Saltar al foro
Semifinales Madrid-...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Semifinales Madrid-Barsa

149 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
10.6 K Visualizaciones
jose85 Autor del tema
jose85

original de frenacoxes

original de Vichboy

original de jose85
Y aver si nos callamos un poco pa los que dicen que es roja

Espero que despues de esto noq eude ninguna duda

NO LE TOCA NO LE TOCA NO LE TOCA!!!!!!!!!
K ascooooooooooo

JAJAJA YO EDITO DE MEJOR MANERA LOS VIDEOS CON PAINT.

¿NO SE DAN CUENTAS QUE FALTAN FRAMES?

que cojones estas hablando de editar viedos ni hostias??? la entrada es así tal cual ese programa es un programa deportivo "serio" donde la gente no se dedica a editar videos tan delicados , lo que hay que leer.....jajaj y hablas de que faltan frames jajajajaj, :facepalm: :facepalm: :facepalm:como se nota que no tienes ni idea de quienes hablan en el video , el lobo carrasco que es uno de ellos es un catalán forofo del barsa que no sabes lo ciego que es con el barsa , la tia igual , al igual que los que llevan a defender del madrid, y para que el carrasco se quedé sin palabras al ver el video .... pero lo arregla diciendo que en el campo es que parecia que le dio entonces roja...

yo no voy a llorar , lo que si voy a decir es que el barsa es cierto que sea el mejor equipo del mundo , pero tiene en su equipo tambien a las mayores cuentistas y teatreras del mundo, y con esto me refiero a alves saliendo en camilla el enreaor, sin ni siquiera haberle tocado pepe, a busquets por segundo año consecutivo ganando al oscar a la mejor actriz por su papel de me quejo de un codazo en la cara cdo ni si quiera me has tocado , y al gran pedro que con lo joven que es tb empieza a hacer sus pinitos en esto del teatro y despues de un choque donde le dan en el pecho se agarra a la cara el muy sinverguenza.... que triste, lo peor de todo es que consiguen lo que quieren , la expulsion de un jugador determinante tanto contra el inter el año pasado , como pepe este año, y claro una vez pepe fuera del campo todo cambia y el amigo messi tiene mas espacios, y gracias a ese arbitro hijo de puta nos vemos en la calle, porq eso es amarilla toda mi vida.

A mi lo que me toca los huevos es que aquí no podamos expresarnos libremente y decir lo que queramos sin que venga el mas listo de turno a llamar impresentable a la gente, por solo haber dado una opinión, pero bueno demuestras mas clase que el sin contestarle como se merece.

y a los que decís que si kaká en el banco ,higuain , mira aquí no habrá ni una persona ni la mitad de higuainista que yo , pero coño que lleva lesionado 5 meses y reapareció hace nada, tiene hasta un par de kilos de mas y no está ni de coña en forma para jugar un partido de estos, con respecto a kaká , pues ha tenido solo dos años para demostrar lo bueno que era cdo llegó aquí y muy a pesar de todo el madridismo no ha demostrado nada, hasta estos ultimos dos partidos en los que no nos jugabamos nada, ojalá vuelva a ser el kaka de antes, pero la idea es que saliera en la segunda parte si el arbitro no se hubiera cargado el partido.

Creo que puedo decir que te quiero!!!!!
Por fin pasa por aqui una persona sensata!!!!

Pueedo firmar perfectamente lo que tu has dicho!!
Estoy al 100 % conforme con tigo en TODO lo que has dicho
Solo puedo decir GRACIAS................

