, hoy lo estuve mirando pero tipo 3 de la tarde me tuve que ir. Recien vuelvo y me entero que no terminó, que se sigue mañana jajajaja
Ojala lleguen al 100-100.
lo unico ke falta es que les digan:
-Chicos, lo sentimos, perdimos la cuenta asi que a empezar de nuevo el primer set.
He leido que mañana cuando terminen jugara el ganador contra un holandes, loooool, y luego al hospital...
original de trapoleproso
a q hora de argentina arranca mañana?
seguramente a las 9, que es cuando suelen empezar las jornadas de Wimbledon.
Yo me levanto a verlo, y despues veo sufrir a Italia y cuando termina sigo mirando Isner-Mahut, a las 15:30 veo a Holanda y cuando termina sigo con Isner-Mahut jajajaja
es hora de que pongan nuevas reglas en el tennis y este partido es una muestra mas de ello.
original de Rojocapo1987
original de trapoleproso
a q hora de argentina arranca mañana?seguramente a las 9, que es cuando suelen empezar las jornadas de Wimbledon.
Yo me levanto a verlo, y despues veo sufrir a Italia y cuando termina sigo mirando Isner-Mahut, a las 15:30 veo a Holanda y cuando termina sigo con Isner-Mahut jajajaja
jajajajajajajjajaja wenisimo
Yo lo empece a ver cuando iban 40-40 o algo asi
Aun sigo viendo el marcador y me parece totalmente INCREIBLE, si fuera esto en apuestas un set de mas de 120 juegos pagaria 1,000,000,000,000 a 1
Mañana no creo que duren mas de 8 juegos!
Saludos