Saltar al foro
[Semis] Alemania - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Alemania - España

674 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
40.9 K Visualizaciones
andresrack
Oldschool Grinder

Romi me rio en tu cara , no tienes ni idea de futbol, si hubieses dado una patada al balon en tu vida , estarias venerando el dominio aplastante de España.
Solo España sabe hacer esto y hoy lo ha dejado claro. Que orgullo ser Español.

Guanijei
Oldschool Grinder

original de Confeti
Que lindo que fué el fútbol de los españoles, sobre todo en el manejo de la pelota donde cada pase es casi 100% efectivo. Recién en este partido salió a relucir con todo su esplendor. Los pasaron por arriba a los alemanes.

Igualmente les falta definición. Lo que hizo Pedro es imperdonable, lo podrían haber liquidado en ese momento.

Felicidades España!

PD: el pulpo sigue teniendo razón.

Tienes razón que nos está faltando definición y más razón que un santo en lo de Pedro, lo que hizo en esa jugada es pa' matarlo (un poquito) porque también gracias a que salio de titular en vez de Torres han jugado el mejor partido de toda el mundial, se ha demostrado que cualquier jugador dando el 100% es mejor que una estrella jugando al 60%...

jimmy08
Oldschool Grinder

Lo mismo que he puesto en el foro alemán xD

FggomezG
PokerStrategist

original de Confeti
Lo que hizo Pedro es imperdonable, lo podrían haber liquidado en ese momento.

No se si sigues el futbol español, si has visto jugar a D. Pedro en el Barcelona, a ese SEÑOR se le perdona todo.

Vuelvo a repetir, por que los Españoles se lo merecieron..

GRAN partido por parte de España.. y retiro lo dicho. Si les salvo un 1 - 0 devuelta.. OMG El pulpo..

España dominó el juego, y el que diga lo contrario no vio el mismo partido. Opino y sin exagerar que Paraguay (dentro de sus limitaciones) les dejo más difícil el partido a los Españoles que esta Alemania sin huevos..

P.D. Alguien sabe como se dice Pecho Frío en Aleman ?(

P.D2 El arbitro se olvido de las tarjetas y los lentes de contacto en el hotel donde se hospedaba? :f_confused:

Saludos y mis felicitaciones a España!

marcianoskate
Oldschool Grinder

Que fraude de partido, yo esperaba por lo menos 3 o 4 goles, un partido de ida y vuelta que se atacaran de verdad... pero esto :f_mad: :f_mad:

Congrats spain. You really deserved it. Very poor play by our Team. :(

Good luck in the finals

jimmy08
Oldschool Grinder

original de grumm4n
Congrats spain. You really deserved it. Very poor play by our Team. :(

Good luck in the finals

thank you ! :)

archivaldodelacruz
PokerStrategist

Felicidades a la Furia, al pueblo Español, gracias por darme la alegría de ganar esta semifinal, sin duda este partido es muestra indubitable de su superioridad a todos los demás equipos incluido Holanda, muestra de ello la obtención de la copa este finde. saludos.

sh1nta
Oldschool Grinder

Una alemania muy miedosa metida atras y buen dominio de españa.

Sobre Pedro, el fallo es garrafal pero ha hecho un gran partido en el resto de los minutos que ha jugado y que lo diga yo que soy del Real Madrid... xD

Me alegra ver que hay gente honesta que felicita a España por su juego y el futbol visto en este partido comparado con alemania y que no todos son gente que ve penaltis en cada jugada aunque sea en el medio campo...

original de romi3030

original de superninjapoker
ya empiezan a salir del agujero, pero cual alimañas salen escudados en sus mentiras y despropositos

¿Mentiras? ¿En serio creen que no fue penal? :facepalm:

Lol, entonces está bien, los felicito, llegaron a la final con total justicia y sin ninguna ayuda arbitral (espero que se queden contentos).

Si es que no se quejaron ni los alemanes... pero te quejas tú que no lo eres :facepalm:

5achiel
Elite Grinder

Que digan lo que quieran los inconformes, España se lo merece.

Felicidades Españoles ya casi lo tienen :D

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

Muy buen partido de Pedro, lastima el error garrafal del final, pero estaba claro que a Torres habia que sacarlo (ya hace 2 partidos que lo venia diciendo), estaban jugando con 10 todos los partidos. Hoy fue el mejor partido de España en el mundial y fue sin Torres en cancha. Es un jugadorazo, pero asi de lento no sirve para nada.

Xavi e Iniesta, pedazos de crack. Como los debe extrañar Messi!

original de Rojocapo1987
Muy buen partido de Pedro, lastima el error garrafal del final, pero estaba claro que a Torres habia que sacarlo (ya hace 2 partidos que lo venia diciendo), estaban jugando con 10 todos los partidos. Hoy fue el mejor partido de España en el mundial y fue sin Torres en cancha. Es un jugadorazo, pero asi de lento no sirve para nada.

Xavi e Iniesta, pedazos de crack. Como los debe extrañar Messi!

al fin algo de coherencia del otro lado del charco

¿Y donde esta la Alemania del 3-0?

Decidme, ¿donde?

juliangnr90
Poker Player

Muy buen partido de españa la verdad q sis saben moverla, a pedro hay q perdonalrlo lo q juega ese pibe..., y los alemanes por dios con q se drogaron contra argentina??? igual argentina jugo como el orto ese partido no hay excusas.
Espero q gane españa en la final, igual eso lo decide el pulpo

PD: MARADONA ANDATE SI TANTO QUERES A LA CAMISETA!!!

original de juliangnr90
Muy buen partido de españa la verdad q sis saben moverla, a pedro hay q perdonalrlo lo q juega ese pibe..., y los alemanes por dios con q se drogaron contra argentina??? igual argentina jugo como el orto ese partido no hay excusas.
Espero q gane españa en la final, igual no lo decido yo lo decide el pulpo

jajaja, qué crack el pulpo.

un monumento hay que hacerle.

Miedo me da qué portezuela abra para el proximo.

archivaldodelacruz
PokerStrategist
archivaldodelacruz
PokerStrategist

Ninjapoker porque no te callas

TheRipper71
Oldschool Grinder

original de superninjapoker

original de juliangnr90
Espero q gane españa en la final, igual no lo decido yo lo decide el pulpo

jajaja, qué crack el pulpo.

un monumento hay que hacerle.

Miedo me da qué portezuela abra para el proximo.

Tranquilo, él sabe lo que le conviene...