Saltar al foro
Terremoto fatal en ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Terremoto fatal en Haiti !!

17 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,131 Visualizaciones
chefchauen
Oldschool Grinder

Hola amig@s, que tal.

¿Habeis visto la que se ha liado en Haiti?

Pokerstars da la oportunidad de donar fondos para el terremoto, mediante una tranferencia al cliente "Haiti Fund". Cuando se recojan todas las donaciones Pokerstars igualara lo recogido, o sea doblara el bote para mandarselo. Espero que todo el que pueda colabore, ya que no hay minimo, y cualquier donacion creo que sera de gran ayuda. Yo ya he puesto mi granito de arena y mi hermano tambien.

Gracias, un saludo y mis condolencias para el pueblo haitiano.

16 respuestas
ratoncito75
Elite Grinder

ya somos 3....

makinter
Oldschool Grinder

Lo que deberían hacer los administradores es hacer una noticia con esto,para que todo el mundo pueda poner su granito de arena.

Un saludo

marcos299
PokerStrategist

mmm k yo sepa , en torneos especiales se han abierdo de diferentes buyins para ayudar , no se celebrara torneo , eso de haiti funds no lo vi , por cierto hay otro post

redbaron6
Oldschool Grinder

yo tambien me apunto 100$.

chefchauen Autor del tema
chefchauen
Oldschool Grinder

original de redbaron6
yo tambien me apunto 100$.

ole,
marcos, si tambien hay como un torneo que no se va a celebrar y es para donar fondos tb, de las dos maneras se puede hacer. No vi el otro post, en la seccion de pokerstars, pero bueno, aqui esta éste con la otra forma de colaborar.
un saludo gente.

Notable iniciativa, ya doné mis dos dólares.

Saludos

Me anoto con 10.
Pobre gente, encima que tienen que soportar la imbecilidad y deshonestidad de sus líderes, también la inclemencia de la naturaleza.

cebrito
PokerStrategist

La gente de fulltilt ha organizado varios torneos tambien, donde el rake va totalmente para ayuda humanitaria en haiti, y la recaudacion total de todos los torneos sera igualada por ftp.

Las opciones para ayudar en este momento son muchas, creo q no cuesta mucho poner cada uno un granito de arena :)

DiegoFueng
Oldschool Grinder

yo también mandaré $10 y luego mandaré más si puedo

+1 a lo que dice makinter

redbaron6
Oldschool Grinder

En pokerstars hay una tal dumping KGB que se a apuntado a todos los torneos que hay disponibles, creo que es digno de mención, menudo compromiso tiene el tio, y menudo bank, supongo.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de redbaron6
En pokerstars hay una tal dumping KGB que se a apuntado a todos los torneos que hay disponibles, creo que es digno de mención, menudo compromiso tiene el tio, y menudo bank, supongo.

jeje, lindo bank

yo me he anotado al de 1, 2, 5 y 10

muchos aqui deberian hacer lo mismo, no es tanto dolor para el bank

alejandrosh
Oldschool Grinder

donar es +karma ev tambien, doné 50 y gané 500 en las mesas :D

DiegoFueng
Oldschool Grinder

yo estaba perdiendo 100 y dije si gano lo dono, gane y done los 50 de diferencia.. donar rules!

chefchauen Autor del tema
chefchauen
Oldschool Grinder

Al final va a resultar que hay buena gente aki en la escuela, jeje, somos ludopatas y viciosos pero buena gente :) , me he apuntado tb aparte a dos torneos beneficos, ya no puedo donar mas, estoy en un superdown!!!

original de chefchauen
Hola amig@s, que tal.

¿Habeis visto la que se ha liado en Haiti?

Pokerstars da la oportunidad de donar fondos para el terremoto, mediante una tranferencia al cliente "Haiti Fund". Cuando se recojan todas las donaciones Pokerstars igualara lo recogido, o sea doblara el bote para mandarselo. Espero que todo el que pueda colabore, ya que no hay minimo, y cualquier donacion creo que sera de gran ayuda. Yo ya he puesto mi granito de arena y mi hermano tambien.

Gracias, un saludo y mis condolencias para el pueblo haitiano.

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro

bnielzen
Oldschool Grinder

Nuevas Reglas Del Foro Regla 1: Nada de insultos / Abusos / Palabras soeces / Groserías

Hola patapam

Siento que se haya desvirtuado el tema, dejare un aviso un aviso de este incidente, les pido por favor no dar contestas para no tener que cerrar el tema.

Agradecemos a chefchauen, por su intención de compartir estas noticias que nadie quiere ver pero que no escapamos de ellas.

Saludos,
Nielzen.