Saltar al foro
Seguimiento Mtts Mi...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento Mtts Micro & Low Stakes ( luis619angel )

160 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
7,193 Visualizaciones
NeverCbetMe
PokerStrategist

MTT´s Micro & Low Stakes

luis619angel

Hola a todos ! Soy luis619angel ya me había presentado ante la comunidad en mi blog, soy un jugador de cash principalmente pero con grandes impulsos para hacerme un crack en la modalidad de mtts, junto con el bancaje estaré recibiendo coaching de un jugador profesional de esta modalidad así que todo apunta para bien; y bueno para los que no son del bancaje y no me conocen, pueden seguir mi blog a través del siguiente enlace: Viviendo el reto ! . Este hilo será exclusivamente de resultados, manos y todo referido a los mtts.

Ahora, refiriéndome a los bancadores: ya me lo habían mencionado antes y lo voy a explicar un poco mejor, con ejemplos, lo que les decía un poco PolenDelMoro, que no es para nada mala idea; pero que inicialmente los repartos se le darán a los bancadores si el bankroll de mtts ($500) experimenta un incremento del 33%, se procedería a dar el reparto a los bancadores para continuar con el bancaje con el bankroll incial: $500. Entonces ese es el plan inicial.

Pero si es que los bancadores se ponen de acuerdo, podemos hacer lo siguiente:

Ejemplo:

Comienzan la sesiones de mtts > Se pincha algo más de $300 > Bankroll de $800 o +

Pues jugaría torneos de hasta un máximo de 100 buy-ins, no habrá mucha diferencia ya que no hay muchos torneos de $8 de buy-in y pues seguiré jugando los mtts anteriores de 2$, 3$, 4$, $5 de Buy-in y así sucesivamente para que en ningun momento se juegue mtts fuera de bankroll, ya que sera un BRM bastante estricto, siempre de 100 buy-ins, por el lado de los satélites pues, podría probar uno o 2 al día si los bancadores estan de acuerdo y asi jugar un torneo de buy-in más alto, no me gusta mucho lo que es gamblear así que siempre serán de 100 buy-ins durante el bancaje los mtts, y esto de jugar con un bankroll más elevado va a depender de si todos los bancadores están de acuerdo, y sino, sin ningún problema se continuaría jugando con el "plan inicial".

Espero sus comentarios,

Un saludo !

Responder
159 respuestas
gabo0101RNMD
Poker Player

Cuando empiezas? :D

Responder
NeverCbetMe Autor del tema
NeverCbetMe
PokerStrategist

Este viernes estaré comenzando ! Comenta si te parece la opinión de PolenDelMoro y si no, pues no hay problema :) ya que para cambiar algo ya establecido todos los bancadores deberán estar de acuerdo y si tienes alguna idea mejor puedes ponerla aquí ! :sdrink

Un saludo

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Hazlo como veas neng, tu tranqui y a shipear ;)

Responder
orland333
Poker Player

original de PolenDelMoro
Hazlo como veas neng, tu tranqui y a shipear ;)

1+ :)

Responder
murphy89666
PokerStrategist

respecto a lo del reparto de las ganancias y los buy ins a jugar lo mejor es hacerlo sobre la marcha. Si el bank incrementa bastante 500$ o asi yo personalmente creo que se puede subir de buy in siempre hasta 10$. pero en caso de pinchazo de mas de 500$ el restante lo repartiria y seguiria jugando hasta 10$.

Se entiende???

Osea...en caso de pinchar 1000 y tener bank de 1500, jugaria solo de 10$ e iria repartiendo cada vez que el bank pase de 1300.

Ojala se den estos casos!!! jajajajaj

suerte tio

Responder
sipox
Poker Player

Claro yo prefiero algo como lo que dice murphy, lo suyo sería ir incrementando el bank progresivamente, pero no aumentarlo a lo bestia por tener un gran pinchazo.

Yo propongo que si el bank semanalmente va subiendo a ritmo normal, no se reparta nada, pero en cuanto haya un pinchazo fuerte, que haga que el bank se multiplique por 2 más o menos, una parte destinarla a incrementarlo y el resto a repartir. Y aún así si empezamos en BI de 2-5$, como son dos meses, yo iría incrementando los BI según tengamos bankroll pero hasta una cantidad de 15-20$ máximo, con sus correspondientes 100 cajas de bank. Pero imagino que esto lo podemos ir hablando en caso de pinchazo, nos ponemos de acuerdo en si repartir o no y cuanto, y listo.

Y cada semana igual, sería bueno que cada semana al ver el balance decidiéramos si se reparte un porcentaje de las ganancias o se incrementa el bank. No se que os parecerá.

Un saludo!

Sipox

Responder
nicogallina
PokerStrategist

+1 a lo que dijeron

Responder
gabo0101RNMD
Poker Player

Por el momento preocupate solo por pinchar algo grande y de ahí nos
ponemos de acuerdo jajaja :fdrink

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Schedule MTTs

Friday 21st

Edito:

Paso por aquí a poner el schedule de mtts que será el de hoy, y voy mencionando como será la sesión, dependiendo de como vaya iré abriendo o no más mtts, en caso de que varié algo lo colgaré en seguida o al término de la sesión. Esperemos comenzar de puta madre, y todo apunte hacia arriba. _biggrin:

Aclaraciones:

Voy a estar jugando torneos, evitando los que tienen recompra y los turbo, el hot $ 0.55 lo juego porque la entrada es una ganga, y solo por hoy jugaré un solo torneo con re-buy

Un saludo !

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Gogogo, yo mañana tambien andare jugando, asique a ver si te veo deeprunear en alguno!

Responder
sipox
Poker Player

Vamos crack, buen paquete de torneos para empezar, go go go!

Sipox

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

el 5€ 2r1a de las .es tiene 1k gtd :fuuu:

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Comienzan los mtts !!!

Responder
sipox
Poker Player

Vamos crack, empieza a lo grande!

Responder
nicogallina
PokerStrategist

glgl, ya empezaste el coaching?

Responder
gabo0101RNMD
Poker Player

Estas bloqueado? porque no te encuentro?

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Si si ya comenzé con el coaching y si estoy bloqueado, prefiero sea así para los rivales.

Aquí el primer resultado:

A seguir !!!

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Como es que pillan esos "runner runner" calidad de fishes con la zorra !!! jodeeer !

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Vaya putada la que me sucedió ! Se fue la luz ! y bustearon todos los torneos donde estaba y solo quedo el torneo de 4K$ Gtd en el que estaba mega deep, y de estar con mas de 110 BB, regreso a estar en 16BB, una putada total !!

Ahora la estoy remando con 30 BB estoy 46/124 ; solo me queda tener fé y seguir remandola vaya putada ! Y la cólera que fue que se vaya la luz justo el día que comienzo con esto :S

Esperemos lo mejor en el torneo que queda !

Responder