Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] regates FIFA 2010

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
962 Visualizaciones

He estado jugando el FIFA 2010 para olvidarme un poco del poker y distraerme un poco.

Alguien sabe si es necesario ganar cierta habilidad en el FIFA 2010 para PS3 para poder hacer ciertos trucos (regates), he visto varios video de youtube y aunque son muy claros no me salen los trucos. En cuanto a mi, yo soy relativamente bueno en los videojuegos, todos los paso hasta al final en relativamente poco tiempo, asi que no es mi persona la que no puede.

He jugado varias veces online y hay jugadores que me hacen algunos regates que quiciera yo aprender pero realmente no puedo hacer ninguno.

¿que me faltará o que tengo que hacer para que "se me permita hacer regates"?

saludos

6 respuestas

que nivel juegas??

segun yo no es tu nivel, mas bien es el nivel del jugador.. puedes intentar regates con no se.. ehmm Iniesta, pero el no es tan habilidoso que si lo intentas con Messi o con Cristiano Ronaldo, creo que hay una estadistica que te dice que tan habilidoso es tu jugador.. no recuerdo bn donde, pero si hay diferencia con el jugador que eligas.

arrolando
PokerStrategist

a todo esto... . ALGUIEN SABE PATEAR PENALES EN PES 2011 DE XBOX?

pq a mi siempre q pateo parezco messi tirando un corner. . :coolface:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de COVID2
que nivel juegas??

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de COVID2
que nivel juegas??

No estoy seguro a que te refieres... pero cuando me conecto para jugar online un cara a cara o en equipo me aparece que me estan buscando jugadores dentro de tres niveles y me parace un 3 y luego un 5 y despues se conecta.

pirincho22
Elite Grinder

original de arrolando
a todo esto... . ALGUIEN SABE PATEAR PENALES EN PES 2011 DE XBOX?

pq a mi siempre q pateo parezco messi tirando un corner. . :coolface:

es hiper heavy..yo tengo un amigo que sabe pero lo guarda como si fuera secreto de estado :roto2: jajaja