Saltar al foro
[Semis] Alemania - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Alemania - España

674 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
40.9 K Visualizaciones
santonga
PokerStrategist

original de ansyer86
por hablar un poco también de fútbol, decir ke como no hagamos algunos cambios en la alineación los alemanes nos van crujir. torres esta claro ke no puede jugar ni de suplente, encima el sacarlo hace desplazar a villa a la banda.el tribote no funciona, perjudica a nuestro jugador mas importante, xavi, y relentiza el juego.mi opción es meter a cesc por xabi alonso bajando a xavi para ke inicie el juego, mejorando el juego entrelineas, y sacar a pedrito de extremo por torres.
no hay ke engañarse españa no está jugando a su mejor nivel, seguimos adelante porke individualmente somos muy buenos, pero no creo ke con alemania nos vaya a bastar con eso

A argentina le paso lo mismo, teniendo buenas individualidades y jugando contra "nadie" llego a cuartos.. hasta que nos agarro una seleccion en serio y nos pinto la cara. No se confien, españa tiene que jugar 10 veces mejor de lo que viene jugando si le quiere hacer partido a alemania IMO.
Ojala que pase igual.

Un saludo.

original de Crazybilbo
Ah, quería decir otra cosa que me quedó por ahí.
Francoxes dijo, en algún post, que no saquen mérito de camino de España, que España le ganó al segundo y al tercero de sudamérica, y a Portugal que es 3º del mundo según FIFA (WTF??? bueno, no viene al tema).
En fin, me parece un comentario válido, al igual que otro que creo que dijo que a semis no se llega de casualidad.

Lo que me molesta es que sí se menosprecie y se saque mérito del camino de Uruguay. Quiero recordarles que nos sacamos de encima al subcampeón mundial, al local, al mejor de la concacaf, al mejor de Asia y al mejor de África. Así que no me parece para nada menospreciable. Además de haber terminado invictos y con solo dos goles en contra.

Saludos.

Lo que denota lo malo que fue este mundial!!

Sin animos de ofender a los Uruguayos!!! Que seguro saben que su futbol no es un futbol champagne, pero que a puro huevo (y suerte1!!!! :D) llegaron donde llegaron!!!

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Algunos lo llaman suerte... otros lo llaman pacto de Suarez con el diablo.

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Nah, hablando en serio, ningún uruguayo piensa que nuestro futbol es un futbol champange (no estoy seguro qué es eso, pero seguro que no lo pensamos :tongue: ).

Pero tampoco decir que tuvimos un camino fácil, me parece. El de España no fue mucho más complicado. Holanda jugó contra Brasil y Alemania contra Argentina, te acepto que esos partidos fueron más complicados, el resto no sé ?(.

En fin, dicen que Uruguay no es ni ahí de los 4 mejores del mundo, y que llegó de pedo a semifinales. A mí la verdad me cuesta creer que Uruguay sea de los mejores, pero si me fijo los equipos del mundial... equipos mejores que Uruguay sin dudas y que no estén en semifinales... Brasil, Argentina, y no sé si hay alguno más.

Ta, yo qué sé, ta re desvirtuado este post así que no voy a joder más, pero no menosprecien a otros equipos, porque no está bueno eso. Si quieren hablemos de futbol y de las falencias futbolísticas de Uruguay, pero comentarios tipo "Uruguay está en semis porque tuvo un camino fácil, sino ni en pedo" no me van.

original de Crazybilbo
Nah, hablando en serio, ningún uruguayo piensa que nuestro futbol es un futbol champange (no estoy seguro qué es eso, pero seguro que no lo pensamos :tongue: ).

Pero tampoco decir que tuvimos un camino fácil, me parece. El de España no fue mucho más complicado. Holanda jugó contra Brasil y Alemania contra Argentina, te acepto que esos partidos fueron más complicados, el resto no sé ?(.

En fin, dicen que Uruguay no es ni ahí de los 4 mejores del mundo, y que llegó de pedo a semifinales. A mí la verdad me cuesta creer que Uruguay sea de los mejores, pero si me fijo los equipos del mundial... equipos mejores que Uruguay sin dudas y que no estén en semifinales... Brasil, Argentina, y no sé si hay alguno más.

Ta, yo qué sé, ta re desvirtuado este post así que no voy a joder más, pero no menosprecien a otros equipos, porque no está bueno eso. Si quieren hablemos de futbol y de las falencias futbolísticas de Uruguay, pero comentarios tipo "Uruguay está en semis porque tuvo un camino fácil, sino ni en pedo" no me van.

Futbol champagne: Frase que salio en Francia 98 sintetisando el futbol de la seleccion Francesa, vease Jogo Bonito.

Sabes lo que pasa, mira se sincero con vos mismo, si tendrias que hacer una encuesta con la siguiente pregunta: ¿Donde estaria Uruguay y Brasil? si a Brasil le hubiesen tocado los partido de Uruguay y a Uruguay los de Brasil.
Yo creo que la mayoria diria Brasil en semis y Uruguay afuera. En fin, no estoy menospresiando sino siendo realista.

