Saltar al foro
Trollingstrategy ru...

Avisos
Vaciar todo

Trollingstrategy running team!

277 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
17.6 K Visualizaciones

original de MissyC

original de Callbetme
Ey! Yo tbm quiero coach ? Salen a correr por Capital o de donde son ? Me quiero unir !!!! :P

Edito: Voy a probar esa "MACA" donde es que se compra ? xD

Estamos todos en ciudades distintas, así que es un coaching de running pero a distancia! En un par de meses Machocabrio va a correr su primer 10k siguiendo mis consejos de entrenamiento, así que más le vale que le vaya bien porque si no mi reputación se va al demonio :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
mati3473

original de CerveloTT777

original de MissyC

original de Callbetme
Ey! Yo tbm quiero coach ? Salen a correr por Capital o de donde son ? Me quiero unir !!!! :P

Estamos todos en ciudades distintas, así que es un coaching de running pero a distancia! En un par de meses Machocabrio va a correr su primer 10k siguiendo mis consejos de entrenamiento, así que más le vale que le vaya bien porque si no mi reputación se va al demonio :facepalm:

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Aflojen el consumo de drogas, piensen en los niños

Responder
zeus089

buenas hace tiempo q leo pero nunca escribi aqui jeje
entre lunes o martes voy a comparar unas zapatillas para correr y quisiera q me recomienden alguna "comun"

por lo que lei aqui depende de la pisada el peso y la distancia

hace 2 semanas q comence entrenamientos fisicos y cuando corro uso unas zapas tenis q ya tienen un tiempo entre mi sobrepeso y el piso duro me duelen un poco las pantorrillas al rato de comenzar a correr y el tipo q me entrena me dijo q deberia comprar zapatillas por la amortiguacion asi q les pregunto a ustedes a ver q onda jaja
mido 1.78 y peso 95 :coolface: jaja osea unos 15 kilos de grasa de mas :roto2: :roto2:

cuando busque en google me salieron varias marcas q no conozco jaja asiq pediria q me recomienden alguna q se encuentre en cualquier casa de deportes lease (adidas nike asics olympikus , jaja ni se escribir las marcas)

Responder
mati3473

original de zeus089
entre lunes o martes voy a comparar unas zapatillas para correr y quisiera q me recomienden alguna "comun"

hace 2 semanas q comence entrenamientos fisicos y cuando corro uso unas zapas tenis q ya tienen un tiempo entre mi sobrepeso y el piso duro me duelen un poco las pantorrillas al rato de comenzar a correr y el tipo q me entrena me dijo q deberia comprar zapatillas por la amortiguacion asi q les pregunto a ustedes a ver q onda jaja
mido 1.78 y peso 95 :coolface: jaja osea unos 15 kilos de grasa de mas :roto2: :roto2:

cuando busque en google me salieron varias marcas q no conozco jaja asiq pediria q me recomienden alguna q se encuentre en cualquier casa de deportes lease (adidas nike asics olympikus , jaja ni se escribir las marcas)

Comprate una Zapatilla neutra

Algo asi

http://www.netshoes.com.ar/running/zapatillas-nike-dart-9-msl/prod001-6541-112.html

Es de las más económicas y sirve para entrenar muchos kms. Ve y prueba muchos modelos, no a todos nos van las mismas Zapatillas.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de zeus089

Asics Gel Nimbus! O de Nike las Vomero, que son para gente de menos de 90kg., pero luego de un par de trotes seguro que andas por debajo de ese peso ;) Pero como dice mati3473 deberías ir a probar y elegir las que sientas mejor.
Saludos!

Responder
mati3473

yo lo quería decir en el post anterior pero bueh , yo mido 1.86/87 ( no se bien ) y peso 67kg-72kg , dependiendo de como vaya la semana .

Responder
lulualine

http://www.footlocker.eu/es/es/Calzados/Reebok-Transition-3-0-42.aspx/4207147704

Yo tengo esas y me van de lujo. Antes tenía unas kalenji que me llenaban el pie de ampollas y hasta se me caían las uñas, llegué a acostumbrarme y pensar que era algo normal :facepalm: El caso es que con las reebok esas no tengo ni media rozadura.

Responder

original de zeus089

Si vas a invertir en unas zapatillas de running te comento cual es bajo mi punto de vista una de las mejores del mercado:

http://www.adidas.es/Zapatilla-Energy-Boost-Hombre/G64392_580,es_ES,pd.html

No son baratas pero a la larga comprar cosas buenas es EV+

Yo corro con unas Mizuno que son una pasada, pero por amigos que compraron las adidas te lo recomiendo, vamos si me tuviera que comprar unas nuevas me las compraba...

Missy en el tema vegetariano no estoy al día que digamos jejeje, espirulina en cápsulas tienen una alta cantidad de proteinas de alta calidad de procedencia vegetal, pero sobre eso seguro sabe más lulualine que también es vegetariano

He probado muchas proteínas y la mayoría saben fatal y luego el mezclador que uso lo tengo que lavar muy bien y aun así se queda un olor a cloaca lol,
ahora las últimas que compre saben a cola cao y están buenísimas se llama CarboJet Mass Professional.

btw si de verdad estás interesada te recomiendo que googles foros de running ahí si que hay gente muy especializada y dan muy buenos consejos en todos estos temas, solo hay que ser un poco paciente por que nadie saca beneficio contestando preguntas.

