esto de los blogs esta de moda xD.. asi que porque yo no??! ...:D .. pues tiene 4 meses que empeze a jugar... 3 con dineo real... empeze como FIsh.. jugando pesimamente.. llegando de 5 $ a 40.. pegando por puro milagro.. pero despues empeze a perder.. no tenia idea alguna de que era estrategia (aun no la tengo) por venganza me puse a buscar
y encontre esta pagina... un amigo me conto... el menso creia que era estafa porque puso el codigo de bono `para ingresar dinero y que te den un bono de tanto %... y nunca le llegaron los 50.. obio a mi si..,. y empeze con la Short Stack
primero... empezé a perder asta llegar a 32 dolares... y poco a poco he vuelto a llegar a los 50... TODO GRACIAS A LA SSS
asi que quiero ahce este blog en su honor.... mi meta a corto plazo es escalar al siguiente nivel Nl.25 y el tiempo estimado es apartir de hoy en la tarde : asta 20 de abril.. tiempo suficiente para un principiante...
ire subiendo manos curiosas... estadisticas y todo eso del elepanth
Espero me apoyen y me ayuden a mejorar mi Juego... que esto del blog me da inspiracion
.-- para no caer derrotado
entonces empieza el reto!!!!
PD: Jugare mas de 2 mesas a la vez.. para tener manos suficientes... y alrededor de 2 horas diarias