Saltar al foro
vuelve durrrr a hig...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] vuelve durrrr a high stakes poker

39 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
3,384 Visualizaciones

dwan es el puto amo, obviamente no jugo la mano a la perfeccion, pero sin duda eso lanza un aviso a toda la mesa, " soy capaz de todo :D asi que ya veran como los demas van y le pagan todas sus apuestas y sus values, ya veran :D. Durr es un genio, y el sabia que ante AK sus 8 tenian valor, el no apuesta en el flop porque piensa obviamente que lederer lo anda atrapando.

Arriesgo bastante con ese 4bet preflop con poco sentido, pero ya pronto veran los resultados de esa jugada :D. Y antonious rulea tambien

Albertito
PokerStrategist

Yo aluciné un poco con esa mano. No me gusta Dwan, pero hay que reconocer que los tiene bien puestos y sabe aprovecharse de la debilidad de sus rivales.

A Lederer ya le clavó un bluff bueno Joe Hachem.

Me parece q dawn no es pro de full tilt, juega en full tilt si pero me parece q no esta en su lista de pros, o al menos en su pagina no aparece.

Un saludo.

you get durrrred !

lol xD!

sebalpda
Oldschool Grinder

original de zekesito
a q juega dwan? yo no entiendo nada... esto es un pro? me cambio a full tilt en cuanto tenga una caja de high stake

AJAJJJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAAJJAJAJA

Ni un poquito se la cree zekesito =)

La pregunta es: Le durarias mas de 5 manos a durrrrr?

original de zekesito
a q juega dwan? yo no entiendo nada... esto es un pro? me cambio a full tilt en cuanto tenga una caja de high stake

Nadie está teniendo en cuenta que los dos están jugando super deep por lo que aquí hacer un 4bet te deja muy lejos de estar commited. Es algo que nosotros no podemos hacer porque únicamente se puede entrar con 100 BBs en las mesas.

Como pueden decir que Dwan es un fish estan locos?

Para mi el lo que estaba haciendo es construyendo una imagen, la cual obviamente por los comentarios YA TIENE, quizas no engana a todos pero a los mas malos como Lederer que PERSONALMENTE me parece un jugador si muy bueno en torneos pero muy malo en Cash, las manos que botaba increible...

GLunPy
Oldschool Grinder

Dwan crea una imagen y además aprovecha las debilidades de sus oponentes. Estoy seguro que si salia un A, K o Q en el flop si apostaba.. Hahahaha! :tongue:

original de GLunPy
Dwan crea una imagen y además aprovecha las debilidades de sus oponentes. Estoy seguro que si salia un A, K o Q en el flop si apostaba.. Hahahaha! :tongue:

Sólo quería agregar que si salió una Q en el flop :D

zekesito
Elite Grinder

pero que imagen? si ya todos ellos se conocen a la perfeccion, pero esque no le veo ningun tipo de sentido a eso... es como cuando dice maceiras que sube con 72o poraue de verdad piensa que va a ganar, vale la primera resubida, hasta hay podria llegar a pasar pero una nueva resubida ante la otra subida? la mayoria de los casos significara qq+ es ilogico, nose si le duraria 5 manos a durrrr, ni lo sabre nunca porque con lo que gano ya es mas que suficiente no necesito ni aspiro ni quiero jugar algun dia por esas cantidades, se me ocurren tantas cosas hacer con esa cantidad de dinero... tiene tanto dinero que puede "tirarlo" de esta forma como si me meto yo a una mesa de NL50

amago
Poker Player

a mi me parece que la mano está jugada brillantemente por Tom. mis deducciones son... a ver qué os parecen:

El pot inicial es: $400 Small blind + $800 Big blind + Ante 8x$200 = $2.800

2 folds, Lederer sube a $3.500,
¿con qué rango puede abrir Lederer con una subida en una mesa DeepStack (200BB) con 5 pro esperando detrás? ¿44+ AT+?

Dwan 3bet a $11.300,
para poder aislar a Howard con posición necesita una subida. un call podría implicar una cascada de calls detrás. aunque yo me inclino a creer que Tom cree que tiene suficiente Fold Equity entre el F3bet y FcBet para hacer la apuesta.

4 folds, Lederer 4bet a $36,300,
este 4bet no necesariamente significa gran cosa. Dwan es un jugador muy loose, de forma que puede ser un raise para evitar el "random bluff" de Tom.

Dwan le pregunta, - cuánto te queda ahí? 160? y Lederer responde - alrededor de 130. (miles de $) y después confirma, - $131K.

Dwan 5bet a $65.600.
esta resubida es muy pequeña! el raise minimo es de 61K. el resto de raises eran x3, por qué este es casi un minraise? Tom está dando a manos como AK o AQs las odds para hacer call e intentar ligar el flop. un raise x3 obliga a Howard a push/fold.

pot: $104.700, bet: $29.300; los pot odds son de 3.57 : 1. ¿puede tirar alguna mano Howard con esos pot odds?

Sin embargo, después del call preflop, Howard deja claro que no lleva AA ni KK. El bote crece hasta $134K y a Howard le quedan sólo $102K. Howard aún puede hacer Fold, pero la unica apuesta que puede hacer es All-In. Este minraise permite a Howard cometer un error, hacer call. Y Howard cae en la trampa.

