Hola a todos!!!
Soy Álvaro, y he decidido abrir un Blog un poco diferente para todos los pokerstrategas. Actualmente ya no juego al póker como lo jugaba hace 2 años. ¿Por qué? Porque no tengo el tiempo que me gustaría. Aun así logro encontrar un ratito para jugar al póker y unas 15.000 manos caen al mes.:transpire:
Con este blog quiero compartir e ir analizando semanal y mensualmente qué es lo que ha pasado en los mercados financieros y ver el reflejo que ha tenido en los diversos mercados. En función de eso, estimaré cómo podremos sacar mejor partido a los mercados a través de ciertos productos que iré explicando en este blog.
He decidido apostar en la vida por ello, así que allá vamos!! Por supuesto cualquier pregunta o análisis que tengan, podéis preguntar.
He decidido tener una estructura sobre determinados conceptos, con el objetivo de explicar y compartir una estrategia con Opciones que da unas rentabilidades muy suculentas.
Por otra parte, iré poniendo algunos posts sobre determinados temas que me parecen interesantes, de cara a analizarlos. Cualquiera que os interese, se puede analizar y compartir.
En este post dejaré dos índices de las cosas que vaya poniendo, para que sea más fácil seguir el Blog.
Índice del Blog de Inversión
Spoiler
1. Conceptos Básicos
2. ¿Qué son los índices?
3. Características de los índices
4. Volatilidad y sus características
5. ¿Qué son los futuros?
6. Inversión con futuros
7. ¿Qué son las opciones?
8. Tipos de opciones
9. Sensibilidades de las opciones
10. Estrategias con opciones