Por que abro tanto la pagina? jajaja es lo primero que hago cuando abro el explorador, lo peor del caso es que casi nunca hago nada siempre logeo veo los hilos y cierro la pag, sera un tick nervioso?
A mi me pasa lo mismo. Entro siempre, veo los referidos, los SP y los hilos. Los referidos se actualizan como cada 2 dias pero los miro igual, lo mismo los SP.
Tendrian que inventar otras cosas que hacer en la pagina contra esa ansiedad de los que pasan entrando referido al Poker (para conocimientos o algo asi)
original de chittman
es como el facebook para pokeros, por eso abrimos tanto![]()
+10
lol
No puede ser; que gran verdad y nadie lo nombra.
Creo que forma parte de mi vida ya; llego a casa, enciendo la luz, la compu, clickeo rápido PokerStrategy.com, reviso los hilos donde intervine y luego los demás; y luego sí....a comer algo.
original de LosAses
No puede ser; que gran verdad y nadie lo nombra.Creo que forma parte de mi vida ya; llego a casa, enciendo la luz, la compu, clickeo rápido PokerStrategy.com, reviso los hilos donde intervine y luego los demás; y luego sí....a comer algo.
![]()
![]()
![]()
LOL +100
jajajajajja que verdad mas grande
Veo que no soy el unico jajajaja
Yo con un solo click en la barra de marcadores del google chrome estoy listo
original de davislove
original de LosAses
No puede ser; que gran verdad y nadie lo nombra.Creo que forma parte de mi vida ya; llego a casa, enciendo la luz, la compu, clickeo rápido PokerStrategy.com, reviso los hilos donde intervine y luego los demás; y luego sí....a comer algo.
![]()
![]()
![]()
LOL +100
jajajajajja que verdad mas grande![]()
Es que realmente pasa así.
Saludos a todos....
original de Mindean
Veo que no soy el unico jajajajaYo con un solo click en la barra de marcadores del google chrome estoy listo
![]()
jajaj +1
ya es totalmente un reflejo que abro el chrome y clickeo el marcador.
y si estoy en otra pc tambien me sale muy rapido escribir "es.pokerstrategy.com" que cuando ya esta guardada en el historial con solo "es" ya me toma la pagina jajajja