No te preocupes que si llegaron donde estan ahora pueden llegar mas lejos, en dos partidos pueden pasar cualkier cosa, espero no haberte ofendido, un saludo y no jodo mas!!

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de Gastonrp

original de Crazybilbo

Futbol champagne: Frase que salio en Francia 98 sintetisando el futbol de la seleccion Francesa, vease Jogo Bonito.

Sabes lo que pasa, mira se sincero con vos mismo, si tendrias que hacer una encuesta con la siguiente pregunta: ¿Donde estaria Uruguay y Brasil? si a Brasil le hubiesen tocado los partido de Uruguay y a Uruguay los de Brasil.
Yo creo que la mayoria diria Brasil en semis y Uruguay afuera. En fin, no estoy menospresiando sino siendo realista.

No te preocupes que si llegaron donde estan ahora pueden llegar mas lejos, en dos partidos pueden pasar cualkier cosa, espero no haberte ofendido, un saludo y no jodo mas!!

Jajaja, no todo bien. Y tenés razón. Dije que Brasil y Argentina son mejores que Uruguay. Después claro, si nos hubieramos topado con algunos de los otros 3 semifinalistas, hubieramos quedado afuera antes seguramente, ya que siendo honestos somos favoritos para el 4º puesto ahora.
Pero creo que Uruguay demostró ser por lo menos de los 8 mejores del mundo, y todavía podemos dar la sorpresa! Juguito de naranjaaaa!

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Y ojo, que si me preguntás dónde estaría Brasil si a Brasil le hubieran tocado los partidos que le tocaron a Brasil, también te digo en semifinales :D

frenacoxes
Oldschool Grinder

para mi Uruguay se merece estar en las semis tanto como España, Holanda y Alemania, bien es cierto que los alemanes han llegado imponiendo un gran futbol, y mejores resultados, mas goles etc, pero para mi ningun camino es facil, eso de que pasaria si este hubiera jugado con este y aquel con aquel, son tonterias.

Porque lo de Brasil no tiene excusas esos si que iban de sobraos, y les metieron un gol cuando dominaban el partido claramente y se vinieron abajo, eso no es un equipo campeon, en cambio los Uruguayos sacaron el partido de Ghana adelante con un gol en contra.Y aunque ghana no tenga nombres realmente conocidos es un equipo que le da mil vueltas al de costa de marfil , que si tiene muchos nombres conocidos, es un equipo con una potencia fisica descomunal y muy conjuntados, ya se que queda más bonito ganar a selecciones grandes como Francia, Italia o demás , pero este mundial estas dos por ejemplo eran selecciones menores y peores que equipos como Uruguay o ghana, al final es siempre el tiempo el que nos pone en nuestro sitio y no los nombres.

frenacoxes
Oldschool Grinder

por cierto da gusto hablar de futbol , en esta seccion de futbol, porque será que llevamos dos paginas seguidas hablando de futbol civilizadamente , entre gente de sudamerica y gente de España, sin llegar a las ridiculas discusiones a las que estabamos llegando?? a ver que piense....

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Según Marca, Del Bosque se plantea dejar a Torres en el banquillo para sacar a Silva.

Ya era hora... Y si a mediados del segundo tiempo mete a Cesc y Llorente o Pedro, sería de traca!

Saludos,
Maroto77

frenacoxes
Oldschool Grinder

original de Maroto77
Según Marca, Del Bosque se plantea dejar a Torres en el banquillo para sacar a Silva.

Ya era hora... Y si a mediados del segundo tiempo mete a Cesc y Llorente o Pedro, sería de traca!

Saludos,
Maroto77

pero si ha sacado a torres contra equipos defensivos como Portugal, y Paraguay y Suiza, ahora debería hacerlo contra Alemania, por varias razones

Aunque Torres no esté bien , sigue teniendo potencia y velocidad , y metesacker es un central lento, ademas Torres tienen que estar muy motivado contra Alemania , no hay mas que ver el partido que hizo contra ellos en la final de la Eurocopa, yo hoy el miercoles sería el unico partido quele hubiera sacado de titular, pero es un error grande haberlo sacado contra equipos que juegan tan atras, ya que torres es un jugador de potencia que aprovecha muy bien los espacios, pero sin espacios ,se vuelve un jugador normalucho incluso hasta hay veces que llega a parecer hasta patoso.

Tampoco hay que olvidar las pedazos temporadas que ha hecho Torres en La que ha sido varios años la mejor liga del mundo, donde se hartaba a meter goles, debido a eso , el futbol ingles es un futbol de espacios y muy rapido , eso a torres le viene de lujo.

ojo que os habla un merengue que en su dia ha criticado mucho a Torres , pero tampoco hay que cebarse con el.

pd: yo creo que saldrá de titular, marca no tiene ni idea xD

No entiendo por q menosprecian a Uruguay che
Diciendo q esta entre los 4 porq tuvo suerte y q es peor q Argentina y q Brasil.
Uruguay demostro tener muuuucho mas huevos q esos dos equipos.
Tener grandes induvidualidades y hacer jueguitos con la pelota no significa jugar bien al futbol.

