original de Jon
¿Quieres la verdad?
<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" http://www.youtube.com/v/ZqjSUOooHdY?fs=1&hl=es_ES&start=14"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" http://www.youtube.com/v/ZqjSUOooHdY?fs=1&hl=es_ES&start=14" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ahora en serio. Es solo parte de la función de animadores del foro.
Mira Jon .. no te vayas a enfadar con lo que voy a decir pero es mi opinion y respetala ..... cuando tu llegaste al foro .. yo era el animador principal .. tenia imitiadores como fish javi .. o juliana .. y el mitico keysen al cual aprecio mucho ..
Desde que llegaste lo unico que te vi hacer es .. eliminar todos estos personajes .. y crear reglas para que ellos no se metan en los hilos que creais ..
Ya lo demostraste en las tilt wars de no incluirme .. o crear una regla por el hilo de mejor diario .. que decia .. los diarios que estan en otros no pueden participar .. y encima mofarte poniendolo en chiquitito .. eso es discrimanacion .. ya que un diario es un diario .. y justo casualidad el mio estaba en otros ..
los diarios de 8 game no cuentan ?
tambien empezaste a censurar fotos de chicas lindas .. con ropa ...mientras que tu posteas .. imagenes con alto contenido sexual .. groserias y demas ..
y cuando ya no habia animadores .. tu empezaste a crear todos estos hilos sin sentido que no tienen nada que ver con el poker ... y no es uno .. son varios ..
y tu varias veces me has culpado de crear hilos sin sentido ..
y por casa como andamos ?
Muy pocas veces veo que hables de poker .. y mas de videojuegos ...
nunca te vi en una mesa jugando .. ni aceptaste un desafio .. mio .. y me baneaste justo .. cuando habia que jugarlo ...
Si tu funcion por la cual te contrataron era esa .. pues la haz cumplido a rajatabla ...
De todos los administradoes .. sos el unico que nunca me cayo bien .. por que el primero que tiene que cumplir las reglas eres tu para dar el ejemplo ...
Tampoco me agrado que cuando se armo el lio con GERMAXI .. lo dejen solo a QUIQUE con todo el kilombo ..
PARA QUE VEAS QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ESTO ACA TE PONGO UNOS EJEMPLOS CON LOS CUALES TU NO DAS EL EJEMPLO EN NADA ..
original de Jon
*Expropia el hilo* Este hilo es ahora, oficialmente, el lugar donde recopilar todas las imágenes graciosas de Internet. Como esta:

Imagenes para matarse de risa .. vamos a reirnos de una persona obesa ...de terror .. no creo que en la comunidad seamos todos flaquitos .. yo peso 108 kilos .. y la verdad no me gusto nada eso que posteaste ..
original de Jon

esta tampoco me gusto .. para nada ..
original de topotamadre
el efecto de la gravedad!!! jajajajaja

esta imagen esta en un post en el cual tu entras a reirte de la gordura de las pesonas .. como te nombre yo soy una persona con sobre peso .. y la verdad es clara discriminacion ..
original de Jon
Ese nido de sabiduría que es Yahoo Respuestas...

Entraste a mi diario y me editaste cuando decia .. que dia de MIERDA .. por que dia de M***** ..
y a usted quien lo corrije ?
original de Jon
Marvelgenio, creo que has puesto enlaces a imágenes de tus emails; no podemos verlas desde ahí, te aconsejo usar servicios como TinyPic.

te parece bien reirse de la gente retardada ? con sindrome de down ? sabias que esto es una falta muy grave ? y tu te matas de risa ..

otra imagen con la que te ries del a gente de sobrepeso .. peso 108 kilos y me gustaria se como tu .. bien flaquito .. y la vida me dio este envase .. que lindo entren a m,atarse de la risa ..

y esto en 5 minutos encontre .. si me pongo una hora ni te cuento ...
Mi conclusion y opinion personal es .. la cual tiene que respetar ..
Que se equivocaron contigo en la seleccion de personal .. ya que no tienes idea de poker .. no te gusta ni te interesa ..
estas mas para un foro gamer .. ya que por lo que nos has dado a entender
estas todo el dia metido dandole al joystick ..
nosotros como clientes .. por que somos los que hacemos funcionar esto ..
tenemos el derecho a dar su expresion sobre los jefes de la comunidad ..
de 100 posts tuyos ..
el 25 % son en la seccion gamer .. contando que juegas ..
el otro 25 % creando hilos sin sentido ..
el otro 20 % aplicando reglas por que te encanta la autoridad ...
y el 30 % que queda sobre poker .. y alguna que otra cosilla ..
creo que varios piensan .. que tendrian que poner en tu lugar .. gente del palo ..
que le interese esto ..
nunca te has enganchado con nada relacionado al poker .. nadie sabe tu nick .. de poker stars
es mas no se si estas registrado ...
si no lo estas puedes trackear tu cuenta ..
Me gustaria que tu me respondieras esto que yo opino y hace rato ..
y por aqui nada de privado ..
Ustedes dicen que las criticas constructivas son bienvenidas .. y mi critica constructiva ..
es que Jon .. no tiene nada que hacer en esta comunidad .. que ese puesto lo podria ocupar otra persona con cualidades
adecuadas para hacerlo ...
a ver que opinan ..
obvio que nadie va a decir que algo de razon tengo .. por que criticar a un admin de esta manera ..
significaria duras medidas .. contra el que lo hizo ..
pero es lo que pienso che ..