Saltar al foro
Trollingstrategy ru...

Avisos
Vaciar todo

Trollingstrategy running team!

277 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
17.6 K Visualizaciones

original de mati3473

original de Tynit00n
El ironman, que locura.

Yo no soy muy entendido en el tema, pero, segun un amigo mio que se esta adentrando en triatlon, controlar la bici es clave. Porque el le mete 15 seg el km a muchos corriendo, y ya es, pero claro, en bici le crujen esa ventaja con facilidad.

De verdad eh, acabe muy entero, 8:40 no me parece taaaaaanto ritmo. Si ya me hablas de un 8:20, esta bien!

Yo quiza me apunte, si hay en coruña, a una media maraton, que esa si la acabo con falicidad. A que ritmo, no lo se xDDDDDDDDD

15 segundos el km MADRE MÍA!!!! Ni un fórmula 1 le sigue el ritmo a tu amigo.

El le mete 15 seg el km a muchos corriendo significa que corre el km 15 segundos mas rapido que los demas...

Por lo general en la bici se regula y en el pedestrismo es donde sacan todo el arsenal. Salvo algunos que pasan realmente muy fuerte en el ciclismo, como Oscar Galindez que saca su arsenal en el ciclismo y regula en pedestrismo.

Responder

Sois unos máquinas, yo estuve corriendo el otro día en el gimnasio y a un ritmo de 10km hora, me costó aguantar diez minutos.

Para trotar un rato y hacer algo de aérobico, a que ritmo creeís que se debe correr, es que quizás 10km hora sea mucho para empezar??

Responder
Tynit00n

Correr es coger practica.En cuanto vas rodando vas viendo tus ritmos y coges facilidad.
@cervelo, efectivamente, no corre a 15s/km xDD

Os informo , aunque os la sopla, que estoy contentisimo, han colgado las notas (tiempos) de las pruebas, y he bordado todas (todas marcas A). Muajaja. Ahora repetir la especifica de selectividad (que me caduco ¬¬) y si dios quiere en septimebre a la facultad!

PD: corre a un ritmo que sea comodo para ti. quiza sea 10km o 7,5km. Ya lo incrementaras.

Responder
Osirius23

:ayfkm

Responder
droopyno

Droopyno va a debutar en la media maratonel 19 o 20 de mayo!! xDDD! :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Tynitoon congratz!!! ahora a estudiar!! :coolface: que no solo es hacer deporte.!

Vuestros ritmos son muy fuertes.. muy rapido.. yo soy una tortuga... aunque tengo mucha resistencia :D

Esta semana ya le he metido unos 25K a las piernas... 9K el lunes por la mañana y 16K ayer en dos sesiones, mañana y tarde _ugly:

Estos son los 9K del lunes.... el entrenador habla de una sesión para recuperar y nos mete semejante rutina con ascensos :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Y ahora la sesión de ayer por la mañana con cambios de ritmo.....

En la carrera continua de ayer en la tarde no me llevé el tlf... pero fueron algo asi como 55 min a un ritmo muy como... 6:50/km o asi... :D :D :D

Hoy toca doble sesión de gimnasio y creo que algunos ascensos :ayfkm :ayfkm :ayfkm aun no se si hacerlo por la mañana o por la tarde...

Ayer uno de los entrenadores (son 3)... decía que me iban a hacer una pruega antidoping :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Saludos bitches... salgan a correr!!! :fdrink :fdrink :fdrink

Responder

Congratz Tyni!!!!

Qúe profesionalidad droopy 8o

Responder
Tynit00n

Eso es droopy,trabajo duro y esfuerzo. Dara sus frutos!!

Cuando quiero motivarme (dias que estas mas cansado que otros) me veo videos. Tengo varios, pero tengo 2 preferidos!

Son los 2 que mas me gustan! (bueno, y la 2 parte de how bad obv tb va incluida)

Responder
zeus089

al primero si lo conocia
el segundo primera vez q lo veo y ESTA BUENISIMO insta facebook y al celular jajaja :nh

Responder
Machocabrio

Gran trabajo amigo Droopy seguro la rompes el 20 de mayo :fuckyeah

Tynit00n GRACIAS que gran video !!! ( el segundo)

Responder
Tynit00n

original de Machocabrio
Gran trabajo amigo Droopy seguro la rompes el 20 de mayo :fuckyeah

Tynit00n GRACIAS que gran video !!! ( el segundo)

El primero tiene tb segunda parte, por si lo quereis ver ;)

Seguro que hay mas, pero a mi me molan un monton. Los he visto tropecientas millones de veces.

