original de ratastars
sorry no sabia la edad perdon por mi ignorancia si si tienes hijos y tal ya no importa tanto la elegancia o prestaciones seguridad y comodidad ante todo.
Que no tengo 70 años ¡¡¡
original de ratastars
sorry no sabia la edad perdon por mi ignorancia si si tienes hijos y tal ya no importa tanto la elegancia o prestaciones seguridad y comodidad ante todo.
Que no tengo 70 años ¡¡¡
original de ares515
original de ratastars
sorry no sabia la edad perdon por mi ignorancia si si tienes hijos y tal ya no importa tanto la elegancia o prestaciones seguridad y comodidad ante todo.Que no tengo 70 años ¡¡¡
![]()
ABUELOOOO!!
![]()
original de AtOrMeNtAdO
original de ares515
original de ratastars
sorry no sabia la edad perdon por mi ignorancia si si tienes hijos y tal ya no importa tanto la elegancia o prestaciones seguridad y comodidad ante todo.Que no tengo 70 años ¡¡¡
![]()
ABUELOOOO!!
![]()
jajajajajaja
Pues ambos autos son impresionantes, pero me leí el tema y vi que desde el principio ya estabas inclinado un poco mas al Volvo :P, que disfrutes tu auto :D, queremos FOTOS!!Yo quiero cambiar de auto, quizá no uno tan caro como tus elecciones pero si hace ilusión un nuevo bebe :P, pensare quizá en un mustang, estoy enamorado de ellos.
Saludos
Jesús
original de Jesus80
original de AtOrMeNtAdO
original de ares515
original de ratastars
![]()
ABUELOOOO!!
![]()
jajajajajaja
Pues ambos autos son impresionantes, pero me leí el tema y vi que desde el principio ya estabas inclinado un poco mas al Volvo :P, que disfrutes tu auto :D, queremos FOTOS!!Yo quiero cambiar de auto, quizá no uno tan caro como tus elecciones pero si hace ilusión un nuevo bebe :P, pensare quizá en un mustang, estoy enamorado de ellos.
Saludos
JesúsNo se cuanto valdrà alli un Mustang,pero supera con creces lo que vale aqui el Bmw y el Volvo ¡¡
Bueno, igual no seria de agencia, seria uno ya usado :(, pero igual muy lindos, en cuanto te saldrá tu auto? (si no es mucha indiscreción, si no deseas decir lo entiendo).
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Bueno, igual no seria de agencia, seria uno ya usado :(, pero igual muy lindos, en cuanto te saldrá tu auto? (si no es mucha indiscreción, si no deseas decir lo entiendo).Saludos
Jesús
18900€