original de Rainmy
ufff ariakna te falta muchísimo. Si eres aficionada a la literatura, y prácticamente no has leído nada del boom latinoamericano, estás casi en cero, y disculpa que te lo diga, pero me atrevo a decírtelo dado tu interés, sino me callaría.
Te sugiero que te des una faena con Gabriel García Márquez, no tienes porqué leer toda su obra (Cien años de soledad, El amor en los tiempos de cólera, y el General no tiene quien le escriba), y con Mario Vargas Llosa (La ciudad y los perros, La fiesta del chivo, La guerra del fin del mundo; esta última es un libraco gordo, quizás la puedes cambiar por otra).
Y si te nombré a esos dos grandes, tengo que mencionarte a su maestro, uno de los más grandes escritores de todos los tiempos: William Faulkner (especialmente lee 'The sound and the fury').
Estos tres son premios nobel. Ya después, puedes ampliar a otros escritores latinoamericanos, y también, a los ingleses (estos fueron los maestros de borges). Good Luck
Hola Rainmy,
agradezco mucho tu crítica y para nada me sienta mal, de hecho esta mañana he ido a casa de mis papis (donde tengo la mitad de mi biblioteca) y me he traido "Cien años de soledad" y "El siglo de las luces" de Carpentier.
De Cortazar si he leido "Rayuela" y el "Bestiario" y me gustaron mucho.
De Faulkner no he leido nada, lo conozco de pasada por alguna mención en la carrera, así que te haré caso y me haré con algo suyo:).
Si eres aficionada a la literatura, y prácticamente no has leído nada del boom latinoamericano, estás casi en cero 8o Hombre no toda la literatura se reduce a la latinoamericana!
Gracias por la crítica constructiva!Saludos!
P.D: Te mando una solicitud en la comunidad