Responder

original de Tynit00n
El ironman, que locura.

Yo no soy muy entendido en el tema, pero, segun un amigo mio que se esta adentrando en triatlon, controlar la bici es clave. Porque el le mete 15 seg el km a muchos corriendo, y ya es, pero claro, en bici le crujen esa ventaja con facilidad.

De verdad eh, acabe muy entero, 8:40 no me parece taaaaaanto ritmo. Si ya me hablas de un 8:20, esta bien!

Yo quiza me apunte, si hay en coruña, a una media maraton, que esa si la acabo con falicidad. A que ritmo, no lo se xDDDDDDDDD

8.40 2400m esta bastante bien. El tema es si podes hacer 5000 a ese ritmo.

Yo creo que 2400 a 8.40 capaz llego. Pero despues los otros 2600 estoy liquidado. jajaja

Responder

5k en 20' tira seguro... ;)

Osea que Dropyno debuta en mayo y por los dolores postcarrera no jugara hasta Junio :challenge :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de CerveloTT777
5k en 20' tira seguro... ;)

Osea que Dropyno debuta en mayo y por los dolores postcarrera no jugara hasta Junio :challenge :coolface: :coolface: :coolface:

Jajajajaja ojo Droopy no vayas a perder el supernova :coolface: :coolface: :coolface:

Responder

Que carrera vas a correr Droopy ?

Responder
Tynit00n

original de Callbetme

original de Tynit00n
El ironman, que locura.

8.40 2400m esta bastante bien. El tema es si podes hacer 5000 a ese ritmo.

Yo creo que 2400 a 8.40 capaz llego. Pero despues los otros 2600 estoy liquidado. jajaja

Acabe bien, apenas cansado. 5k a ese ritmo, imagino que si, pero tampoco quiero columpiarme. 4k seguro que si. Corri la prueba para terminar comodo, pues es apto/no apto, no por nota, asi que me daba igual correr en 1s que en el limite de la prueba, el resultado era el mismo xD

Responder
droopyno

NO hay nada que me quite las ganas de hacer "mi trabajo" = gamblear en las mesas... de hecho, los caprichos que vienen incluidos en el running me los estoy pagando a costilla de los fishes... llámese caprichos el garmin, las zapatillas, la ropa, el cinturón con hidratacion etc etc etc :D....

El 19 de mayo (fecha exacta).. son mis primeros 21K... la verdad estoy deseando que el clima ayude ese dia... cuando digo eso es que prefiero nubes y lluvia que cielo despejado y sol... Valencia es una ciudad muy calida y muy humeda.

En octubre ya tenemos programada otra carrera de 21K en la Isla de Margarita :f_cool: :f_cool: :fdrink :fdrink

Y bueno hay varios 10K de mitad de año en adelante... pero esos seran mucho mas comodos...

Ayer hubo doble sesione, mañana y tarde, en el gimnasio, trabajé piernas, pectorales, triceps y espalda hahaha.... so sick! xD... y obv no corrí....

Hoy volvi a la pista!! :D... 4 x 1200 y 2 x 200... reseñable el tiempo de los 200mts.... 31sg y 29sg... me falta poco a para alcanzar a Bolt :coolface:

Saludos hamijos!

Responder
lulualine

¿Cinturón de hidratación? ¿Qué es esa pijada?

Responder
Machocabrio

Droopy pone foto del cinturón de hidratacion o linkealo , no encuentro por ni un lado donde comprarlo

Responder

Tenes un cinturon de hidratacion? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm: :facepalm:

Eres un fish :coolface:

Please, deja de quejarte por el tiempo, te pareces a Missy con el poker ya (con la diferencia que ella tiene derecho a quejarse porque el EV la maltrata, tu no tienes derecho a nada :coolface: solo debes correr concentrado, y ya, ni te fijes en el clima :P (como que si fuera facil a veces jaja))

Spoiler

Missy si lees eso...emmm...emmm...osea...a ver...como decirlo...bah, cualquier cosa que diga ya la bardie, osea...emmm...mejor me callo :coolface:

Spoiler

En serio, sin ofender ;)

Yo hoy iba a salir a correr, pero me dije, voy a salir a andar con el peloton (ciclismo), que hace rato no salgo con ellos... ... ... 45km en 55 minutos...cuando yo suelo a andar a una media de 33km/h :roto2:

Saludos! :D

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Disculpame cervelito, pero yoooo? Quejarme? Justo yo? La persona más positiva de toda la tierra? :coolface:

En serio, hace mucho que no me quejo del poker, se nota que estoy en up no? :P

Responder