Saltar al foro
diario de un atún (...

Avisos
Vaciar todo

diario de un atún (empezando de nuevo con 3E xD)

470 Mensajes
20 Usuarios
4 Reacciones
36.6 K Visualizaciones
Prometeo83
Oldschool Grinder

un HUD normalito :D :D, pero creo que se entiende 2ªlinea VPIP/PFR/3bet/CAP/Agresion en blanco/WTSD/WWSF

Responder
djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

no era ese no jajaja el otro es un 56/21 o así, luego a ver si os pongo alguna mano...

ese hud parece el calendario de diciembre lleno de festivos :D

Responder

original de djchals
no era ese no jajaja el otro es un 56/21 o así, luego a ver si os pongo alguna mano...

ese hud parece el calendario de diciembre lleno de festivos :D

si el mes tuviese mas de 50 dias :D :D:D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

seguro que la un buen trozo de stats no las usado nunca xD oara akgo existen los pop ups como se escriban :P

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Yo creo que estais exagerando bastante, el HUD no tiene nada que no tenga que mirar cuando juego, estoy más cómodo sin tener que abrir ningún popup, porque ahorro tiempo.

Ahí hay stats como 3bet BU vs. CO, 3bet SB vs. BU, no es lo mismo mirar un 3bet de BU en general que un 3bet de BU contra las distintas posiciones; están los check raises, agresiones por calles, ORs y algunas cosas más.

Éstas herramientas están a disposición de cualquiera, y puesto que las tengo las uso, nadie dice que tener un HUD con cuatro datos sea más apropiado que otro con más stats.

Responder
martapov
Oldschool Grinder

Joder Prometeo pedazo de HUD tienes, está muy completito si tu te arreglas bien con el genial; por cierto que me he fijao que sueles jugar más bien tarde, supongo que es o bien por trabajo o para evitar a los regulares de pokerstrategy (la cual es muy buena estrategia porque cada día hay más....)

Responder

joder lo que te mueves por las mesas :D te veia en una mesa, te salias, despues en otra, te volvias a salir, te metias en otra y asi :D :D

eres culo inquieto xD

Responder
Robolomos
PokerStrategist

estaría intentando evitaros a todos los peces gordos que estabais ayer entre las 10 y las 12 de la noche xD

Responder
djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

original de torrans
joder lo que te mueves por las mesas :D te veia en una mesa, te salias, despues en otra, te volvias a salir, te metias en otra y asi :D :D

eres culo inquieto xD

jajjajajajaajajjajaja es que estaba intentando evitarte! :roto2: en mesa que me metia aparecias tu a mi ladito! :D

Responder

no creo que lo digas en serio :D

siempre te vas a encontrar con algun TAG todo fishes tampoco es bueno.

a mi no me gusta jugar en una mesa todo fishes, porque nunca te podrias aislar ni hacer nada :D

------

es que meterse en las mesas con lo que cuesta a veces estar en espera 1-15 minutos telita salirse por eso :coolface:

Responder
djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

jajajajaja es en serio, pero no te lo tomes a mal hombre ;)

si la mesa somos 5 o 6 en la mesa está bien y es verdad que mejor que haya algún regular o 2 siempre por que sino es una loteria.

Pero si estamos tu y yo solos y un fish no me va a salir rentable :roto2:, yo se que tu juegas mejor postflop que yo pq llevas años con esto, no es ningún secreto :D A los que se que sois más tiburones os tengo una marca especial como peligrosos en rojo jaja, los otros en naranja.

Lo que hago a veces si lo veo muy cargado es abrir la otra sala, abrir 0.10/0.20 o 0.50/1 (según esté la pecera), o esperarme a que os vayais a dormir o jugar a otras horas si puedo, podriamos hacer turnos... :D

Responder

vale, que no quieras jugar 3handed con un fish y conmigo lo entiendo, realmente no deberia ni yo por el rake, pero soy mas bruto que un arao :D

pero de ahí a que te salgas :D quedate sitout que ya entrara algun otro pez y puedes jugar.

