Estoy jugando al Rummy 51 y paso esto, es la primera vez q lo veo online. Cuando se termina la mano....NEVER
:ayfkm
Saludos
pffff ya ni juego a eso, es mas no me acuerdo como son las reglas, pero era mejor que al poker
no tengo idea de que es eso moderadores, pero se ve violento eso de hacer varios pokers
original de COVID2
no tengo idea de que es eso moderadores, pero se ve violento eso de hacer varios pokers
Yeah!, yo no se como va pero puedo asegurar que se juega con mas de una baraja, muchos doses veo ahi
Si se juega con dos barajas.
Lol lo de los varios poker
Al final se canso el otro y se desconecto, BTW era por 5 euracos :nh
Saludos
peque anda de vicios@ y quiere invertir unos verdes en ese juego, checare las reglas en la red.
original de colo81
nanananasiempre borghi hace las cosas q NADIE hace, jajaj
:fdrink
Jajajaaj es cierto, un día te aparece jugando Razz, otro torneos de Holdem, después se pasa a las apuestas deportivas, y ahora esto
y seguramente me estoy olvidando de algo
original de neocai85
original de colo81
nanananasiempre borghi hace las cosas q NADIE hace, jajaj
:fdrink
Jajajaaj es cierto, un día te aparece jugando Razz, otro torneos de Holdem, después se pasa a las apuestas deportivas, y ahora esto
y seguramente me estoy olvidando de algo
![]()
Como dice el dicho?? El que sabe mucho de todo, no sabe nada de nada o algo así era.
BTW fishes
Saludos
joder macho, si los fishes o se tiran en 3 calles y 5 cartas imaginate con tantos flops turns y rivers... y con requetepoker de doses.... asi es facil sacar valor de tus premium...
venga vale, no tengo ni idea de que va ese juego, voy a preguntarle a google porque me gusta la idea de ver doble poker en el board ^^