Hola ! La presente es para solicitar, si existiese su factibilidad, un PokerMates para torneos en microlímites-medios. Podría ser con Eternauta que es quien da los entrenamientos para niveles medios. Y la dinámica (elucubrando yo desde acá, porque eso lo decidiría el entrenador) sería como un grupo de estudio, sin tener metas de ganancias (como en cash bb/hands) porque todos sabemos como son de ingratos los mtt; pero en las sesiones se revisarían historiales, revisiones de manos en particular, compartir conocimientos, comentarios de algunas manos de libros, etc. El número de participantes puede ser más grande que lo usual, o también puede ser reflexionando ahora, de asistencia abierta, sería como especie de un 'workshop' donde los 'alumnos', a diferencia del entrenamiento normal, tendrían voz al igual que el profe, por lo que éste tendrá muchas veces que sentarse a 'oir la clase', en este caso sería mas bien un moderador.
Pensé en crear espontáneamente un grupo de estudio, pero con la experiencia de maroto y sus grupos, pude evidenciar que la gente se desmotiva o no se compromete 100% por falta de un gurú.
Lo veo positivo por cuanto:
1._ Sería de una gran publicidad para la escuela. Torneos y sus míticos pinchazos son los que dan publicidad, si no pregúntenle a PokerStars que ha comenzado con una hemorragia de tourneys.
2._ Hablando de dinamismo, creo que también es útil para el ambiente del foro, que desde hace algún tiempo viene afectado producto del squeeze de FTP y la regulación española.
3._ Si en alguna modalidad existe la razón de pertenecer a una cofradía es en los MTT, dicen que el 'mal tiempo entre muchos toca menos'
4._ Finalmente pienso que los mtt son la modalidad donde más cerca hay que tener al 'curandero' a nuestro lado, siempre un consejo, así sea malo, reconforta
:
_Maestro, me crackearon anoche mis ases, el rival tenía 67s.
_ Sigue así hijo, no desmayes, algún día será tu día.
Y bueno, espero que tenga receptividad, o mejor aún, se convierta esto en otra idea mejor. Gracias