original de droopyno
Vas a entrar en la facultad de INEF?... yo recuerdo a algunos chicos que estudiaban ahí y eran muy buenos en TODOS los deportes... hahaha.. de hecho creo qeu en la playa de bastiagueiro nadan o corren no se muy bien que hacen...
Eso espero. Me ha caducado la fase especifica de selectividad (soy del año 2010 donde cambio el modelo de prueba puntuando sobre 14 y la fase especifica puede subir ahsta 4 puntos mas, y claro..mi media no llega ). Asi que nada, a chaparla. He tenido las pruebas el sabado y son 5 pruebas,necesito 4 marcas tipo A y una B o 5 As. Solo se 3 por como las hice (circuito de balones, 2400 y prueba de suelo ) y ahi las tengo seguro. Asi que a ver si hay suerte e hice bien el 50 vallas o la piscina y ya las tendria aprobadas.
La verdad me ha encantado el rollo de la facultad. Ademas de ser enorme, los animadores y demas geniales. Espero entrar y disfrutar, que me guste la carrera.
Lo decis en serio lo de la marca? WTF jajaja. Corri 8:48, pero los ultimos 30 m camine
De hecho, estuve todo el dia con una estudiante (estaba de animadora y me enamore
) y cuando estaba acabando me decia "vamos 8" (era mi dorsal) y yo "pero si llevo minuto y pico de sobra, no voy a sprintar " jajaja. Pero corri comodo, casi sin calentar, y podia haber corrido 2 veces la prueba tranquilamente, muy entero. Yo pensaba que me estabais vacilando, es una marca, que esta bien. Como dije creo que apretando bien, mi marca oscilara entre unos 8:15-8:30, de hecho creo que tirando mas al 8:10-8:20 pero tampoco hay que pensar eso, que igual me achico jaja.
Yo antes entrenaba un 1000, y mi mejor marca llego a ser 3:03 o algo asi, y aun tenia un margen de mejora hasta 2:55 creo, pero me lesione. Ahora si hiciera un 1000 andaria en 3:05 imagino. Haciamos series de 400 y 800, y eso si que no recuerdo cual fue mi mejor marca :S
@droopy, pues :nh si eran buenos en todo. Yo nadando..
A crol en distancia corta me defiendo, y si entrenase algo puedo coger fondo. Pero como me saques de crol.. buf
Me he estado planteando preparar una maraton para el año , pero me parece demasié. Triatlon me gustaria mas, pero tambien me parece buf
Pero bueno, gracias a todos si las felicitaciones son sinceras! Espero poder decir en unos dias que realmente estoy aprobado!
PD: vaya tocho me ha salido, im so sorry