Las shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas
original de MORBUZ
Deberian hacer entrevistas en video y contar anécdotas laborales...Saludos
+9999999999999999999999999 ♠_ugly:
video de cuando reciben los documentos y deciden no darles el capital inicial
me gustaria ver ese momento , diciendo , este con esa cara de gil pierde los 50 en media hora, mejor no se lo damos.....
Bueno, bueno.... qué exitazo ha tenido esta propuesta!! Y qué risa con algunas de las peticiones (como la obsesión con los baños! :D)
¿Cuánto factura anualmente la compañía y cuánto recibe por cada dólar de rake que generamos?
Edito: veo que va de otra cosa el post
¿Qué horarios tenéis?
- Como son las entrevistas de trabajo? - Se presiona mucho?, se deja al entrevistado solo en la habitacion y se le observa mediante una camara?
- La peticion mas absurda que os hayan hecho al soporte?
- Habeis pensado en sacar un libro de pokerstrategy? podriais hacer un concurso de portadas y yo ganarlo
- todas las comunidades se controlan desde Gibraltar? el peñon controla el mundo?
- Si un mapache rabioso entra en la oficina, quien es el primero en chillar?
original de caribemania
- Como son las entrevistas de trabajo? - Se presiona mucho?, se deja al entrevistado solo en la habitacion y se le observa mediante una camara?
![]()
- La peticion mas absurda que os hayan hecho al soporte?
- Habeis pensado en sacar un libro de pokerstrategy? podriais hacer un concurso de portadas y yo ganarlo
![]()
- todas las comunidades se controlan desde Gibraltar? el peñon controla el mundo?
- Si un mapache rabioso entra en la oficina, quien es el primero en chillar?
![]()
- Las entrevistas de trabajo son como todas las empresas. Un "cara a cara" con los jefes y demostrar porqué deben contratarte a tí. Por supuesto también es necesario controlar algo sobre poker, etc. Pero nada del otro mundo.
- Del soporte no puedo hablar aún porque no es mi departamento.
- Lo del libro no es mala idea. Pero tal y como corren los tiempos...todo debe estar en la red en mi opinión.
- PokerStrategy.com tiene 2 sedes, Gibraltar y Hamburgo. En Hamburgo si no me equivoco son como unas 50 personas y aquí unas 300. Aunque estamos creciendo mucho.
- Quique, sin duda alguna.
Un saludo,Tyme
Ya que estamos hago una peticion, con el tema de la legislacion estaba pensando lugares y Gibraltar es uno de ellos.
Un video en plan los precios de las cosas (las cervezas sobre todo), los alquileres y un poquito de como se vive en un pedrusco.
original de prugo
¿Cuánto factura anualmente la compañía y cuánto recibe por cada dólar de rake que generamos?Edito: veo que va de otra cosa el post
¿Qué horarios tenéis?
No se, sinceramente, cuanto factura la compañía.
Los horarios depende del departamento y la comunidad en la que trabajes. En mi caso son 9 horas en la oficina (8+1 de comida) y el horario es flexible. Podemos entrar desde las 8 hasta las 11 de la mañana, pero entremos a la hora que entremos, trabajamos 9 horas en la oficina.
Luego está el departamento de atención al cliente cuyo horario es distinto.
La pregunta estrella es:
Full Tilt me da un 27% de rakeback, ¿cuánto os da a vosotros?
original de Skunkor
La pregunta estrella es:Full Tilt me da un 27% de rakeback, ¿cuánto os da a vosotros?
La respuesta es igual de sencilla, no lo se
so os permiten jugar al poker en la oficina (k no se a cnt) si en gibraltar se vive bn cn los sueldos multimillonarios k os da pokerstrategy...jj
original de Tyme
original de Skunkor
La pregunta estrella es:Full Tilt me da un 27% de rakeback, ¿cuánto os da a vosotros?
![]()
Eso no responde a mi pregunta. A mi me da igual si tú en concreto lo sabes o no, yo lo que quiero saber es un número. Tampoco es que me quite el sueño pero creo que sería lógico que todas las partes del acuerdo conociesen todos los detalles del mismo. Estoy realmente contento con PokerStrategy por todo lo que me ha dado pero me gustaría saber cuánto les he dado yo. Estoy seguro de que ya han recuperado con creces los 50$ que me dieron (lo cual me parece totalmente lógico) pero me gustaría saber cuánto cobran por darme el excelente servicio que me dan.
Saludos, Skunkor.
original de Skunkor
original de Tyme
original de Skunkor
![]()
Eso no responde a mi pregunta. A mi me da igual si tú en concreto lo sabes o no, yo lo que quiero saber es un número. Tampoco es que me quite el sueño pero creo que sería lógico que todas las partes del acuerdo conociesen todos los detalles del mismo. Estoy realmente contento con PokerStrategy por todo lo que me ha dado pero me gustaría saber cuánto les he dado yo. Estoy seguro de que ya han recuperado con creces los 50$ que me dieron (lo cual me parece totalmente lógico) pero me gustaría saber cuánto cobran por darme el excelente servicio que me dan.
Saludos, Skunkor.
Hola Shunkor.
Todas las partes del acuerdo no tienen porque conocer todos los detalles. Es como si tu vas al videoclub, alquilas una película y como ya tienes un trato con el mismo (tu pagas por ver una pelicula y luego la devuelves) le pides al director que te enseñe cuanto gana la empresa. No tiene mucho sentido no crees?
Dicho esto, y con la habilidad torera que me caracteriza, ¿Por que no aprovechas este tema para preguntar otro tipo de cosas a las que si pueda tener acceso?
Gracias, Tyme.
lo que gana ps de full tilt sera algo similar a esto... mas lo que su jefazo haya negociado de rappel y demas
https://affiliates.fulltiltpoker.com/es/affiliates/payment-plans