http://codigoracional.blogspot.com
Sinceramente, ¿tan malo les parece?
No sé como crear una encuesta así que dejaremos que opinen los que quieran.
Hablo de muchas cosas interesantes y son muchos los seguidores que tengo. A menudo recibo mails de gente que me da su apoyo. Por supuesto también recibo mails de gente amenazándome y en algunas ocasiones se han personado para tratar de agredirme.
No sólo hablo de filosofía; también de Poker, Fútbol, Películas... Hay un poco de todo. Soy consciente de que mi blog me lo han calificado de monton de basura sin clasificar. Es así, tal vez debería abrir varios para centrarme en más cosas, pero prefiero dejarlo como está ya que es un blog privado y personal.
Me llama la atención que, sin meterme con nadie en éste foro, haya gente que no respete una opinión. Por ello aprovecho para pedir disculpas al moderador, en especial a Jon porque lo de fascista no lo dije por él. Mirando la definición en Wikipedia veremos como fascista, se asemeja mucho a lo que es un nazi, una persona que no respeta las libertades de las demás y que además quiere someterlas a sus ideales. En la época de Franco nos fusilaban si hablábamos catalán o insultábamos al dictador. Hoy en día las que mandan son las mujeres, en el régimen feminazi quien dice la verdad sobre las mujeres no es fusilado por suerte, pero es marginado por toda la sociedad como me pasa a mí. En realidad es mucho peor ya que si muriera al menos acabaría mi sufrimiento.
"Más vale hablar de tí mismo y no tener público que hablar para el público y no tenerse a sí mismo".
PD:Me gustaría buscar a redactores para que escriban sobre Poker. Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Si quieren saber más de mi blog no tienen más que leer el margen izquierdo donde se resume toda la ideología. Por cierto que el 80% de lo que hay escrito en la izquierda, no lo he escrito yo, es más, menciono los autores.
Saludos.
EDIT: Y gracias una vez más al equipo de moderadores por respetar la libertad de expresión y no censurar. En IntelliPoker los moderadores tampoco querían banearme, pero al final lo hicieron porque los usuarios se quejaban aunque paradójicamente, tambien fue por mi blog (en realidad fue por escribir una cosa EN MI BLOG sobre Leo Margets que no voy a decir aquí obviamente). Así que, sin insultar a nadie en un foro, fui baneado cuando los que me insultaban eran los otros. ¿Aquí ocurrirá lo mismo?