Saltar al foro
Trollingstrategy ru...

Avisos
Vaciar todo

Trollingstrategy running team!

277 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
17.6 K Visualizaciones
mati3473

Y bueno, no te parecía un poco mucho los kms que te mandabas ?

¿Como hacen para recuperarse?

Yo me mandaba cremas en las Zonas de dolor y solamente hacía fondo , cero sprints. Tuve una periostitis por varias semanas y pensé que no se iría.
Ahora las molestias y dolores se van de la noche a la mañana, menos cuando ejercito piernas en el gimnasio :roto2: ; la cosa ahí se pone jodida y tardo un tanto más en estar bien.

Supongo que yo también ando con sobre entrenamiento xq no puedo correr 20 minutos seguidos ?(

Responder

De casualidad tuviste alguna semana de descarga para las piernas dropy? Porque hace mucho que venis tirando bastantes kilometros :/

Son odiosas las lesiones...aun recuerdo la ultima mia, una simple inflamacion en el ligamento externo de la rodilla izquierda...2 meses sin hacer nada...me molestaba hasta para caminar a la facultad :roto2:

Cuidate y pidele consejo sobre la lesion a algun pro, siempre los medicos exageran :P

Responder

Que fue de dropyno ysu pierna? se la amputaron? :coolface:

Responder
droopyno

Buenaas... :)

Por aqui estoy...

Quizas la sobrecarga si haya sido por exceso de Kms.. la verdad he estado entrenando bastante fuerte...

Esta semana fue con muchas sesiones de gym... 5 sesiones con el fisio y 3 masajes... hoy he vuelto a correr unos 11K y me he sentido bastante bien... Varios ascensos, un tiempo bastante comodo... y solo a una semana de la media maraton! 8o 8o 8o

Por suerte sigo con ambas piernas cervelo :coolface:

http://connect.garmin.com/activity/310981201

en esa pagina podeis ver el resumen de la actividad de hoy... espero puedan verla :coolface: :coolface:

Lo del Garmin es una pasada!! :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Saludos!

Responder

Este grupo ha muerto y quedado deshabitado si no viene dropyno cada tanto xD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Droopy, q dia es tu media?

Yo prácticamente ya no salgo a correr, trato de hacer algo de ejercicio dos o tres veces a la semana y listo :(

Responder

original de MissyC

Yo prácticamente ya no salgo a correr, trato de hacer algo de ejercicio dos o tres veces a la semana y listo :(

Porque missy? Que paso que ya no corres?

Responder
_Anonymous_

original de CerveloTT777

original de MissyC

Empecé en un maldito trabajo que me saca todo el tiempo... también la alegría y las ganas de vivir :f_cry: Jaja, bueno, la cuestión es que salgo a correr los findes... pero ni siquiera al poker puedo dedicarle horas, la semana pasada jugué sólo 1000 manos... :(

Responder

original de MissyC

original de CerveloTT777

original de MissyC

Empecé en un maldito trabajo que me saca todo el tiempo... también la alegría y las ganas de vivir :f_cry: Jaja, bueno, la cuestión es que salgo a correr los findes... pero ni siquiera al poker puedo dedicarle horas, la semana pasada jugué sólo 1000 manos... :(

Cierto que dijiste que empezabas a laburar :/ no pensaste en comprarte una maquina para correr? :coolface:

Che y dale, que jugar 1000 manos es jugar menos que yo, y eso ya es mucho xD

Responder
droopyno

original de MissyC

Buenas a todos... La media marathon es mañana :D :D :D...

y yo, como buen latino, hahaha, he decidido irme para la playa hoy :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: aunque será un viaje diferente por que no habrá alcohol... pero en fin.. playa es playa!!!

Me encuentro preparado y sin ningun tipo de molestias en la pierna... :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Como contraparte he de decirles que correré con algún reloj prestado... la razon?

El domingo pasado, el día de las madres aqui en Venezuela, comiendo en un restaurant nos robaron (a mi familia y a otras tantas), y bueno entre las cosas que me quitaron, el reloj y el S3 ;( ;( ;( ;( ;( ... asi que poco me duro... ya he comprado otro.. pero hasta el jueves no me lo dan...

Una pena tener que escribir ese tipo de cosas...

Me voy.. que el agua salada me espera :coolface: :coolface: :coolface:

Portarse bien y no trollear tanto...