Decemark
flexifronto

si el vídeo es el de punto pelota se ha demostrado que faltan frames.

original de frenacoxes

original de Vichboy

original de jose85

K ascooooooooooo

que cojones estas hablando de editar viedos ni hostias??? la entrada es así tal cual ese programa es un programa deportivo "serio" donde la gente no se dedica a editar videos tan delicados , lo que hay que leer.....jajaj y hablas de que faltan frames jajajajaj, :facepalm: :facepalm: :facepalm:como se nota que no tienes ni idea de quienes hablan en el video , el lobo carrasco que es uno de ellos es un catalán forofo del barsa que no sabes lo ciego que es con el barsa , la tia igual , al igual que los que llevan a defender del madrid, y para que el carrasco se quedé sin palabras al ver el video .... pero lo arregla diciendo que en el campo es que parecia que le dio entonces roja...

yo no voy a llorar , lo que si voy a decir es que el barsa es cierto que sea el mejor equipo del mundo , pero tiene en su equipo tambien a las mayores cuentistas y teatreras del mundo, y con esto me refiero a alves saliendo en camilla el enreaor, sin ni siquiera haberle tocado pepe, a busquets por segundo año consecutivo ganando al oscar a la mejor actriz por su papel de me quejo de un codazo en la cara cdo ni si quiera me has tocado , y al gran pedro que con lo joven que es tb empieza a hacer sus pinitos en esto del teatro y despues de un choque donde le dan en el pecho se agarra a la cara el muy sinverguenza.... que triste, lo peor de todo es que consiguen lo que quieren , la expulsion de un jugador determinante tanto contra el inter el año pasado , como pepe este año, y claro una vez pepe fuera del campo todo cambia y el amigo messi tiene mas espacios, y gracias a ese arbitro hijo de puta nos vemos en la calle, porq eso es amarilla toda mi vida.

A mi lo que me toca los huevos es que aquí no podamos expresarnos libremente y decir lo que queramos sin que venga el mas listo de turno a llamar impresentable a la gente, por solo haber dado una opinión, pero bueno demuestras mas clase que el sin contestarle como se merece.

y a los que decís que si kaká en el banco ,higuain , mira aquí no habrá ni una persona ni la mitad de higuainista que yo , pero coño que lleva lesionado 5 meses y reapareció hace nada, tiene hasta un par de kilos de mas y no está ni de coña en forma para jugar un partido de estos, con respecto a kaká , pues ha tenido solo dos años para demostrar lo bueno que era cdo llegó aquí y muy a pesar de todo el madridismo no ha demostrado nada, hasta estos ultimos dos partidos en los que no nos jugabamos nada, ojalá vuelva a ser el kaka de antes, pero la idea es que saliera en la segunda parte si el arbitro no se hubiera cargado el partido.

Decemark

original de Vichboy

original de frenacoxes

original de Vichboy

original de jose85

K ascooooooooooo

:heart:

Yo no voy a decir nada hasta el martes. Pero el martes agárrense.

flexifronto

mira, no os dejéis intoxicar por lo que piensan en españa... ni de unos ni de otros... aquí tenéis la entradita relatada en directo en Mexico... parece que no tienen duda:

¿Se habló del 79% vs 21% de posesión?

Verguenza me daría mi equipo si gastando 400 M de euros es lo máximo que consigue. VERGUENZA.

frenacoxes

dejad de hacer el ridículo ya con la gilipollez de que faltan frames , que no teneis ni puta idea de lo que hablais.

mirad lo que dice el gran Rio ferdinand en su twitter:

LA FRASE DEL DÍA
"Si me veis alguna vez salir en camilla como Alves y volver corriendo, dadme una patada con los tacos"

Rio Ferdinand, en su Twitter

y recogo las declaraciones de adebayor por si alguien no las ha visto:

a mi lo que me hace gracia es si se piensan busquets , alves, y cia , si se piensan que no hay camaras en las que quedan reflejados sus miserables actos teatrales.

y otra demostracion de la diferencia de criterio a la hora de sacar rojas, a la teatrera mayor cuentista no le sacan ni amarilla, a pepe que ni le toca aunque viendo como se queja parece que se va a quedar cojo de por vida, le sacan roja, xd, aquí queda clarito en el video.

aqui tb faltan frames????

jmmade
PERO SI PEPE ES UN PAN DE DIOS!!!! NO LO MOLESTEN MAS

cuando no estos cules robando partidos, siempre tirandose y llorando,

y encima despues se ponen a hablar de videos truchados, como cuando el diario As (que no es madrilista) "borro" un defensor del real madrid para justificar un fuera de juego

