veremos que es lo que pasa mañana..
taan mal juega paraguay, que no se le puede ganar
No tendra jogo bonito ni figuras pero NO se puede discutir en contra de los resultados. Aguante Paraguay y los penales LRPM :sdrink
veremos que es lo que pasa mañana..
taan mal juega paraguay, que no se le puede ganar
No tendra jogo bonito ni figuras pero NO se puede discutir en contra de los resultados. Aguante Paraguay y los penales LRPM :sdrink
Soy uruguayo y para nada estoy confiado y que ya somos campeones. El uruguayo es como un jugador de poker , si se agranda y se confia fracasa, por algo no nos gusta que nos den de favoritos sino preguntenlen a todas las selecciones que han muerto por culpa de nosotros. Yo la verdad que estoy a punto de llamar a la CONMEBOL y a la FIFA para que no inviten mas a Uruguay a jugar la copa america o el mundial o lo que sea , toy podrido de ver como le escupimos el asado a todo el mundo y fiesta preparada que vamos , fiesta que arruinamos, sino preguntale al Falso Messias Argentino que quedo crucificado en Santa Fe jajajaja todo rima no?
Partido parejo y en la pelicula de Uruguay el guion dice que tiene que haber sufrimiento , todo partido que juega Uruguay es un sufrimiento y el de mañana no va a ser la excepcion , ojala que ganemos la decimo quinta copa de la historia , la gente no entiende como un pais tan chiquito ha ganado tanto a nivel futbol. Lo lindo que algunos que se quedaron en cuartos o en fase de grupos que se agrandan por un partidito que ganan jugando contra nadie , yo me pregunto , que gano chile en su vida? que gano venezuela ? Nunca ganaron nada y se agrandan , asi terminaron tambien ....
Ganaste un mundial cuando se jugaba con corbatas y el otro fue hace 60 años, que te venis a agrandar jaja, les toco una llave facil en el mundial por eso llegaron a semis, Corea, Ghana, y cuando se toparon uno enserio se fueron a casa, esta clarisimo, hace 18 meses atras perdian con Venezuela y Peru ; y Costa Rica casi los elimina si metian ese gol en el entenario en el ultimo minuto, no te agrandes por una Copa America un mundial hace 60 años.
pues paraguay no ha ganado ni un solo partido en esta c.a, asi halla ganado por penales en la historia queda registrado como empate asi lo dice la fifa.
uruguay deberia ganar
original de sNexus
Ganaste un mundial cuando se jugaba con corbatas y el otro fue hace 60 años, que te venis a agrandar jaja, les toco una llave facil en el mundial por eso llegaron a semis, Corea, Ghana, y cuando se toparon uno enserio se fueron a casa, esta clarisimo, hace 18 meses atras perdian con Venezuela y Peru ; y Costa Rica casi los elimina si metian ese gol en el entenario en el ultimo minuto, no te agrandes por una Copa America un mundial hace 60 años.
De qué país sos? Tenés razón en parte de lo que decís. No me gusta vivir de logros pasados.
Pero pocos cuadros a nivel mundial dicen que ganaron una copa del mundo.
Pocos dicen que tienen 14 copas americas o de su continente.
Pocos dicen que tienen 6 intercontinentales, 8 libertadores.
Pocos llenan estadios como lo hace el uruguayo.
Pocos viven el futbol como lo vivimos acá.
Seguro que sos un argentino, y porteñito. De esos que se creen más. Para tu información:
1) vivís en una república bananera,
2) sos del tercer mundo,
3) vivis en un país rico, donde la gente se caga de habre,
4) vivis en un país donde se discrimina a los imigrantes indigenas,
5) vivis en un país con políticos corruptos que le meten la mano e el bolsillo y siguen siendo votados,
6) vivis en un país que hace tiempo no gana nada......
Y lo peor es que se creen los 1° a nivel mundial, los más vivos. Me dan gracia. Manga de mandriles
Abrazo.
PD. ya me hiciste calentar. Mañana te doy la vuelta en tu casa porteñito y te las vas a tener que bancar. LA TENES ADENTRO.
Lo unico que falta es que me digas q sos de river y ahí cerramos jajaja
Salu2
Queres contar cuantos mundiales tiene Argentina? 2, cuantas finales? 4, cuantas copas America? 14, finales de copa America?, 26, medallas de oro juegos olimpicos?, 2, cuantos mundiales sub 20?, 6
Y copa Libertadores?, a ver, no voy a buscar en google asi que voy a poner las que me acuerdo.
Independiente 7
Boca 6
Estudiantes 4
River 2
Argentinos 1
Racing 1
Velez 1
7+6+4+2+1+1+1= 22 Libertadores! y nose si me olvido de alguien
Y a un argentino le discutis de pasion?, ajajajajajajaja, en tu pais llenan la cancha 2 clubes y los demas apenas tienen estadios, aca te llena la cancha hasta Gimnasia de Jujuy o Juventud Antoniana de Salta.
