Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PokerMates/Workshop MTT micros-medios

100 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
10.3 K Visualizaciones
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola ! La presente es para solicitar, si existiese su factibilidad, un PokerMates para torneos en microlímites-medios. Podría ser con Eternauta que es quien da los entrenamientos para niveles medios. Y la dinámica (elucubrando yo desde acá, porque eso lo decidiría el entrenador) sería como un grupo de estudio, sin tener metas de ganancias (como en cash bb/hands) porque todos sabemos como son de ingratos los mtt; pero en las sesiones se revisarían historiales, revisiones de manos en particular, compartir conocimientos, comentarios de algunas manos de libros, etc. El número de participantes puede ser más grande que lo usual, o también puede ser reflexionando ahora, de asistencia abierta, sería como especie de un 'workshop' donde los 'alumnos', a diferencia del entrenamiento normal, tendrían voz al igual que el profe, por lo que éste tendrá muchas veces que sentarse a 'oir la clase', en este caso sería mas bien un moderador.

Pensé en crear espontáneamente un grupo de estudio, pero con la experiencia de maroto y sus grupos, pude evidenciar que la gente se desmotiva o no se compromete 100% por falta de un gurú.

Lo veo positivo por cuanto:

1._ Sería de una gran publicidad para la escuela. Torneos y sus míticos pinchazos son los que dan publicidad, si no pregúntenle a PokerStars que ha comenzado con una hemorragia de tourneys.

2._ Hablando de dinamismo, creo que también es útil para el ambiente del foro, que desde hace algún tiempo viene afectado producto del squeeze de FTP y la regulación española.

3._ Si en alguna modalidad existe la razón de pertenecer a una cofradía es en los MTT, dicen que el 'mal tiempo entre muchos toca menos' :D

4._ Finalmente pienso que los mtt son la modalidad donde más cerca hay que tener al 'curandero' a nuestro lado, siempre un consejo, así sea malo, reconforta :D :

_Maestro, me crackearon anoche mis ases, el rival tenía 67s.

_ Sigue así hijo, no desmayes, algún día será tu día.

Y bueno, espero que tenga receptividad, o mejor aún, se convierta esto en otra idea mejor. Gracias :)

Responder
99 respuestas
DGallego
PokerStrategist

+1 . Muy interesante lo que propones.

Responder
phanton75
PokerStrategist

Me gusta mucho la idea rainmy si prospera cuenta con migo.

un saludo.

Responder
sara
Poker Player

Voy a pasarle la propuesta a tyme. Está de vacaciones, pero en unos días os dirá algo.

Un saludo

Responder
Ganaderomex
PokerStrategist

+1

Responder
planbo
Poker Player

Otro por aquí que la apoya!!

Responder
davislove
PokerStrategist

Lo apoyo y me apunto :coolface:

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

updating !

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

updating again ! :)

Responder
davislove
PokerStrategist

Na rainmy no nos hacen ni puto caso jajajaja :facepalm:

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

ya vendrá el 3er updating :D

Responder
neocai85
PokerStrategist

Me encantó la idea, y me gustaría participar, esperemos que se pueda dar.

:nh

Saludos ;)

neocai85

Responder

seria demasiado bueno esto tyme-sara, mushos jugadores de cash necesitamos de mtts para cambiar puntos o freeroles por tickets, pero el material en la escuela no se actualiza casi nunca.

slds

Responder
phanton75
PokerStrategist

se sabe algo de la propuesta? avances?

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

Como sueles hacer has dado en el clavo Rainmy!!! :sdrink :sdrink :sdrink

. Me parece una excelente idea, y me encantaría que los moderadores pudiéramos también participar, ya que antes de moderador era jugador jeje, y lo seguiré siendo. Sería una oportunidad única porque mi parecer las mejores Promociones que pueda hacer PokerStrategy.com son más Operación Poker Pro. Hay muchas modalidades.

Yo puse en la noticia de OPP"¿Para cuando un OPP de MTT´s?" y veo que hay, obviamente, mucha gente que quiere.

Los torneos son mi gran pasión, se requiere mucho trabajo y esfuerzo, pero disfruto jugándolos, muchos y muchos jeje. Ojalá algún día pueda ser un auténtico shark y pelar a Jason Mercier, Phil Ivey o Negreanu en un EPT o en las WSOP _biggrin: _cool:

Un saludo!! =)
Chef

Responder
Rainmy Autor del tema
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

3rd update :)

Responder
jordihz
Oldschool Grinder

para cuando en cash otra vez :fdrink ?