Saltar al foro
[RETO] De $50 a $10...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [RETO] De $50 a $1000 Cancelado!!!!

249 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
14.3 K Visualizaciones
ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

Hola gente... perdon por mi ausencia...

Estuve can muy poco tiempo y muy pero muy poco animo para jugar al poker este mes...

Ahora las cosas se estan mejorando asi que de seguro para abril vuelva con todo y re enganche este reto asi se termina de una vez por todas y espero poder demostrar que si es posible llegar a los $1000...

Nos vemos en unos dias...

guidosuller
BlackMember

The Armenio is back! :tongue: :tongue:

dredu
PokerStrategist

Hace tiempo que no entraba a tu bloq.
Si ahora comenzas de nuevo entonces me voy a pasar por aquí a jorobar un poco....

VAMO ARRIBA ARMENIO !!!!
NO SE ME QUEDE

stephenfabes
Oldschool Grinder

Vamos Armenio que estoy más o menos igual que tú y quiero que vayamos subiendo nuestro bank a la par.

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

DIA 94 (31/03/2009)

Hola gente... tanto tiempo!!!

El como veran me saltie unos cuantos dias, y en este post vengo hacerles un resumen de lo que fue todo marzo.

Como podran ver, juegue muy pocas manos, sin embargo el resultado no fue tan malo, para haber jugado poco creo yo que lo ganado es satifactorio...

+$29.55

Termine el mes con un buen winrate de 9.44 BigBlinds/100 manos en no mas de 3131 manos.

Manos??? De todos los colores, valores, formas o como quieran llamarlo, hubo goodbeats tanto como badbeats.

Tengo q mejorara mi juego y muuuuuucho, esta bajada de ritmo afecto mi juego y mi actitud en las mesas q en lo que viene de abril vengo mal mal, pero bueno eso sera para orto post.

Una unica aclaracion que debo dejarles es que no voy a actualizar este diario como antes que lo hacia diariamente, ahora mas bien lo estare actulizando los findes que es cuando tengo mas tiempo.

Y porque "Flatswing"???

Y bueno, nada mas... NL 10 me esta cosatando bastante mas de lo que pensaba, no veo la hora de llegar a los $500 para subir a NL 25... Pero bue... paso a paso y primero lo primero, jeje!!!!

Bankroll: $472.38

ragfelix
Elite Grinder

HOLA Armenio me he leido tu diario muy interesante por cierto solo quiero decirte que yo estoy en el reto de 100 a 10,000 y que comparando miis numeros con los tuyos me doy cuenta que muchas manos mas jugadas y menos dinero ganado mi bank ahorita anda en 283 dlls, y que TE VOY A GANAR EN CONSEGUIR LOS 1000 dlls. primero. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES TODO LO QUE QUERIA DECIRTE

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

Jeje... Entonces vamos por esa carrerita entonces... Aunque ahora por ponerme a pelotudear con Stud, Razz y Fixed my bank bajo muuuuucho y andamos igual...

Bankroll: $289.89

Asi que de ahora en adelante voy a sistematizarme como antes y jugar sesiones por tiempo.

Asi que empezamos devuelta y la verdad que plazo de tiempo no va haber por lo poco que he jugado estos ultimos meses...

Sin embargo la esencia del reto sigue en lo mismo, tratar de llegar a los mil pero ya no habra un orden de dia a dia ni sera un lindo (para mi) blog como el que era en sus principios.

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

2/5/2009

Tras pelotudiar un dia (el 12/4) en mesas de Razz, 7-Stud (micro) y FL $0.50/$1.00 (cuando hace como mas de medio año que no juego limit y le perdi la mano), bank bajo hasta los $290 (aprox)...

Y bueno... despues de unos cuantos dias sin poker tras gran frustracion volvi a las mesas.

Dia 20: $2.60
Dia 23: $9.05

La cosa pintaba bien, pero...

Dia 24: -$8.10
Dia 25: -$4.40
Dia 26: -$9.60
Dia 27: -$17.25

:f_eek: :f_eek: :f_frown: :f_frown: :f_cry: :f_cry:

Baje hasta ver mi bankroll en $255... Punto de inflexion en donde me toco tomar una decision... sigo en NL??? me cambio de vuelta a FL??? pruebo otra variante de poker???

Y bueno, fue una decicion facil pero dificil de confiar y segui por el camino de NL BSS

Desde ese entonces poco a poco fui levantando mi bank, he jugado muy pocas manos pero cada sesion la encaraba de forma muy concentrada. Mi bank ahora subio, poco pero subio.

Dia 28: $7.10
Dia 29: $3.50
Dia 30: $5.60
Dia 01: $2.40
Dia 02: $21.60

Lo que va hasta ahora en NL es...

A esto hay que restarle unos $95 que fue lo que perdi entre razz, 7-stud y fixed limit, una verguenza lo que hice pero ta... ya paso, ahora hay que mirar para adelante.

Tratar de seguir subiendo para ver si de una vez por todas puedo jugar en NL 25

Bankroll: $302.39

ElArmenio Autor del tema
ElArmenio
Oldschool Grinder

Bueno gente, no queria que terminara asi pero ta...

Resulta que por mi falta de tiempo no puedo seguir este diario como antes y ya esta quedando en el olvido, asi que si va hacer asi pues lo voy a dar por concluido, reto terminado sin llegar a la meta :(.

Despues de unos cuantos meses me planto en la cifra de $282, entre subi-bajas en NL 10 sin ver una solucion un progreso constante voy a terminar este reto aca. Me quede a 1/4 de camino, me falto mucho lo se y lo maximo que llegue a tener fue de $465, casi casi para subir a NL 25.

Que sera de mi... pues voy a aprovechar mis estatus y ver videos, leer los articulos de estrategia y con toda mi experiencia (aunque no haya sido tan buena) voy a hacer un pequeño deposito (igual es de mis reservas en Moneybookers gracias a las ganancias en FL apartir del bankroll inicial de $50:) y no de mi bolsillo) para tener suficiente bankroll para jugrar en NL 25, nivel en el cual se suman bastantes puntos y si mantengo un buen juego quizas haga hasta algun pequeño retiro por mes.

Por ahora NL 25, tenga bank para NL 50 no voy a subir, me falta mucho por aprender de NL.

Les dejo la mejor de la suerte aquellos que si estan metidos con sus retos...

ElArmenio :)