Hola que tal quisiera conocer a Daniel negreanu via online como podria hacerlo ?? su msn al menos
Jessica Alba ya nada, que despues del crio ha perdido mucho, pero el de Shakira, si lo conseguis, me lo pasais... Mientras tanto esperare viendo como ronea con Rafa Nadal
Hola chicos!
Bueno lo que piden es un tanto dificil, no es tan sencillo obtener el correo de Daniel o algun otro profsional del poker, buscalo mientras juega haber si te hace caso, muchas veces ni contestan.
Saludos
Jesus
Hola milto
Estoy muy familiarizado con estas solicitudes. He trabajado como representante de gente famosa, ayudando a fans a cumplir sus sueños de conocer a mis representados.
Esto es un acto de gentiliza de parte de los famosos, pero a pesar de eso es un trabajo remunerado, así que si quieres hacer ya sea un encuentro online o personal, deberás pagar.
El cargo es accesible y te garantiza un buen tiempo donde puedes hablar desde tu vida hasta sus técnicas de juego.
Esto puede ser una broma tuya así que necesitaré un adelanto de $149,99. El resto será cobrado al momento de arreglar el encuentro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ironic mode off
NO no es broma; pero no pensaba que el cobraria por poder conocerlo aunque seaq unos minutos valla que todo es dinero jajjaja
es muy simpático, yo lo pillé de sorpresa en NL 50 y decía que estaba haciendo un reto escalando por los stakes. Te cuenta toda su vida !! un saludo.
milto2000 ... como te bolacearon todos .. haceme acordar en unos dias que por ahi te lo consigo .. un ex amigo mio .. tiene un amigo que es amigo de JOE CADA .. podria agregar al msn a JOE .. y vemos si me lo puede dar
PD: no es joda ...
Hola milto2000
La forma mas accesible de contactarlo es entrar a pokerstars y buscalo.
Para esto --> CTRL + F y coloca Kidpoker (este es el nick que utiliza en PS) o bien CTRL + P y lo buscas en la lista de pro.
No se si te prestara atencion, pero vale el intento.
Saludos.
yo tengo una amniga de un amigo de un amigo de una amiga de una tia de una abuela de una prima q conoce a ANA KOURNIKOVA y dice q se la re mama todas las noches..... te paso el msn negreanu : negro_fish_danu@yahoo.com.mx (?)
original de GOW2
mmm creo que es danielnegreanu@hotmail.com
Lo agregue y arreglamos en que yo le pasaba todo mi bank y el lo multiplicaba en las mesas pero nunca mas me volvio a responder
yo en mi humilde opinion, deberias de tomar otro ejemplo a seguir u otro idolo del poker ( durr, ivey, sahamies, nose ... cualquiera), . Negrenau no es un topplayer hoy en dia,,,,,mas bien todo lo contrario.......vive de rentas cosechadas como helmut
Parece una estrellita de la television, le encanta oirse hablar.... que siga asi, que seguro que va tener mas futuro que en el poker como siga asi.
original de superfofi
yo en mi humilde opinion, deberias de tomar otro ejemplo a seguir u otro idolo del poker ( durr, ivey, sahamies, nose ... cualquiera), .
El Sahamies tampoco creo que sea un buen ejemplo, juega fuera de bank, anda pidiendo dinero por las mesas, juega borracho, entra en tilt en cada sesion, insulta a otros jugadores ...