Y no soy drogadicto :coolface: por consumir suplementos aprovecho las ventajas de vivir en el 2013, aun así de vez en cuando algún porrito de marihuana no viene mal.

Responder
lulualine

Missy, como dice gambler, yo tomo espirulina en cápsulas para cubrir posibles carencias proteínicas. Con una dosis apropiada de eso no tienes que tomar polvos de esos, como el de suero que mencionabas, yo creo que eso está más enfocado para entrenamientos de hipertrofia o musculación en general.

Y si tu anemia es ferropénica te recomiendo tomar cereales chocapic (no sé si los hay en Argentina), que cubren un 80% de la dosis diaria de hierro.

Responder
droopyno

Buenas... seguimos con la preparación de la media maratón! xD... anécdota: justo entre que subí las imágenes a imageshack y el momento en que las estoy posteando hay un intervalo de unos 45 minutos, producto de un fuerte temblor que hizo saltar las alarmas... y irnos de un solo tirón al bajo jajaj.. la verdad duro como unos 2 o 3 segundos... Gran susto!

La verdad estoy sintiendo que mejoro muchisimo... acabo mucho mejor que la semana pasada, la intencion ayer era hacer entre 16 y 20 pero la lluvia no dejo... mas que ayudar por el clima lo que hacia era molestar... llovía a cantaron! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Yo uso estas... :D ,,, las asics me gustan muchisimo!

Responder
Tynit00n

Droopy en cuanto quieres correr la media maraton? Aqui en coruña hubo una maraton hoy.

Yo corri ayer una prueba de 2400 metros, necesitaba una marca de 9:44 (muy, muy asequible), y la corri en 8:40 tranquilamente, acabando facil y entero (para que apretar). Pero vino un triatleta (la prueba es para entrar en la facultad de INEF) que corrio en 8:02 o asi comodamente. WTF. Flipe. Yo creo que si corriese a mi mejor marca no bajaria el 8:10 ni de coña, entrenando si. Imagino que mi marca oscilara en 8:15-8:30.

Yo para correr, si quieres comprar algo bueno y quieres una referencia generica (es decir, estas empezando y tal) siempre recomiendo assics. En general, me parecen las mejores zapatillas de largo para running. Yo tengo unas ahora que son neutras (me las regalaron y no sabian si era pronador o supinador) y no puedo estar mas contento con ellas. Aun asi, en otras marcas claro que tienen modelos buenos, pero assics me parece la reina de las marcas en esto.

Responder
Machocabrio

original de MissyC

original de Callbetme

Fallar no es una opcion Coach :challenge , mi primer 10k en menos de una hora si o si :) los correre con el entusiasmo de un hippie corriendo tras un porro gigante y con la emocion de mati3473 corretieando a weiderfish en sunga .

Hoy fue el cuarto día 5 minutos de caminata intensa y 30 de fondo re tranqui :) , ya te mandare reporte para ver como encaramos esta segunda semana .

Saludos y buen karma runners

Responder
droopyno

Hola Tynitoon!!

La verdad no tengo tiempo... sera mi primera carrera seria... de hecho esta semana tenia una competencia de 8K y ni si quiera pude correrla... fue suspendida por la situación política que vive el país, por seguridad básicamente... así que estos 21K serán lo primero de todo! xD...

El objetivo, como cada vez que hago un fondo los sábados, es terminar sano... no quiero plantearme tiempos por que no quiero frustraciones en caso de no hacer el tiempo establecido... de hecho, cada vez que le pregunto tiempo al entrenador se enfada haha... asi que ya me ha inculcado la movida... 0 tiempo... ir a disfrutar que son los primeros! xD

Vas a entrar en la facultad de INEF?... yo recuerdo a algunos chicos que estudiaban ahí y eran muy buenos en TODOS los deportes... hahaha.. de hecho creo qeu en la playa de bastiagueiro nadan o corren no se muy bien que hacen...

El tiempo que has hecho es buenísimo... yo no creo poder aguantar ese ritmo durante 2K... en 400 metros seguro que si, e incluso mejor ritmo... también en 800... pero ya en 1200 mis tiempos se disparan! :(

Saludos!

Responder
lulualine
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por el dato lulualine!! Definitivamente es algo que voy a probar, suena mucho mejor que tomar esos batidos asquerosos :roto2:

Tynit00n, felicitaciones por esa marca 8o No sabía que teníamos a un atleta de elite en el grupo :nh

Responder
Tynit00n

original de droopyno

Vas a entrar en la facultad de INEF?... yo recuerdo a algunos chicos que estudiaban ahí y eran muy buenos en TODOS los deportes... hahaha.. de hecho creo qeu en la playa de bastiagueiro nadan o corren no se muy bien que hacen...

