Bueno, quería comentarles un logro que no tiene nada que ver con el poker, pero que es un logro personal de todos modos , que es que hace 1 mes me recibí de abogado dps de 6 años de estudio intensivo!!
Y como todo abogado, entiendo muy poco de números y matemáticas, y por lo tanto en el poker no me va muy bien!
Asi que bueno, si alguien tiene alguna consulta sobre que es legal o ilegal, etc. me puede preguntar, aunque no esté estrictamente relacionado con el poker.
Saludos!
Felicitaciones Dr!
Éxitos en esta nueva etapa! Y ya que dijo que en el poker no era muy bueno, le deseo que con el Derecho le vaya mejor... Por lo pronto acá tiene un futuro cliente que, ante cualquier problema legal, requerirá sus servicios!
Saludos!
Felicitaciones!!!
Y cómo dice la jerga: no te transformes en un "carancho"
Ya sabes a qué me refiero jejeje.
Mucha suerte y éxitos en esta nueva carrera!!!
LosAses
Que copadooooo! excelente profecion!!!!!
Ojala algun dia tenga un titulo como vos por que soy muy inteligente y me encantan los numeros porque me es muy fasil resolver problemas y esas cosas pero el problema es que soy re pero REEEEEE vago
jajajaaja,
pero felicitaciones de nuevoo
original de gentile50
Bueno, quería comentarles un logro que no tiene nada que ver con el poker, pero que es un logro personal de todos modos , que es que hace 1 mes me recibí de abogado dps de 6 años de estudio intensivo!!
Y como todo abogado, entiendo muy poco de números y matemáticas, y por lo tanto en el poker no me va muy bien!
Asi que bueno, si alguien tiene alguna consulta sobre que es legal o ilegal, etc. me puede preguntar, aunque no esté estrictamente relacionado con el poker.
Saludos!
¡Enhorabuena por tu título de abogado gentile50!
Mucho ánimo con tu carrera y con el poker también, tu pregunta por aquí y publica tus manos verás como los números también se te dan bien ;).
Un saludo,
Heliobd
Gracias a todos por los saludos! Aunque empiece a trabajar, voy seguir jugando al poker por lo menos unas hs., asique no se preocupen que van a seguir teniendo un fish para explotar por ahí!
Felicitaciones por el titulo de abogado, seis años de estudio uff lo valen y sobretodo muchisimas gracias por poner a disposicion de todos nosotros todos tus conocimientos juridicos, eso habla muy bien de ti, nuevamente felicitaciones