Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Zen Poker Life ] Machocabrio & Lorenzolob ]

2,010 Mensajes
162 Usuarios
0 Reacciones
109.6 K Visualizaciones
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas :

De un buen tiempo por aca saludos a todos , al grano abro esto para disciplinarme a mi mismo ( en el poker en linea soy un desastre junto Bank - Gambleo Bank) , por el momento es muy poco el tiempo que tengo para jugar , asi que seran sesiones esporadicas y no muy largas , Porque SiT ? , pues mi bank actual es "108 $" Cash en microlimites no me apetece, los Sit me divierten mas .

Bank: 108 $

Sala: Fulltilt Buy in: 2$

" SiT de 18 o + Jugadores , MTT si hay tiempo"

"Volumen de juego: Mantener 9 , subir gradualmente"

Meta: llegar a 250 - Subir a 5$ Buy in

Buee a la primera Gambleada.

Responder
2.009 respuestas

original de Machocabrio
al grano abro esto para disciplinarme a mi mismo ( en el poker en linea soy un desastre junto Bank - Gambleo Bank) .

Buenas fishcabrio,

Yo creo que tendrias que empezar el blog deciendo la verdad, que no podes largar el whisky y por eso todo lo que haces sobrio lo arruinas en una nochecita.
Mas que abrir un blog tendrias que ir a rehabilitacion, jajajaja.

Hablando en serio creo que estas cosas sirven bastante para manterse haciendo las cosas bien y no hacer cagadas.

Mucha suerte Boku supersayain!

Responder
Machocabrio Autor del tema
Machocabrio
Oldschool Grinder

Hey LorenFishhhhhhhh jejejejeje esa ya no la hago mas , si me topo alguno noche con el Amigo Jhonny o con el Amigo Jose .. no toco la compu jejeje .. y si haber hojala me ayude a ser constante este ChotoBlog

Bueno :

Primera Sesion Brutal , ya logramos salir del feo microlimite de 2$ para pasar el menos feo de 5$..

En total jugue 12 Sit :

7 de 2$ - 18
1 de 3$ - 90
4 de 5$ - 18

Ganancia: 96 $

Bank : 234$

En Proximas sesiones : jugare Sit de 18- Buy in 5$ , manteniendo 6 abiertos, esto por la varianza .

Nueva Meta : Llegar a 60 buy in (300$) para jugar sit de 27 jugadores a 12 mesas.

P.D: hubiera sido mucho mejor de no ser porque me bad betearon alevosamente!! sacandome en la burbuja de 2 sit de 5 $.

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas :

Segunda mini sesion , corta pero lucrativa .

Jugue 6 Sit:

5$ - 18 jugadores

Dos 2do Lugares
Un 3er Lugar

Ganancia : 42 $

Bank: 276 $

Venimos bien , llevo 18 sit jugados en dos sesiones desde que empeze el blog y ya doble mi banka y un poco mas , esperemos seguir asi .

Responder
sergiocm
PokerStrategist

Bien compañero!

Veo que vas subiendo..... sigue asi... y ya sabes! Mucha Disciplina... es lo que te hara exitoso! :D

Responder

original de Machocabrio
[
5$ - 18 jugadores

Dos 2do Lugares
Un 3er Lugar

Ganancia : 42 $

[

No te falto aclarar algo de la sesion??

Responder

Gracias por la respuesta!!!

Seguiré tu blog, veo que vas subiendo. Ánimo!!!!

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas :

Sesion PARA CORTARSE UN HUEVO !!!!!! y la MITAD DEL OTRO :evil:
jugue un set de 9 sit de 18 j, ya habia terminado siete de buena manera ya tenia 10$ de ganancia , me quedaban 2 estaba de Leader en ambos y justo ligo set en el flop en uno y KK pre flop en el otro y en ese preciso momento se corta mi conexion !!!!!!!! que bronca , de ganar uno o ganar ambos hubiera sido una sesion tremenda !!!

Jugue un Set de 9 Sit - 5 $ 18 Players.

Ganancia : 10$ :evil: (siempre se desconecta en el peor momento :evil:

Bank : 286

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas :

Nada que decir de esta sesion , me pegaron por todo lado , me ganaron con todo y con nada , al menos cabe rescatar que jugue de la misma manera , no siempre me metaran tanto bad beth ( duelen mas cuando son en la burbuja, me sacaron en 4) , mañana sera otro dia .

Jugue un Set de 9 Sit de 5$ 18 Jugadores.

2 Cuartos Puestos

Resultado: -30$

Bank : 256$

En resumen voy bien , 36 Sit jugado desde que comenze,subimos de limite de 2$ a 5$ rapidamente , doble la banka con la cual comenze , con 300$ subire a los de 10$ espero llegar en la proxima sesion.

Responder

Vamos campeon!

Venis como piña boku supersayain!

Segui asi.

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Primer dia en mucho tiempo que tengo tiempo para jugar .. y me estan partiendo el traste .. ME SIENTO ULTRAJADO ... ESto en un concierto de escaleras a una carta . dobles pares en el river , ligo doble par mayor me ligan escalera , me completan todos los proyectos 8o

Me estan dando demasiado duro , me tiran todo .. , es injusto que llegue la varianza tan rapido apenas hiba 36 Sit , haber si logro remontar este desastre voy 9 buy in abajo :evil:

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas:

Nunca me comi tanto bad beth , al menos un segundo puesto en el ultimo SIt aminoro las perdidas ..

Jugue 10 Sit de 5$ 18 jugadores

Resultado : - 21$

Bank: 235

Voy a pegarme una ducha y vengo por mas , ya estuvo bueno de batacazos , tiene que terminar.

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas:
Soy nuevo en esto de dedicarme solo a Sit , y realmente estoy por cortarme un huevo y la mitad del otro , me sacaron de formas ridiculas de mas de 8 burbujas .. estoy %&/$&(/%& realmente esto ya sobrepasa la ridicules .. espero pase pronto , lo unico rescatable no entre en tilt aunque DEBERIA!!

12 sit de 5$ 18 J.

- 30$

Bank 205$

X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(

Responder

Con tantas burbujas podrias hacer una fiesta de la espuma!!!

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .. LOREFISH!!!!

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas:
ya no se si putar o cargarme de risa .. pero esto sigue

-22 $

Responder

Mirale el lado positivo... ahora que tenes estatus plata vas a poder mirar el articulo de estrategia "como quedar eliminado en la burbuja y no protestar", jajjajaja. Te vas a poner viejo si seguis renegando asi.

Saludos samsagaz!

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Mirale el lado positivo... ahora que tenes estatus plata vas a poder mirar el articulo de estrategia "como quedar eliminado en la burbuja y no protestar", jajjajaja. Te vas a poner viejo si seguis renegando asi.

Jejejeje nada la unica forma es putear , putear mucho y no entrar en tilt .

Suerte en la nueva sala " MI PADAWAN"

Buenas :

AL FIN SALIMOS DEL BACHE .. ahora a seguir jugado .

Un Set de 9 sit de 18 J, 5 $.

94 $ de ganancia .

A seguir jugando

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas:

Mini sesion ..

Un set de 6 Sit 18 J, 5$

+10 $

Me hubiera encantando jugar mas pero el tiempo no lo permite .

Responder

Bueno por fin pudiste salir de la mala racha, me alegro y espero que sigas asi.

Nos vemos!

Responder