Para mi gusto creo que River se va llevar sin problemas el campeonato este ya que no tienen nada que perder y eso les permite jugar sueltos porque bastante pecho frio son bajo presion
original de albosaltenio
Para mi gusto creo que River se va llevar sin problemas el campeonato este ya que no tienen nada que perder y eso les permite jugar sueltos porque bastante pecho frio son bajo presion
y bueno ponele unos dolaretes si estas con ese palpito
original de leo23s
Si les mandan ayudin como ayer seguro que si..
jaja es cierto, el gol que le anularon a Colon anoche fue increible. Lo miré como 5 veces para ver que era lo que cobraba porque no me quedaba claro, si encima de no estar en offside por varios metros, el que le da el pase es el propio de river hacia atras. 8o
Pero bueno, si no venden a Teo seguro que tiene chances.
Arle
original de gustavomiguel
Recién se inicia la temporada y ya empiezan a llorar los bosteros![]()
jajajaj y ultimamente se fijan mas en el mas grande
original de GabuKhan
original de albosaltenio
Para mi gusto creo que River se va llevar sin problemas el campeonato este ya que no tienen nada que perder y eso les permite jugar sueltos porque bastante pecho frio son bajo presiony bueno ponele unos dolaretes si estas con ese palpito
![]()
la verdad no habia pemsado en eso jejeje
original de albosaltenio
original de GabuKhan
original de albosaltenio
Para mi gusto creo que River se va llevar sin problemas el campeonato este ya que no tienen nada que perder y eso les permite jugar sueltos porque bastante pecho frio son bajo presiony bueno ponele unos dolaretes si estas con ese palpito
![]()
y si hay que materializar el conocimiento-palpito yo con los primos me llene de plata con gagabianchi.... :nh
original de GabuKhan
original de albosaltenio
original de GabuKhan
original de albosaltenio
![]()
y si hay que materializar el conocimiento-palpito yo con los primos me llene de plata con gagabianchi.... :nh
Y ahora si con River vs San Lorenzo......
Serio candidato river despues de la victoria de hoy, no le tenia fe a Gallardo, pero esta jugando muy bien
original de trapoleproso
Serio candidato river despues de la victoria de hoy, no le tenia fe a Gallardo, pero esta jugando muy bien
Totalmente de acuerdo.
Llevo mas de 30 años viendo a River y nunca pero nunca lo vi jugar de esta forma.
Ojalá que se mantenga porque ahora con la Sudamericana se vienen partidos cada 3 días, y los jugadores van a tener un desgaste importante.
original de albosaltenio
jajajajajja que chabon mufa!
seguro que river sale campeon no tengo ninguna duda
Pagani acaba de decir que River ganaba el campeonato por una diferencia de 2 digitos
y bue ya lo pasamos a san lorenzo y a tigre y cada vez mejor river parece que tenia razon nomas se va encaminando firme al campeonato la banda
original de GabuKhan
original de GabuKhan
original de albosaltenio
original de GabuKhan
original de albosaltenio
![]()
Y ahora si con River vs San Lorenzo......
me imagino le pusiste unos dolares ya a RIVER CAMPEON JEJEJE
original de trapoleproso
Para mi sale Newells![]()
no pasa nada con newells me parece eh jejeje
original de leo23s
Si les mandan ayudin como ayer seguro que si..
y que me decis despues de estas fechas somos solo ayudin? jejejejeje
original de oArlekino
original de leo23s
Si les mandan ayudin como ayer seguro que si..jaja es cierto, el gol que le anularon a Colon anoche fue increible. Lo miré como 5 veces para ver que era lo que cobraba porque no me quedaba claro, si encima de no estar en offside por varios metros, el que le da el pase es el propio de river hacia atras. 8o
Pero bueno, si no venden a Teo seguro que tiene chances.
Arle
y ya con teo o sin teo se me hace que como vamos lo ganamos con la reserva eh