Bien Uruguay igual, mucho huevo. Eso es lo se reclamaba en el partido de España-Portugal, estando casi eliminado hay q ir a buscar el partido, aunque no se pueda hay q saber q dejaron todo.
Puros panzasos de Holanda no se como llegaron a la final hablando estrictamente del partido de Brazil. Y en este sacando agua del pozo al final. Shame on you.
Bien Uruguay.
Me siento orgulloso.
Gracias a quienes apoyaron.
Y a los q entraron a babosear....... pobres tipos no???
original de sebain2004
original de Vichboy
Quien hizo el mapa este??? Uruguay y Paraguay se cambiaron de lugar?
Seee.... porque somos hermanos.
No tengo idea quien lo hizo.
original de Vichboy
original de sebain2004
original de Vichboy
![]()
FAIL!
original de Vichboy
original de sebain2004
original de Vichboy
![]()
Jajaja y después se llenan la boca que nadie los quiere y ni siquiera saben donde esta Uruguay y Paraguay en el mapa, GRACIAS POR EL EJEMPLO CLARO QUE NOS ESTAS DANDO
En resumen, el partido estaba para cualquiera de los dos. Iba a ganar el que tenga mayor suerte.
gran partido, mierda, al final los holandeses debieron quedar con una hernia o hemorroides!!
Vivan las colombianas, brasileiras, argentinas, uruguayas, venezolanas, paraguayas, mexicanas, cubanas, pura candela, pura samba, tango, cumbia y salsa. Mamasotas.
original de miguemanya
Jajaja y después se llenan la boca que nadie los quiere y ni siquiera saben donde esta Uruguay y Paraguay en el mapa, GRACIAS POR EL EJEMPLO CLARO QUE NOS ESTAS DANDO
![]()
No voy a alimentar tu odio irracional hacia nosotros. Ya dije más arriba que no tengo idea quien lo hizo.
La saqué de taringa. Mira si voy a gastar mas de 3 minutos de mi vida en hacer una imagen.
Saludos
original de Vichboy
original de miguemanya
![]()
No voy a alimentar tu odio irracional hacia nosotros. Ya dije más arriba que no tengo idea quien lo hizo.
La saqué de taringa. Mira si voy a gastar mas de 3 minutos de mi vida en hacer una imagen.
Saludos
Como dije antes, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Saludos
En el mejor momento de Uruguay en el partido, Holanda les clavo el segundo. Parecido a Argentina que cuando estabamos cerca del empate, Alemania nos clavo el 0-2 y a otra cosa. De todas formas gran Mundial. Btw, el arbitro habia adicionado 3' o 5'?
Yo habia dicho que la final anticipada era Alemania-España. Y hoy lo confirmo. Si Holanda gana el Mundial seria casi tan triste como el Italia del 2006. Ojala el ganador de mañana sea el campeon.
uy dios este miguemanya ya se torna insoportable
macho dejate de joder con el odio a los argentinos, si tuviste malas experiencias con argentinos en tu vida, bancatela man, varianza! y si no te gusta que se hable tanto de equipos argentinos en foxsports, espn y otros canales de television, bueno, mandale una carta a esos canales y listo, no vengas a romper las bolas aca
original de frenacoxes
schneider esta tocado por una varita, tiro que tira , entra a gol, es increible, y robben.... robben es muy bueno, sin hacer un gran partido , metio un golazo , una pena por uruguay
Y el madrid que los dejó irse, te la queres cortar ahora no?
original de Rojocapo1987
original de frenacoxes
schneider esta tocado por una varita, tiro que tira , entra a gol, es increible, y robben.... robben es muy bueno, sin hacer un gran partido , metio un golazo , una pena por uruguayY el madrid que los dejó irse, te la queres cortar ahora no?
![]()
El Madrid quema los mejores jugadores del mundo.