Vale, Torres es posible que le sepa jugar a Alemania o que le tenga cogida la medida a los alemanes , pero no está biennnn, no está fino, acaba de salir de una lesión y no está al 100%, le falta esa anticipación, ese primer empuje que le da la ventaja o ese control imposible que el hacia muy bien,

Con todo esto yo creo que sería muy arriesgado el ponerlo contra Alemania por si suena la flauta, porque los que entren al campo tienen que estar al 100%, son semifinales y no tenemos mas chances o ganamos o perdemos.

Donde si podría tener una pequeña ventaja sería en el caso de que España vaya perdiendo y del Bosque lo tenga que sacar en los ultimos minutos ahí si tiene posibilidades Torres al estar mas fresco que los defensores.

Por eso yo pondría a Villa al centro en puesto de Torres y Pedro en puesto de Villa y nooooos los comemos.

Spainmen85
BlackMember

Dejar a Torres en el banquillo es un delito, solo aquí en españa podemos ser tan burros de poner en duda a Torres. Alguno de vosotros dejaria en el banquillo a Ronny, a Ronaldo, a Drogba, a Aguero, etc etc, por muy mala racha goleadora que lleve??? no tiene sentido

Spainmen85
BlackMember

original de lopeton
Vale, Torres es posible que le sepa jugar a Alemania o que le tenga cogida la medida a los alemanes , pero no está biennnn, no está fino, acaba de salir de una lesión y no está al 100%, le falta esa anticipación, ese primer empuje que le da la ventaja o ese control imposible que el hacia muy bien,

Con todo esto yo creo que sería muy arriesgado el ponerlo contra Alemania por si suena la flauta, porque los que entren al campo tienen que estar al 100%, son semifinales y no tenemos mas chances o ganamos o perdemos.

Donde si podría tener una pequeña ventaja sería en el caso de que España vaya perdiendo y del Bosque lo tenga que sacar en los ultimos minutos ahí si tiene posibilidades Torres al estar mas fresco que los defensores.

Por eso yo pondría a Villa al centro en puesto de Torres y Pedro en puesto de Villa y nooooos los comemos.

Me estas comparando a Pedro con Torres??? ?( ?( ?( ?(

Yngklaas
Oldschool Grinder

original de Spainmen85
Dejar a Torres en el banquillo es un delito, solo aquí en españa podemos ser tan burros de poner en duda a Torres. Alguno de vosotros dejaria en el banquillo a Ronny, a Ronaldo, a Drogba, a Aguero, etc etc, por muy mala racha goleadora que lleve??? no tiene sentido

+1
Espero que no se le ocurra poner a Pedro de titular en la semifinal de un mundial y contra Alemania nada menos. En todo caso si quita a Torres, cosa que yo no haría, me parece mejor la opción de Silva o Cesc antes que Pedro.

la la diferencia con esos jugadores es ke juegan en selecciones ke no tienen un sustituto de garantía para sus cracks, aki tenemos mucho y muy bueno.
si no fuera mundial y esto fuera una liga mi clasificación sería:
brasil
alemania
españa
después vienen 6 o 7 ekipos de nivel similar pero por detrás de estos tres claramente

Spanische
Elite Grinder

Por esa regla de tres deberíamos sacar a Raul a jugar.. Torres no esta en forma no ha hecho ni un solo partido bueno en todo el mundial, de hecho ha fallado oportunidades claras de gol. No esta a la altura de un partido contra Alemania y seguir sacandole al campo por sus fans es una tontería.

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Mundial-2010-Espana-14800

http://www.marca.com/debate/2010/07/1091/prevotaciones1091.html

Spainmen85, no te estoy comparando a Pedro con Torres,

Estoy quitando a Torres para poner a Villa en el centro y Pedro por la parte izq. para donde se tiene que desplazar Villa cuando juega Torres.

Tampoco Torres es Rony ni Ronaldo, y tampoco es una mala racha goleadora, es su juego que se le ve a kilometros que no está al 100%.

Es como si CR9 le costase desvordar a un defensa en carrera o no llegara a un remate de cabeza donde antes llegaba.

Hay que reconocer que no esta bien pero ojala yo este equivocado y si sale titular que haga el partido de su vida :D

romannalo
PokerStrategist

yo pondria a cesc por torres para intentar recuperar el juego de toque de la euro, creo q contra esta alemania vamos a necesitar algo mas q lo q hemos puesto en el campo, por favor no me comparar a torres con ronaldo o con drogba, torres ha tenido 2 años buenos en liverpool q no sirvieron de nada y el regalo de Lham q nos valio la euro, encambio ronaldo para mi ha sido el mas grande y no por los kilos :)