Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Rummy 51

11 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,157 Visualizaciones
borghi29
PokerStrategist

Estoy jugando al Rummy 51 y paso esto, es la primera vez q lo veo online. Cuando se termina la mano....NEVER :coolface: :facepalm: :ayfkm

Saludos

Responder
10 respuestas
neocai85
PokerStrategist

pffff ya ni juego a eso, es mas no me acuerdo como son las reglas, pero era mejor que al poker :facepalm:

Responder

no tengo idea de que es eso moderadores, pero se ve violento eso de hacer varios pokers

Responder

original de COVID2
no tengo idea de que es eso moderadores, pero se ve violento eso de hacer varios pokers

Yeah!, yo no se como va pero puedo asegurar que se juega con mas de una baraja, muchos doses veo ahi :rolleyes:

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

Si se juega con dos barajas.
Lol lo de los varios poker :coolface: :coolface:

Al final se canso el otro y se desconecto, BTW era por 5 euracos :nh

Saludos

Responder
Peque09
PokerStrategist

Cuéntanos las reglas brevemente para que lo entendamos!
:rolleyes:

Responder

peque anda de vicios@ y quiere invertir unos verdes en ese juego, checare las reglas en la red.

Responder
colo81
Oldschool Grinder

nananana

siempre borghi hace las cosas q NADIE hace, jajaj

:fdrink

Responder
neocai85
PokerStrategist

original de colo81
nananana

Jajajaaj es cierto, un día te aparece jugando Razz, otro torneos de Holdem, después se pasa a las apuestas deportivas, y ahora esto :D y seguramente me estoy olvidando de algo :coolface:

Responder
borghi29 Autor del tema
borghi29
PokerStrategist

original de neocai85

original de colo81
nananana

Jajajaaj es cierto, un día te aparece jugando Razz, otro torneos de Holdem, después se pasa a las apuestas deportivas, y ahora esto :D y seguramente me estoy olvidando de algo :coolface:

Como dice el dicho?? El que sabe mucho de todo, no sabe nada de nada o algo así era.

BTW fishes :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

joder macho, si los fishes o se tiran en 3 calles y 5 cartas imaginate con tantos flops turns y rivers... y con requetepoker de doses.... asi es facil sacar valor de tus premium...

venga vale, no tengo ni idea de que va ese juego, voy a preguntarle a google porque me gusta la idea de ver doble poker en el board ^^

Responder