http://armorgames.com/play/1716/gemcraft
Bueno... es un juego tan bueno pero adicitivo! si no tienen mucho tiempo libre - mejor NO abran este enlace
suerte con el juego
http://armorgames.com/play/1716/gemcraft
Bueno... es un juego tan bueno pero adicitivo! si no tienen mucho tiempo libre - mejor NO abran este enlace
suerte con el juego
mmm, si lo recuerdo ese nombre de cuando jugaba al Warcraft. Se que no se acaba nunca y que si pierdes quieres volver. Y lo peor de todo es que se puede jugar en equipos y lo hace mas competitivo aún!! Mejor no lo abro...
Aaaaadictivo.
Lo jugaba cuando jugaba al Warcraft III y al DOTA.
Que buenos tiempos con amigos, ahora estoy re colgado en casa y juego póquer nada más
original de Benido
3rd epic boss... y no se como ganar este p*** nivel![]()
edit: 4th!
y ahora SI lo gane
vamos
estoy en el nivel 13 y me esta dando dolores de cabeza jejeje necesito mas mana para poder soportar construcciones y para defender :P..
tips?
Saludos
Jesus
Los mejores TD (tower defend) son los custom maps del W3 ^^
yo soy un jugador de DotA, por si hay alguno Doter por aca.
original de Jesus80
estoy en el nivel 13 y me esta dando dolores de cabeza jejeje necesito mas mana para poder soportar construcciones y para defender :P..tips?
Saludos
Jesus
tu sabes que sumas puntos que puedes cambiar por mas "skills"?!?!?!
ufffff aca otro más ke cayo en la adiccion...
MALDITO BENIDO PORKE NOS MOSTRASTE ESTE JUEGO!!!!
:D:D
jajajaja, en todo caso re entretenido, pero yo llego al nivel 10 nomás... ahi ya no me la puedo... como lo hacen pa eliminar TANTOS vicharracos???
tu sabes que sumas puntos que puedes cambiar por mas "skills"?!?!?!
Y esto como se hace!!!! pistas plis
ah vale ya vi que puedo poner habilidade sextras jejej alomejor por eso no podia con el 13 ahora lo intentaremos :D..
Saludos
Jesus
cai en la tentacion yo tambien jaja
Como hacen para alcanzar el "Glowing Frame Score" ? No puedo llegar ni al de nivel 1 ..
Que adictivo es! es un enganche que no veas! no pongais mas juegos de estos hombre! jajajaja
yo estoy ya en la fase 32 a ver si lo acabo, o el juego acabará conmigo
Saludos! (y si no habeis abierto el enlace, NO LO ABRAIS!
original de Guarenero
q les sucede se perdio la pasion por el poker?
Claro que no, pero en mi caso hay veces que no estoy de humor de jugar poquer y aprovecho para bombardear insectos