Eso espero. Me ha caducado la fase especifica de selectividad (soy del año 2010 donde cambio el modelo de prueba puntuando sobre 14 y la fase especifica puede subir ahsta 4 puntos mas, y claro..mi media no llega ). Asi que nada, a chaparla. He tenido las pruebas el sabado y son 5 pruebas,necesito 4 marcas tipo A y una B o 5 As. Solo se 3 por como las hice (circuito de balones, 2400 y prueba de suelo ) y ahi las tengo seguro. Asi que a ver si hay suerte e hice bien el 50 vallas o la piscina y ya las tendria aprobadas.

La verdad me ha encantado el rollo de la facultad. Ademas de ser enorme, los animadores y demas geniales. Espero entrar y disfrutar, que me guste la carrera.

Lo decis en serio lo de la marca? WTF jajaja. Corri 8:48, pero los ultimos 30 m camine xD De hecho, estuve todo el dia con una estudiante (estaba de animadora y me enamore :heart: :heart: ) y cuando estaba acabando me decia "vamos 8" (era mi dorsal) y yo "pero si llevo minuto y pico de sobra, no voy a sprintar " jajaja. Pero corri comodo, casi sin calentar, y podia haber corrido 2 veces la prueba tranquilamente, muy entero. Yo pensaba que me estabais vacilando, es una marca, que esta bien. Como dije creo que apretando bien, mi marca oscilara entre unos 8:15-8:30, de hecho creo que tirando mas al 8:10-8:20 pero tampoco hay que pensar eso, que igual me achico jaja.

Yo antes entrenaba un 1000, y mi mejor marca llego a ser 3:03 o algo asi, y aun tenia un margen de mejora hasta 2:55 creo, pero me lesione. Ahora si hiciera un 1000 andaria en 3:05 imagino. Haciamos series de 400 y 800, y eso si que no recuerdo cual fue mi mejor marca :S

@droopy, pues :nh si eran buenos en todo. Yo nadando.. :facepalm: :facepalm: A crol en distancia corta me defiendo, y si entrenase algo puedo coger fondo. Pero como me saques de crol.. buf :facepalm:

Me he estado planteando preparar una maraton para el año , pero me parece demasié. Triatlon me gustaria mas, pero tambien me parece buf :facepalm:

Pero bueno, gracias a todos si las felicitaciones son sinceras! Espero poder decir en unos dias que realmente estoy aprobado! :D :D

PD: vaya tocho me ha salido, im so sorry :facepalm:

Responder

2400 mts en 8:40? Mierda...metes al mismo ritmo un 42km? :coolface:

Yo al final este finde que paso no he salido porque como nos ibamos a juntar todos para salir a correr, hemos decidido esperar a el finde entrante que llegan los que compitieron en el Half Concordia (Medio Ironman). Mi profe se quedo con el 7mo lugar en la general (todo un crack el chabon), y bueno, el ganador fue Galindez, que es (segun mi profe) realmente imposible de seguir en el tramo de ciclismo...

Saludos! :D

PD: Droo vas a debutar en un 21km? 8o

Responder
Tynit00n

El ironman, que locura.

Yo no soy muy entendido en el tema, pero, segun un amigo mio que se esta adentrando en triatlon, controlar la bici es clave. Porque el le mete 15 seg el km a muchos corriendo, y ya es, pero claro, en bici le crujen esa ventaja con facilidad.

De verdad eh, acabe muy entero, 8:40 no me parece taaaaaanto ritmo. Si ya me hablas de un 8:20, esta bien!

Yo quiza me apunte, si hay en coruña, a una media maraton, que esa si la acabo con falicidad. A que ritmo, no lo se xDDDDDDDDD

Responder
mati3473

original de Tynit00n
El ironman, que locura.

Yo no soy muy entendido en el tema, pero, segun un amigo mio que se esta adentrando en triatlon, controlar la bici es clave. Porque el le mete 15 seg el km a muchos corriendo, y ya es, pero claro, en bici le crujen esa ventaja con facilidad.

De verdad eh, acabe muy entero, 8:40 no me parece taaaaaanto ritmo. Si ya me hablas de un 8:20, esta bien!

Yo quiza me apunte, si hay en coruña, a una media maraton, que esa si la acabo con falicidad. A que ritmo, no lo se xDDDDDDDDD

15 segundos el km MADRE MÍA!!!! Ni un fórmula 1 le sigue el ritmo a tu amigo.

Responder
zeus089

wow gracias a todos los q recomendaron zapatillas aunq :fuuu: lamento informarles que no les hice caso :facepalm:
cometi un error grave llegar y comprar medio apurado por q estaba justo de tiempos y no iba a volver a capital en un par de semanas (soy del interior de tucuman) asi q entre a la tienda dije dame una zapas para correr como para principiantes (dado q en realidad yo solo quiero unas mas comodas q las tenis ) y me dio las
adidas exerta 5m en azul :D las probe camine un poco y ahi las compre jajaja :facepalm:
en una hora voy a probarlas :D

me recomendaron muy buenas zapatillas gracias a todos y bueno para dentro de unos meses cuando quiera hacer un 10k o 21k me comprare alguna mejor por ahora un par de las q me mostraron me encantaban pero estaban fuera de mi rango de precio :coolface:

Responder