----

despues, no tengas miedo de jugar contra gente mejor, porque es donde mas vas a aprender, vas a ver con que te hacen 3bet, te van a hacer pensar con que rango les puedes hacer 3bet, etc..... la unica manera de mejorar es estudiar y jugar.

asi que no te salgas, porque tu sabes que hay veces que son 4 mesas y con 2-3 tios en la cola para meterte, algo que es una putada :D

asi que si ves que abro una mesa y estoy solo, metete que no vamos a jugar, solo a esperar a que entre algun fish :coolface:

Responder
djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

jajajjaajajajaja bueeeeeeno valee... :D

Responder
djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

vaya manera de cargarse algo bueno...

acabo de entrar en el nuevo software de black chip que ha dejado la red merge para meterse en winning poker y habia 4 jugadores en todo FL, 2 en una mesa de 1/2 y otros 2 que estabamos en 0.10/0.20$ y encima los 4 eramos tags. Tenia un cashout pendiente y me lo han cancelado y como me descuide voy a tener que mandarles otra vez todo el papeleo :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder

si quieres hay mas salas que aun estan afiliadas a la red merge, pero vamos que si me dan a elegir me quedo con stars.es :roto2:

Responder
djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

si si, yo también, estoy teniendo un up que ni me lo creo :D

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de djchals
si si, yo también, estoy teniendo un up que ni me lo creo :D

Todo lo que sube, BAJA! :coolface: (ojala que no)

Responder
djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

esperemos que no ;)

un par de manitas del fin de semana :D

PokerStars - €0.50/€1 (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: 91.36 BB
UTG: 33.46 BB
CO: 14.78 BB
BTN: 20.88 BB
Hero (SB): 36.5 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: €0.75) Hero has 8♥ K♣

UTG calls 1 BB, fold, fold, Hero raises to 2 BB, BB calls 1 BB, UTG calls 1 BB

Flop: (€3.00, 3 players) T♦ K♥ 7♠
Hero bets 1 BB, fold, UTG calls 1 BB

Turn: (€4.00, 2 players) J♣
Hero bets 2 BB, UTG calls 2 BB

River: (€6.00, 2 players) 3♣
Hero bets 2 BB, UTG raises to 4 BB, Hero calls 2 BB

Spoiler

UTG shows 9♣ 2♦ (High Card, King) (Pre 36%, Flop 6%, Turn 16%)
Hero shows 8♥ K♣ (One Pair, Kings) (Pre 64%, Flop 94%, Turn 84%)
Hero wins 19.3 BB

PokerStars - €0.25/€0.50 (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 53.08 BB
Hero (SB): 52.44 BB
BB: 39.68 BB
UTG: 5.04 BB
MP: 43.88 BB
CO: 36.8 BB

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has 4♦ 4♥

fold, MP calls 1 BB, CO calls 1 BB, BTN calls 1 BB, Hero calls 0.6 BB, BB checks

Flop: (€1.25, 5 players) 4♣ Q♣ 6♣
Hero checks, BB bets 1 BB, MP calls 1 BB, CO raises to 2 BB, fold, Hero raises to 3 BB, BB calls 2 BB, fold, fold

Turn: (€3.50, 2 players) 4♠
Hero bets 2 BB, BB calls 2 BB

River: (€4.50, 2 players) 3♣
Hero bets 2 BB, BB raises to 4 BB, Hero raises to 6 BB, BB raises to 8 BB, Hero calls 2 BB

Spoiler

BB shows 5♣ 2♣ (Straight Flush, Six High) (Pre 33%, Flop 67%, Turn 2%)
Hero mucks 4♦ 4♥ (Four of a Kind, Fours) (Pre 67%, Flop 33%, Turn 98%)
BB wins 33.44 BB

Responder
Positrom
PokerStrategist

Vaya djchals , ya dando caña en 0.5-1 € ? lo malo es que hay pocas mesas y a muchas hora ninguna ,menudo palo al limit con la regulacion

¿como te va por stars.es?

Responder
djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

bastante bien, hoy me he hecho una autotransferencia de todo lo que habia ido metiendo cada semana en neteller (300E) este año los regalos de navidad van pagados con el poker :)

a veces me meto en 0.50/1 si veo que la pecera se mueve jeje sino en 0.25/0.50 o 0.10/.20, donde vayan ellos voy yo :coolface:

Responder