Saludos y GL to me!!!! :D

:heart: :heart:

Responder
_Anonymous_

Les robaron cuando estaban en el restaurant??? :( :( :(

Bueno, mejor pensar en la media ahora, muchos éxitos droopy!!! Desde acá estará mandando buenas vibras para mañana, espero que después pongas la crónica contando cómo salió todo :D

PD: ojo en la playa, no te vayas a lastimar la pierna jugando fútbol ni nada de eso :coolface:

Responder

original de MissyC
PD: ojo en la playa, no te vayas a lastimar la pierna jugando fútbol ni nada de eso :coolface:

Seria el colmo :roto2:

Buena suerte para mañana...confio en que podes salir primero :D :coolface:

Responder
mati3473

Como que te han robado..

Responder
Tynit00n

A ver que tal esa media droopy :pokerface:

Ayer vi un minireportaje en deportes cuatro creo a un tio que hizo una prueba, no recuerdo como se llamaba, que era correr 118km por montaña, todo subidas, bajadas, barro, etc.. QUE BU RRA DA

Responder

original de Tynit00n

Ayer vi un minireportaje en deportes cuatro creo a un tio que hizo una prueba, no recuerdo como se llamaba, que era correr 118km por montaña, todo subidas, bajadas, barro, etc.. QUE BU RRA DA

Tu porque no has visto el Challenge Epic5 de triatlon...correr 118km queda como la entrada en calor jajaja

Responder
Tynit00n

original de CerveloTT777

original de Tynit00n

Tu porque no has visto el Challenge Epic5 de triatlon...correr 118km queda como la entrada en calor jajaja

Luego lo busco. Que es como el ironman o algo asi? el ironman no eran 1 maraton? 100 no se cuantos km en bici y no se cuanto nadando?xD

Responder
sipox

El epic5 según tengo entendido es hacer 5 Ironmans seguidos en 5 días, cada uno en una isla de Hawai no?

Es una locura impresionante... :facepalm:

Responder
Tynit00n

original de sipox
El epic5 según tengo entendido es hacer 5 Ironmans seguidos en 5 días, cada uno en una isla de Hawai no?

Yo vi algo parecido de un español queriendolo hacer 1 semana en cada isla de canarias o algo asi?

Responder

original de Tynit00n

original de sipox

Yo vi algo parecido de un español queriendolo hacer 1 semana en cada isla de canarias o algo asi?

En efecto a lo q dice sipox, es 1 ironman por dia en distintas islas hawaianas.

El año pasado la corrieron 5, un argentino entre ellos. No recuerdo quien fue el q la corrio ni el q la gano...

Ironman = 3,8 km natacion, 180km bici, 42,2km corriendo. Eso, x 5 :coolface:

Responder
6804alefito

Les hago una consulta a ustedes que corren, hace 1 semana mas o menos empece a correr, mas que nada porque cuando fui a renovar al registro de conducir me dijo que tenia la presion alta :ayfkm, es la primera vez que me da alta, y despues me la segui controlando en mi casa y me siguio dando alta (me pongo nervioso al tomarmela, creo que esto tambien influye). Me da valores estilo 140/80 130/70, lo mas alto que me dio fue 160/90 aunque fue solo 1 medicion, el resto la presion baja siempre estuvo entre 70 y 80 pero la alta (sistolica) me da casi siempre arriba de 130, entre 130 y 150.

La cosa es que el primer dia senti mucho dolor de cabeza al correr, no dolor asi como cuando uno tiene fiebre sino como que me la estuvieran apretando, el dolor en la cabeza despues de 5-6 veces de correr se me fue, pero lo que me sigue pasando es que me agarra un dolor abajo del pecho, como una puntada, no se como describirlo, es un dolor agudo punzante que en cuanto dejo de correr y camino se me va, pero cuando vuelvo a correr me vuelve, a veces me agarra en el centro del pecho, pero ayer y hoy me agarro a la izquierda del pecho y empece a maquinearme con que era el corazon jajaa. Mi estado fisico es pesimo actualmente, si bien no estoy gordo (tengo algunos kilos de mas) es bastante malo porque hace como 2 años que no hago NADA de ejercicio.

Estoy haciendo 4-5km por dia (aunque ni en pedo corro los 4km) o sea el primer 1,5k-2k casi siempre me lo aguanto trotando, despues de eso tengo que caminar un poco, correr otro poco y asi.

Es normal el dolor en el pecho? puede ser por la respiracion? el corazon creo que lo tengo 100% sano (todos los años me hago un psicofisico para volar en el que entre otras cosas me hacen un electrocardiograma y siempre me dio perfecto), que puede ser? saludos!

Aclaro que el bazo no es el dolor, es mas arriba, como a la altura de los pectorales

Responder