Cuando el flop muestra una Q, Tom no apuesta, quizá por la combinación de probabilidades de que Howard lleve AQ o AsKs para el Flush Draw. O que crea que tiene suficiente equity con 6 outs para ver un push de Tom.

Cuando sale el 8 en el turn, de pronto la mano de Tom tiene algo inesperado, Showdown value! y prefiere arriesgarse a dejar a Howard jugar sus outs para conseguir un showdown "barato".

elbencino
Elite Grinder

original de amago
Dwan 5bet a $65.600.
esta resubida es muy pequeña! el raise minimo es de 61K. el resto de raises eran x3, por qué este es casi un minraise? Tom está dando a manos como AK o AQs las odds para hacer call e intentar ligar el flop. un raise x3 obliga a Howard a push/fold.

pot: $104.700, bet: $29.300; los pot odds son de 3.57 : 1. ¿puede tirar alguna mano Howard con esos pot odds?

Sigo sin entender, si tengo 68, para que quiero que me pague un 4bet manos como Ak o AQ?

amago
Poker Player

Tom no está jugando 86o, juega el Fold Equity de Howard; sus cartas son lo de menos.

Después de la acción preflop Howard queda convencido de que Tom lleva una pareja en mano, de ahí que al hacer check Tom en el river Howard dice (antes de que Tom enseñe su mano) - tu pareja es suficiente. El pone a Tom en una mano como 66-JJ.

Por eso quiere Tom un call a su 4bet; si no sale ni A ni K en el flop es casi seguro que Howard se tirará ante una apuesta de $50K ó $60K.

(esa es mi opinión al menos)

Albertito
PokerStrategist

Pero llegó el flop, el turn y el river y no hubo ni A ni K y Tom no apostó nada.

El pensamiento de Dwan siempre es "a ver cómo puedo llevarme ese bote", independientemente de las cartas que lleve.

Yo creo que intentó robar preflop y una vez que vió que no pudo, se dió por vencido. Luego ganó con el 8 pero yo creo que ni se lo esperaba.

zlatan88ibra
Elite Grinder

cuanto mas veo de este chaval mas me fascino con su poker

no hay nadie que pueda leerle. aunque a mi tambien me huele que a partir del flop dio la mano perdida.

high stakes poker son las mejores partidas televisadas que estoy viendo ( llevo pocos capitulos)

Me flipa ver como negreanu o dwan juegan manos como 83o,104o, cualquieras dos suited... jeje nuestras estrategias en mesas de estas no durabamos ni un minuto

para mi este el poker de verdad , el de las mesas cash no torneos de a ver quien tiene la mejor suerte.

Saludos

original de Albertito
Pero llegó el flop, el turn y el river y no hubo ni A ni K y Tom no apostó nada.

El pensamiento de Dwan siempre es "a ver cómo puedo llevarme ese bote", independientemente de las cartas que lleve.

Yo creo que intentó robar preflop y una vez que vió que no pudo, se dió por vencido. Luego ganó con el 8 pero yo creo que ni se lo esperaba.

Exacto! Una vez que Lederer hizo ese call horroroso durrrr se rindió en el flop creyendo seguramente que Lederer lo quería atrapar con una premium. Asi que la jugó muy bien.

Yo también estaba en contra de sus movimientos pero viendo todos los capítulos me cerró la boca demostrandome que está a un nivel superior de los jugadores actuales. Me atrevo a decir que es el mejor jugador de cash de la historia.

kidacao
PokerStrategist

Ya lo dijo Argentina unos posts mas atras, y lo vuelvo a repetir

Estan jugando todos deepstack, por eso especulan tanto con las manos . Las ciegas son de $400/$800 y si no me equivoco durrr entro con $1.000.000 a la mesa . Algunos otros tenian $500.000 y asi ..

No es poker de verdad, es poker con muchiiiisimas implicitas y super tricky.

Sobre la mano de 68o , para mi, por decirlo de alguna forma, se quiso aprovechar del poco WTS de Lederer .

A esos tipos tienen q sacarlos de la serie... super tight ocupando un lugar para nada .. alguna vez fue bob stupak o hasta barry greenstein jugaba super nit . Y eso aburre :(

Mig10
Oldschool Grinder

original de kidacao
Ya lo dijo Argentina unos posts mas atras, y lo vuelvo a repetir

Estan jugando todos deepstack, por eso especulan tanto con las manos . Las ciegas son de $400/$800 y si no me equivoco durrr entro con $1.000.000 a la mesa . Algunos otros tenian $500.000 y asi ..

No es poker de verdad, es poker con muchiiiisimas implicitas y super tricky.

Sobre la mano de 68o , para mi, por decirlo de alguna forma, se quiso aprovechar del poco WTS de Lederer .

A esos tipos tienen q sacarlos de la serie... super tight ocupando un lugar para nada .. alguna vez fue bob stupak o hasta barry greenstein jugaba super nit . Y eso aburre :(

pero un maniaco no podría nunca jugar como lo hace, contra otro maníaco.
los nits, están para que los loose, aparezcan.
en mi opinion, son unos necesarios para que existan los otros.

salutes

kidacao
PokerStrategist

Pero imaginate q metan a gus hansen o a phil ivey (por decir dos famosos) para q intenten ganarle postflop a dwan, seria mucho mejor!

cualquier jugador q tenga juego postflop seria mejor :P