Siempre dando la nota y siempre robando el barcelona

Por suerte dios mou esta con nosotros, ustedes cules cavernicolas nunca van a entender lo que es la estrategia, fase 1 defendernos apretando la cola y especulando que no nos hagan gol, fase 2 pegar de lo lindo para que se vallan encabronando los del barcelona, fase 3 tirar centros y esperar a que ronaldo conecte de pedo

Por culpa del escudo de la unicef no nos dejaron llegar a la fase 3 estos cules tramposos

:coolface:

benjigl

original de frenacoxes

original de Vichboy

original de jose85

K ascooooooooooo

+infinito
Increible y subrealista lo que se vio en el bernabeu.

no se si por televison se veia cada vez que exageraban una falta, un choque, se quedaban en el suelo como si les hubieran partido la pierna aunque no les hubieran tocado o como si les partieran la cara una y otra vez hasta que venia su compañero y les daba un toque en la espalda y se levantaba como si nada, o se agachaba y le decia que siguiera con el teatro.

una mierda de partido uno que queria defender la primera parte y otro que tocaba con los centrales y el portero para que sirve esa posesion para poco.

Si es roja lo de Pepe que el lo de Busquets que ni se acerca al balon.

ESCANDALOSO DESDE HACE AÑOS LO QUE PASA

benjigl

original de eroxone14
y HALA MADRID!en las wenas y en las malas!!!....k se me olvidaba

Casi toda la razon pero el planteamiento era buenoa aguantar la primera pate y darlo todo en la segunda, al reves que en la copa porque el equipo acabo muy cansado

flexifronto

Dicen que se coje antes a un mentiroso que a un muerto... Bien, pues vamos a hacer memoria historica, remontándonos solo a esta temporada.

Cuando el Barça ganó al sporting, MARCA aseguraba que Pedro está en fuera de juego, y aduntaban la siguiente fotografía:

Es curioso, que no se vean las líneas del campo donde se veía perfectamente que no había fuera de juego:

Luego, como a Marca ya los pillaron, pues entonces el tito floren y el tito mou, fueron a hablar con los del As. Como muy bien explicaba el gran Jose María García, estos le decían al As: Queréis regalar albornozes? Pues a hacer el trabajo sucio.

Entonces, en un gol legal del Barça al Bilbao, el diario As hace caer al jugador del Barça en fuera de juego. Como? Pues borrando un jugador del bilbao! Si el futbol es así de fácil!!

&x=697&y=0" alt="" loading="lazy" />

Ahora, llega lo último. Resulta que pepe a poco le rompe la pierna a Alves, y claro, ahí aparece un vídeo de Punto y Pelota, donde se "demuestra" que no le toca... Pero el vídeo tiene un problema!!! Y es que resulta que el pie de Pepe hace un "extraño" justo en el momento que "no le toca".... pues que raro, no? De raro nada, es que el tito floren y el tito mou otra vez han hecho de las suyas a ver si colaban. Aquí tenéis el vídeo de verdad, sin quitar frames ni nada de nada. Segundo número 28:

Y ahora si queréis, continuar llorando... Pero cuando lo hagáis, no os olvidéis de hablar de algunas jugadas como las siguientes:

Y ya para acabar, para los mas acérrimos seguidores del histriónico de Llourinho, los que aseguran que el Barça gana las copas de europa por los árbitros y que Mou es un gran entrenador porqué ganó copas de Europa con equipos medios y bla bla bla (en fin, lo que repitió el portugués en la rueda de prensa). De cuando en cuando va muy bien hacer un poco de memoria histórica (que no histriónica) y recordar las champions que ganó Mourinho:

Con el inter la ganó así:

Y con el Porto así:

Espero que algún día habráis los ojos y os dejéis de engatusar por charlatanes del cuarto al pelo. Todavía recuerdo el madrid de la quinta, el de del Bosque, y tantos Madrid que hicieron de ese club (del que no soy seguidor) un club temido en Europa, y no lo que es ahora, que habéis conseguido (bueno, merito entre Floren y Mou) que sea el club mas odiado de España, de parte de Europa, y que sus partidos sean un auténtico coñazo...

