Que bueno que tocas el tema!!
Me alegra mucho que por fin alguien por aca este despierto (ya somos inparables), y tenga la suficiente mentalidad abierta para analizar e investigar con sentido comun y critico todo este asunto, averiguar de diversas fuentes y finalmente sacar sus propias conclusiones
Yo con anterioridad he querido introducir el tema en otros post aca en el foro, tratando de hacer pensar a la gente, de crear conciencia, se han creado buenas discusiones pero nunca he podido ir derecho al grano, cuando a penas he querido salirme un poquito y trascender, o me han esquivado el tema, ignorado o desprestigiado. Te tratan de loco como ya se ha de presuponer por la generalidad al actuar de la gran mayoria, en fin uno ya se sabe las posibles respuestas y reacciones de la gente. Muchos no estan dispuestos a escuchar lo que no quieren escuchar.
No me calienta ya estoy acostumbrado ni me importa el que diran. Uno al tiempo se sorprende de lo tan obvio y predecible que se torna el comportamiento y reaccion. Las estrategias psicologicas que utilizan y como tienen aborregada a la gran mayoria.
En fin, lo que quieran debatir cuenten conmigo si quieren tbm info especifica, llevo ya un tiempo investigando sobre todo esto y estoy informado de lo que sea, he pasado por muchos campos. Ya que todo en mayor o en menor medida tiene que ver con todo.
Siempre mente abierta hasta en lo mas ridiculo y descabellado que parezca. El procedimiento es el siguiente, se comienza investigando con escepticismo, se escucha sin caer en la aceptacion o negacion, se analiza, se utiliza siempre el sentido comun, critico, y el uso de la razon y relacion, se escucha mas el mensaje que el mensajero, sin tampoco quitarle importancia a este ultimo, y por ultimo se saca un conclusion y opinion propia, luego con el tiempo de tanto investigar uno ya NO podria seguir en la posicion del esceptico, ya deberia de tanta informacion recopilada y analizada tener una creencia, opinion y conclusion formada de la cuestion.
Tampoco hay q ser tan credulos para tragarse cualquier cuestion. Ni tan ingenuos, y sumisos de mente cerrada, para no poder llegar por cuenta propia a una conclusion, libre de ataduras y prejuicios.
"Creer a priori es de crédulos, negar a priori es de necios, investigar es de sabios"
"La Re-evolucion ha comenzado, y no sera televizada"
OJO, respecto a lo que dicen de manipulacion sobre manipulacion y que ellos que tanto poder tienen porque justo ahora se les escapa de control la cuestion tiene logica y es discutible si quieren ahondamos en el tema, ellos tbm estan creando mucha desinformacion al respecto, ello mismos tbm estan haciendo implosionar el sistema, por eso hay que estar bien informados y alertas para que dps no te vendan conejo por liebre. Que es lo que quieren implementar con esto del Nuevo Orden. NWO
Saludos
Un abrazo grande y la mejor de las vibras