Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pulga de oro!!!

30 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
1,828 Visualizaciones
Decemark

Lo que es una injusticia es que Busquets no esté en el once ideal, mucho más que cualquier otra cosa.

Messi para mi ya superó a todos, le falta el Mundial, un título para nada relacionado en ser el mejor jugador de la historia o no. Lo que hace en el campo cada partido, no la hace ni lo ha echo nadie, never never never.

Hablando de Cristiano, yo tengo que decir que aunque haya salido esta foto, en mi opinión tuvo un comportamiento excelente antes, durante y dps de la gala, se le vio más relajado que en otras ocasiones y creo, que es porqué sabe que nunca más ganará uno si todo sigue igual.

Saludos!

Responder
LosAses

Si bien muchos dicen "LE FALTA EL MUNDIAL"....eso a mi criterio es más por una cuestión de logros.

Ahora, un jugador debe ganar OBLIGATORIAMENTE un Mundial para ser el mejor del Mundo??? No basta con lo que demuestra día a día, mes a mes???

Como dije tiempo atrás, si en algún momento el mejor del mundo es un nicaragueño, o alguien de Angola...nunca será el mejor del mundo porque jamás ganará un Mundial???

El Mundial lo consagraría entre sus logros (que es lo único que le falta) pero no es condición obligatoria para que demuestre que es el mejor.

La habilidad, técnica, rapidez ni los miles de votos de capitanes y técnicos -más la opinión de la prensa y aficionados del fútbol- no la va a cambiar por 7 partidos que se dan cada 4 años (a mi entender).

Saludos
LosAses

Responder
davislove

Mes si campeón del mundo
Mes si sub campeón del mundo (?)

Responder

Responder
brayanpoker

original de caracono

Cristiano fanboy detected

Responder
Decemark

original de brayanpoker

original de caracono

Cristiano fanboy detected

+1

Responder
daniycris
larrydt

ganar la copa mas importante del mundo... o por lo menos hacer un par de goles...

o jugar en algun equipo q no este armado... o en una liga competitiva... con defensores...

despues de eso hablamo'

el balon de oro es una huevada q solo los pichis y los q no saben de futbol le dan mucha importancia... se premia de forma individual en un deporte de equipo...

Responder
6804alefito

original de larrydt
jugar en algun equipo q no este armado... o en una liga competitiva... con defensores...
.

Lamento informarte que los mejores jugadores del mundo suelen jugar en los mejores equipos del mundo.

Si esperas que Messi se vaya a jugar a Mandiyu lo ascienda hasta primera y salga campeon de la libertadores te vas a morir esperando, porque esas cosas no existen.

Responder
oArlekino

Hola StraussJ! Te daré mi opinión personal:

original de StraussJ
Lo que le falta a Messi es salir campeon del mundo, porque con la casaca argentina, es muy pecho frio, como no tiene a los mejores volantes del mundo y laterales que juegan para el como en el barsa.

Pues si no se gana el Mundial de 2014 no sera por culpa de Messi sino por no tener un Equipo que explote sus virtudes.

A los que ahora llaman "los mejores volantes del Mundo", llevan ya una buena porrada de años en el FCB y hasta la explosión de Leo Messi se los consideraba "Grandes Jugadores" pero nadie decía que eran "los mejores volantes del Mundo".

A mi entender, no solo xavi, iniesta y cía hacen mejor a Messi sino que también es Messi quien los hace mejor a ellos.

original de StraussJ
Si no gana en Brasil ´14, no gana mas un mundial y nunca va a ser mejor que maradona que saco campeon al napoli cuando nadie lo conocia y el unico que jugaba era el.

Saludos!

Otro mito. Otra frase std en la jerga futbolera. ¿Quien me puede decir que Maradona él solo fue quien gano 2 scudettos, una copa y una supercopa de Italia y una copa de la UEFA?

Maradona llego al Napoles en el 84 y su primer titulo lo gano en el 87, año en el cual la Juventus, la Roma y el Milan daban pena. Así y todo, pelearon el titulo hasta la anteúltima fecha.

Ah, por cierto, aquella Liga hizo más Goles Giordano que Maradona...

Y al siguiente año, formó un Equipazo con la base que tenía del 1º Scudetto + Careca: la famosa Ma-Gi-Ca (Maradona-Giordano-Careca).

En los 5 titulos de Maradona en el Napoles jugaron jugadores de la talla de alemao, Giuliani, Giordano, Fusi, Careca, Renica...

Maradona solo no gano nada. Fue un Gran Jugador y el simbolo del Napoli, pero en Argentinos Juniors no gano nada comparado con Messi, ni tampoco lo hizo en el Barcelona donde sí le sobraban jugadores para ganar algo más que un par de copas, ni en el Sevilla, ni en Newells. Ah sí, en Boca ganó 1 Metropolitano.

¿Mundiales? Sí, en España 82 dio pena, jugando una fase de grupos de Primera C (El Salvador, Hungría, Belgica) y predicando con el ejemplo como ya hiciera en la final con el Athletic pero esta vez en una previa a una semifinal de un Mundial (fase de Grupo de 3) autoexpulsandose después de una patada sin ton ni son a Batista: Roja y chau mundial.

Y en el 86, sí, un Gran Mundial de Maradona y eso lo sabe cualquiera pero volvemos a lo de antes: ¿Lo gano Maradona? ¿O lo gano Maradona con un Lujo de Equipo con Jugadores como Pumpido, Pasarella, Bochini, Batista, Burruchaga.... ¿sigo? ... el negro Enrique, el bichi borghi, Valdano, Ruggeri, Trobbiani... ¿del montón, no?

Maradona nunca gano nada solo, y para ser el Mejor de la Historia, demasiados Equipazos integró para solo ganar 12 Titulos...

Maradona fue el mejor de todos los tiempos hasta ahora, donde Leo Messi ha demostrado que es mucho mejor y mucho más decisivo que Maradona.

Si ser el Mejor de la Historia se mide por los Titulos, gana Messi. Si se mide por los Goles convertidos, gana Messi.

Pero si se mide por la calidad del Jugador, podemos estar debatiendo hasta la eternidad.

Saludos StrassJ!

Arlekin

Responder