Me parece que quedas corto conlos numeros eh!
Felicidades uruguay, en algo nos superaron, 15 contra 14, disfrutenlo por el tiempo que dure.
como pega uruguay, un fútbol asqueroso y muy aburrido, pero bueno.
Felicitaciones.
original de sNexus
Muerto resentido, volveremos y volvimos (8 ...
Uru 15 Arg 14
Felicidades, gran final. Era la logica ya que fueron los que mas lejos llegaron en el mundial.
De paso con esta copa vuelven a ser el segundo equipo mas ganador de America despues de Brasil.
original de LukeSkypoker
Felicidades, gran final. Era la logica ya que fueron los que mas lejos llegaron en el mundial.De paso con esta copa vuelven a ser el segundo equipo mas ganador de America despues de Brasil.
en Copa America????? FAKE
uruguay es el mayor campeón con 15 copas.
argentina 14 y brazil creo q 8
gg Uruguay :challenge
edit: si contas mundiales y esas cosas como es el history hand?
saludos
Al fin veo JUSTICIA DIVINA, por fin se demuestra, que hay que jugar futbol y no solo contar con la suerte,un equipo tan malo como el Paraguayo(que no le gano a nadie en toda la copa) no merecia ser campeon,gracias a dios Uruguay los puso en su sitio...
Felicidades CAMPEONES...
original de EmiGesell
en Copa America?????
Obviamente me refiero a mundiales mas copas america.
original de LukeSkypoker
original de EmiGesell
en Copa America?????Obviamente me refiero a mundiales mas copas america.
obviamente no era... y como es el historial?
saludos
Felicidades Uruguay, un digno Campeon!! :sdrink
Con las copas america y mundiales Uruguay tiene 17 titulos mientras que Argentina tiene 16 y Brasil 13 (pero 5 mundiales)
Un saludo!
original de sNexus
messi go riendo! paloma la tenes adentro
FELICIDADES CHARRUAS!!
CAMPEONES SIN DISCUCION!!
Nos encontramos en la final los 2 paises mas pequeños demograficamente de Sudamerica, pero con huevos, garra y corazon como ninguno en el mundo!!!
Prefiero perder una final contra un equipasooo con historia, 3-0 que perder una semifinal 0.5-0 contra un equipo sin pasado, sin presente, sin futuro, y con un DT soberbio y payaso!!
SALUD URUGUAY!!
ROHAYHU PARAGUAY
Gracias Uruguay , mil gracias por tantas alegrias en este ultimo tiempo y por volver a poner a nuestro pais en la Elite a nivel mundial . Gracias por demostrar tanta alegria en momentos que para algunos eran dificiles y sacar esa garra , corazon , entrega , valentia y union que se necesita para ganar. Gracias por seguir dejando el alma y el corazon por la camiseta uruguaya la cual tiene muchisima historia que muchos querrian tener ,y hacerla valorar mas aun de lo que es a nivel mundial.
Que los contras sigan dando palo , total gracias a ellos el plantel se hizo cada vez mas fuerte. Este Uruguay dejo de ser un equipito de barrio que se juntaban para ver que pasaba y si llegabamos a ganar algo era por eso , es un equipo muy unido con muchisima carisma y humildad , que no se achica contra nadie y que respeta a todos los rivales por igual.
Como bien dijo un relator chileno que la verdad es de los mejores relatos extranjeros de la historia: "Son los uruguayos , son ellos , son los mismos de siempre , los de los mundiales , los de las eliminatorias , los de las libertadores, los de los juegos olimpicos , HAY QUE SER URUGUAYO PARA GANAR ESTO". La gente no entiende como hacemos para ganar cosas milagrosas , contra la FIFA , contra la CONMEBOL , contra los intereses de todas las empresas , contra todos los pronosticos nosotros remamos y remamos, contra todos esos y contra los que todavia nos sigen subestimando.
Me alegra mucho que los paraguayos nos esten felicitando, eso marca el respeto que hay entre ambos paises , llegaron a la final dos selecciones a puro huevo , en el estadio y en el aeropuerto muchisimo respeto entre ambos paises. Estas son cosas que en Sudamerica pasan muy pocas veces y hay que remarcarlas si algun dia logramos cambiar la mentalidad de la barbarie que hay .
A las 3 de la mañana llegaron al estadio y estaba repleto y una multitud esperandolos en las calles , solo nosotros hacemos y podemos lograr estas cosas. Estas cosas la verdad que me emocionan , me ponen orgulloso de ser uruguayo.
Hay una frase que dice "Si queres ganar la copa , no invites a uruguay". Que gran verdad....
Yo no elegi ser uruguayo , solo tuve suerte. GRACIAS POR LA 15 MUCHACHOS Y GRACIAS POR HACER PAIS IDENTIFICARSE TANTO POR UNA SELECCION
La garra charrua, eso devieran enseñar en las escuelas como aprenderla.
FELICIDADES CHAMPIONS :fdrink