Saltar al foro
Un claro ejemplo de...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Un claro ejemplo de como somos los Argentinos!!!

12 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,714 Visualizaciones
Estan1sla0
Poker Player

Bueno este es un video con el cual me siento muy identificado, creo que despues de que lo vean van a saber como soy cuando juego poker. Pero bueh algun dia el grande me va a castigar.
Espero que les guste y Mallefitzo si keres ponerlo en la sepcion de video decime que te lo paso.

Muy de Argentino

11 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Jajaja está muy chistoso este video! REalmente así son?

Saludos
Mauricio

Estan1sla0 Autor del tema
Estan1sla0
Poker Player

y yo la verdad que me siento muy representado, y creo que mas de uno tambien se siente asi...

Ahhhh bueno muy bueno!!! pero en realidad no somos tan asi... en las puteadas puede ser, como en todo el mundo hay de todo.

Mallefitzo
PokerStrategist

Bienvenido al foro el master mucho gusto verte en la comunidad!

Si quieres te puedes presentarte en este hilo. Con mucho gusto me gustaría leer algo sobre tu persona!

Saludos
Mauricio

lol los argentinos y espa#oles me caen bien xD son muy groseros jeje pero buehh n fin me divierto escuchando como hablan. Sos grande Diego!!

Alazo
PokerStrategist

1º q todo, saludarlos a todos ya q soy nuevo aca.

Mi nombre es Arnaldo, estudiante de ingenieria en mecanica automotriz y comenzando mi carrera en el poker.

Sobre el video...muy gracioso...pero a decir verdad, los chilenos somos los mejores para las chuchadas...jajaja

saludos a mis vecinos argentinos y a toda la comunidad PS... EXITO EN SUS CARRERAS

Jesus80
Poker Player

jeje esta bueno el videito jejeje...y bienvenido Alazo espeor verte por aqui en el foro..suerte

Saludos
Jesus

que crack el dios xD

La verdad que todos los hispanohablantes soltamos una de tacos e insultos que vamos... yo el primero xD

muy bueno el video! jaja

los saluda una argentina por aqui

Ligarius
PokerStrategist

sepcion????????????????????????????????????????????????????????????????

pococyber
Poker Player

Yo lo que quiero saber es quien carajo te autorizo a filmarme .......
jajajajaj Muy bueno el video y creo que lamentablemente somos como lo muestra el video.
Vieron la ropa y los movimientos parecia un pro ... jaja muy bueno