Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Televisiones

28 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
2,475 Visualizaciones

La tecnología FULL LED Slim, utiliza retroiluminación directa LED para iluminar por bloques grupos de píxeles independientes del televisor, optimizando el contraste y la calidad de imagen del televisor

y el led normal o led retroiluminado es igual que el plasma o esas tv pero consumiendo menos y con mas luminosidad, el full led es que esta lleno de bombillas led o eso creo algo asi me explicaron

es una LG 47LE8500 y se ve que flipassss

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa

No tenia ni idea de que existiese eso del full led, a ver como le pregunto eso al de la tienda... xD

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa

Bueno voy a hacer las conclusiones...

Tamaño: 37" o 40". 32" solo si la tele es la bomba y compensa
Marca: Sansung o LG
FullHD
100hz o mas
full LED
contrate: ????

sin 3D ni internet ni esas cosas raras

presu max 500€ si son 400 mejor xD

Ahora voy a ver que hay por aqui y posteo link por si por favor me podriais dar vuestra opinion.

Responder

jeje si bueno ten en cuenta que cuanto mas grande la tele mas herzios a lo mejor si es de 40 vete a 200 herzios y te voy a liar un poco mas pero ay una cosa que es el tamaño del punto (puntitos que la tele esta llena de ellos), tienes que investigar cual es el optimo yo ya no me acuerdo y el tiempo en respuesta en milisegundos (si vas a jugar a la play ordenador o algo a si) lo suyo es que no supere 5milisegundos

Responder
Samps6

original de apaliceitor
pues yo tengo una lg de 47 contraste 10.000.000 : 1, 200hrz y lo mas importante FULL LED que no es lo mismo que led (ni parecido) y estoy muy contento antes tenia una bravia de tambien 1080 pero no era full led y.... ni parecido.

ya decia yo que los 1200hz me parecian mucho.. son 200hz :facepalm:

el contraste según LG es 9.000.000:1

en cuanto a lo de fullLED, tampoco es que sea muy importante.. pero si quereis tienes presupuesto para ello cualquier novedad es bienvenida..

original de IraBa
Bueno voy a hacer las conclusiones...

Tamaño: 37" o 40". 32" solo si la tele es la bomba y compensa
Marca: Sansung o LG
FullHD
100hz o mas
full LED
contrate: ????

sin 3D ni internet ni esas cosas raras

presu max 500€ si son 400 mejor xD

Ahora voy a ver que hay por aqui y posteo link por si por favor me podriais dar vuestra opinion.

dudo que consigas fullLed por ese presupuesto... pero por buscar no pierdes naa.

aqui tienes una comparativa de 4modelos de lg desde 37", 42", 42" y 47", este ultimo que menciona apaliceitor, a ver si te sale
http://www.lg.com/es/common/compare/products-compare-result.jsp?CatID=8117&BURL=%2Fes%2Ftv-audio-video%2Ftelevision%2Findex.jsp

Responder
Samps6

mierda, el 47LE8500 no sale en el catálogo, ni es la busqueda, solo sale por google..

dale a añadir otro modelo, pones un modelo y tienes todos en fila para comparar, selecciona semejanzas y diferencias y asi lo verás más fácil.

Responder
IraBa Autor del tema
IraBa

Gracias samps me voy a poner con ello

bueno ya me he puesto, lo que me has mando no me va, como que pasa ls avriables de la seleccion por la url y no compara nada...

He estado mirando en las webs de lg y sansung, la cosa es qeu solo tienen los ultimos modelos que obv son mas caros y tienen todas esas cosas inutiles, 3D, smart no se que, internet...

No se que hacer, creo que la unica opcion es ir a la tienda ver que modelos tienen y luego decidir...

Gracias a todos.

Responder

google shopping no falla.

Rectifico mi tv tiene 9.000.000 : 1 no tiene 10.000.000 : 1 jejeje

y creo que si que ay una diferencia notable entre full led y led retroiluminado (eso creo) para el poker tengo una lg 26lv5500 y algo se nota yo creo

Responder