Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Que coche comprar?

49 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
3,841 Visualizaciones
ares515

original de ratastars
sorry no sabia la edad perdon por mi ignorancia si si tienes hijos y tal ya no importa tanto la elegancia o prestaciones seguridad y comodidad ante todo.

Que no tengo 70 años ¡¡¡ :facepalm:

Responder
Tormentosa

El puto Mac...

Responder
AtOrMeNtAdO

original de ares515

original de ratastars
sorry no sabia la edad perdon por mi ignorancia si si tienes hijos y tal ya no importa tanto la elegancia o prestaciones seguridad y comodidad ante todo.

ABUELOOOO!! xD

Responder
Desfase

Ah te lo vas a comprar nuevo :rolleyes: puto hipster ?

Responder
Jesus80

original de AtOrMeNtAdO

original de ares515

original de ratastars

ABUELOOOO!! xD

jajajajajaja :P

Pues ambos autos son impresionantes, pero me leí el tema y vi que desde el principio ya estabas inclinado un poco mas al Volvo :P, que disfrutes tu auto :D, queremos FOTOS!!

Yo quiero cambiar de auto, quizá no uno tan caro como tus elecciones pero si hace ilusión un nuevo bebe :P, pensare quizá en un mustang, estoy enamorado de ellos.

Saludos
Jesús

Responder
ares515

original de Jesus80

original de AtOrMeNtAdO

original de ares515

original de ratastars

ABUELOOOO!! xD

jajajajajaja :P

Pues ambos autos son impresionantes, pero me leí el tema y vi que desde el principio ya estabas inclinado un poco mas al Volvo :P, que disfrutes tu auto :D, queremos FOTOS!!

Yo quiero cambiar de auto, quizá no uno tan caro como tus elecciones pero si hace ilusión un nuevo bebe :P, pensare quizá en un mustang, estoy enamorado de ellos.

Saludos
Jesús

No se cuanto valdrà alli un Mustang,pero supera con creces lo que vale aqui el Bmw y el Volvo ¡¡

Responder
Jesus80

Bueno, igual no seria de agencia, seria uno ya usado :(, pero igual muy lindos, en cuanto te saldrá tu auto? (si no es mucha indiscreción, si no deseas decir lo entiendo).

Saludos
Jesús

Responder
ares515

original de Jesus80
Bueno, igual no seria de agencia, seria uno ya usado :(, pero igual muy lindos, en cuanto te saldrá tu auto? (si no es mucha indiscreción, si no deseas decir lo entiendo).

Saludos
Jesús

18900€ :D

Responder
Jesus80

Nice, seguro lo valen :)

Que disfrutes tu auto, ya nos muestras fotos!

Saludos
Jesús

Responder