Saltar al foro
Series de animación...

Avisos
Vaciar todo

Series de animación ANIME

51 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,696 Visualizaciones
WilliamBoo
Oldschool Grinder

original de trapoleproso

original de WilliamBoo

Futura escena clásica del anime.

Spoiler

Min 8 :D

Seee! Ni bien salió, la conseguí en HD porque desde ví esa escena en el manga estuve como loco esperando que saliera el anime.

También esta parte...memorable

Responder
ariakna
PokerStrategist

original de WilliamBoo

Debe ser uno de los mejores openings en la historia del Animé. Tengo la discografía de Boa a partir de este tema....aunque no hay con que darle a Duvet.
La serie, sí....es rara. A mi me costó un poco la primera vez.
Tiene esa cosa introspectiva/psicológica que medio se puso de moda en los animé de los 90s. Evangelion tuvo algo de eso, pero además supo sacarle provecho a la parte comercial del asunto.

No mencioné que es la canción que tengo como tono de llamada (bueno, la versión acústica) :D, y tienes razón, cuando la descubrí, me fui directa a buscar el resto de la discografía de Boa y no tiene nada que ver con Duvet, incomparable.

Dejo por aquí la versión acústica :heart:

Saludos.

Ariakna

Responder
Desfase
BlackMember

:roto2:

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

No solo de anime vive el hombre

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de ariakna

No mencioné que es la canción que tengo como tono de llamada (bueno, la versión acústica) :D, y tienes razón, cuando la descubrí, me fui directa a buscar el resto de la discografía de Boa y no tiene nada que ver con Duvet, incomparable.

Dejo por aquí la versión acústica :heart:

Saludos.

Ariakna

Esta muy bueno el tema!!! y el anime pinta muy pero que muy bien, tengo que verlo xD

Aca les dejo un anime de horror con capitulos auto-conclusivos que pueden ver en youtube

Pet Shop of Horrors

El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en el Chinatown de Los Angeles. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.

Responder
LukeSkypoker
PokerStrategist

Robotech: la saga de macross.

Es lo mejor que he visto y fue el primer anime q vi xD
aunq no es anime tecnicamente.

De las q nombraron Elfen Lied es la q mas me gusta... 100% recomendada.

Responder
ariakna
PokerStrategist

original de LarryUnderwooD

Esta muy bueno el tema!!! y el anime pinta muy pero que muy bien, tengo que verlo xD

Aca les dejo un anime de horror con capitulos auto-conclusivos que pueden ver en youtube

Pet Shop of Horrors

El Conde D es el misterioso responsable de una tienda de animales exóticos en el Chinatown de Los Angeles. Los animales que el Conde vende (regala, presta o simplemente cambia por caramelos), vienen con un contrato con tres cláusulas importantes. Estas cláusulas cambian dependiendo del animal vendido, y romper este contrato induce (o provoca intencionalmente) consecuencias calamitosas para el comprador (consecuencias siempre relacionadas con los conflictos y problemas de su vida), ante los que la tienda no acepta ninguna responsabilidad, si bien la intención intrínseca es realmente provocar tales sucesos.

Me anoto Pet Shop of Horrors, había oído hablar de ella pero no he visto ningún capítulo, pinta bastante bien! Ty LarryUnderwooD!

Si no has visto Lain te la recomiendo, te advierto que es rara, pero a mi me encanta!

Saludos.

Ariakna

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Steins Gate se esta poniendo interesante por momentos, ya he sobrepasado la mitad de la serie. Eso sí, es muy friki y si no te gustan los viajes en el tiempo y las paradojas que conllevan, puede hacerse pesada.

Clannad (primera temporada) no empieza mal pero ahora está muy pesada, me va a costar bastante llegar al final pero todo sea por ver la segunda temporada que según dicen es espectacular.

Alguno habeís visto Detective Conan, es que estaba pensando en ver alguno de sus capítulos pero solo los mejor valorados ya que creo que hay algunos que son como películas y que no hace falta ver el resto de la serie. Algo parecido a lo que sucede con el capítulo Blink de Doctor Who, nunca he visto la serie pero sí ese capítulo que es muy bueno y se lo recomiendo a todo el mundo.

Responder
fxroger1974
Oldschool Grinder

en este enlace estan los mejores capitulos de conan

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120330124408AACXC3O

El otro dia vi que death note tiene 3 peliculas, puedes bajarla desde esta pagina

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=53721

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias, las películas de death note también están en Yotube así que otra opción es verlas ahí.

Yo aún no las he visto, las de animación son un resumen de la serie y las reales, parecen mucho peores.

Veré algún capítulo de detective conan a ver que tal.

Ya he acabado Steins Gate, está bien pero tampoco es que me vuelva loco. Llega a ser muy reiterativo en algunos episodios.

Responder

Las peliculas de Deathe note(las que no son de animacion) no estan mal xD pero no es lo mismo, ver los personajes reales.... pueden ocasionar un trauma a mas de uno

Yo siempre vi Conan en capitulos sueltos y no necesitas seguir la trama, aunque alguna vez sale algo o algun personaje nuevo que no conoces, pero da igual las historias la mayoria son independientes, casos para resolver y punto.

Yo os recomiendo hoy Monster,de Naoki Urasawa, son 74 capitulos pero estan muy muy entretenidos :]

Responder