original de frenacoxes
original de Vichboy
original de jose85
Y aver si nos callamos un poco pa los que dicen que es rojaEspero que despues de esto noq eude ninguna duda
NO LE TOCA NO LE TOCA NO LE TOCA!!!!!!!!!
K ascoooooooooooJAJAJA YO EDITO DE MEJOR MANERA LOS VIDEOS CON PAINT.
¿NO SE DAN CUENTAS QUE FALTAN FRAMES?
que cojones estas hablando de editar viedos ni hostias??? la entrada es así tal cual ese programa es un programa deportivo "serio" donde la gente no se dedica a editar videos tan delicados , lo que hay que leer.....jajaj y hablas de que faltan frames jajajajaj,
![]()
:facepalm:como se nota que no tienes ni idea de quienes hablan en el video , el lobo carrasco que es uno de ellos es un catalán forofo del barsa que no sabes lo ciego que es con el barsa , la tia igual , al igual que los que llevan a defender del madrid, y para que el carrasco se quedé sin palabras al ver el video .... pero lo arregla diciendo que en el campo es que parecia que le dio entonces roja...
yo no voy a llorar , lo que si voy a decir es que el barsa es cierto que sea el mejor equipo del mundo , pero tiene en su equipo tambien a las mayores cuentistas y teatreras del mundo, y con esto me refiero a alves saliendo en camilla el enreaor, sin ni siquiera haberle tocado pepe, a busquets por segundo año consecutivo ganando al oscar a la mejor actriz por su papel de me quejo de un codazo en la cara cdo ni si quiera me has tocado , y al gran pedro que con lo joven que es tb empieza a hacer sus pinitos en esto del teatro y despues de un choque donde le dan en el pecho se agarra a la cara el muy sinverguenza.... que triste, lo peor de todo es que consiguen lo que quieren , la expulsion de un jugador determinante tanto contra el inter el año pasado , como pepe este año, y claro una vez pepe fuera del campo todo cambia y el amigo messi tiene mas espacios, y gracias a ese arbitro hijo de puta nos vemos en la calle, porq eso es amarilla toda mi vida.
A mi lo que me toca los huevos es que aquí no podamos expresarnos libremente y decir lo que queramos sin que venga el mas listo de turno a llamar impresentable a la gente, por solo haber dado una opinión, pero bueno demuestras mas clase que el sin contestarle como se merece.
y a los que decís que si kaká en el banco ,higuain , mira aquí no habrá ni una persona ni la mitad de higuainista que yo , pero coño que lleva lesionado 5 meses y reapareció hace nada, tiene hasta un par de kilos de mas y no está ni de coña en forma para jugar un partido de estos, con respecto a kaká , pues ha tenido solo dos años para demostrar lo bueno que era cdo llegó aquí y muy a pesar de todo el madridismo no ha demostrado nada, hasta estos ultimos dos partidos en los que no nos jugabamos nada, ojalá vuelva a ser el kaka de antes, pero la idea es que saliera en la segunda parte si el arbitro no se hubiera cargado el partido.
Creo que puedo decir que te quiero!!!!!
Por fin pasa por aqui una persona sensata!!!!
Pueedo firmar perfectamente lo que tu has dicho!!
Estoy al 100 % conforme con tigo en TODO lo que has dicho
Solo puedo decir GRACIAS................

&x=697&y=0" alt="" loading="lazy" />