Saludos

RandomPushJT

Para los que decis que la entrada de pepe es de roja: mirad este video. Sobran las palabras. ROBO

Decemark

vanway..no hase falta desir nada más..

:f_biggrin:

versatil850

-La de Pedro, de acuerdo no es fuera de juego, tampoco lo fue ese mismo año el de Raul en el mismo campo contra el sporting, y ademas por 2 metros y le anularon el gol.

-La del Bilbao con ese jugador o no, lo sigo viendo claro el fuera de juego, alves esta pisando la linea y el otro tiene el pie medio metro delante.

-La de Pepe aqui no se aprecia si le da o no porque la camara nose para, no digo que la otra no este trucada, pero para mi es un plantillazo de amarilla, y si es roja, la de busquets a xabi alonso en copa tambien lo es y no le echaron ni amarilla.

-las ultimas que pones de los pisotones, el barsa tambien da, aparte asi tienen un motivo de verdad para llorar sobre todo Alves y Busquets.

pepe no le toca y si le toca es DESPUES DE TOCAR EL BALON!amarilla x juego peligroso!y ya sta!
lo de adebayor no se xk kojones lo decis knd es en el minuto 82 knd el madrid esta ya asta la poya del teatro k le exaron los katalufos!lo de buskets es de risa...siempre en el suelo x todo...por no decir el choke de pedrito y arbeloa!k van todos los del farsa a x el arbitro km si lo ubiera matao y lo uniko k ace s ponerse delante pa cortar una contra...y el ijo de puta de valdes k se vaya a komer pollas x ay...k es lo uniko k sabe acer...k de tanto komer rabos no puede ni cerrar la boka ya el tipo!
vamos a x el 0-3 catalufos!
x cierto lo de los pisotones...el de arbeloa esta muy feo...pero el de marcelo,aparte de k solo le roza,yo pienso k no fue intencionadamente)simplemente staba baskulando acia la izq. y le pisa)

JordiR67

original de eroxone14
pepe no le toca y si le toca es DESPUES DE TOCAR EL BALON!amarilla x juego peligroso!y ya sta!
lo de adebayor no se xk kojones lo decis knd es en el minuto 82 knd el madrid esta ya asta la poya del teatro k le exaron los katalufos!lo de buskets es de risa...siempre en el suelo x todo...por no decir el choke de pedrito y arbeloa!k van todos los del farsa a x el arbitro km si lo ubiera matao y lo uniko k ace s ponerse delante pa cortar una contra...y el ijo de puta de valdes k se vaya a komer pollas x ay...k es lo uniko k sabe acer...k de tanto komer rabos no puede ni cerrar la boka ya el tipo!

Tu solo sabes faltar el respeto a base de insultos a los jugadores del barcelona? Que pena que no sepais perder..

original de JordiR67

original de eroxone14

Tu solo sabes faltar el respeto a base de insultos a los jugadores del barcelona? Que pena que no sepais perder..

Lo siento x insultar al gran valdes...pero sk no entiendo km un portero,si si,un portero,esta metido absolutamente en todas las tanganas de los 3 partidos k llevamos,en todas, y solo ay k ver la tangana del deskanso para ver k no va a meter paz precisamente!

JordiR67

original de eroxone14

original de JordiR67

original de eroxone14

Lo siento x insultar al gran valdes...pero sk no entiendo km un portero,si si,un portero,esta metido absolutamente en todas las tanganas de los 3 partidos k llevamos,en todas, y solo ay k ver la tangana del deskanso para ver k no va a meter paz precisamente!

Parece que los del madrid no sabeis perder , siempre teneis alguna excusa para justificar la perdida.. y despues sale el iluminado mourinho hablando de una conspiración en contra del madrid y de sus ex-equipos y todos los aficianados o la mayoria como cabritas a repetir el discurso.
En esta vida no se puede ganar todo , teneis que aceptar una derrota como hizo el barcelona en la final de la copa del rei , no tantas quejas y bullshits!