Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

paWIco . Volvi!!

1,911 Mensajes
107 Usuarios
0 Reacciones
85 K Visualizaciones
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

como prometi hace un tiempito.. aca esta el video de los tiburoncines

Thai Sharks by arn104, on Flickr

pokeristicamente estoy out y el bank en terapia intensiva

Responder
PampersXP
PokerStrategist

Yo tengo la solución Pawico! Skype: PampersXP.

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

hola

a mis queridos fans, les comunico mediante el presente post que es cierto lo que se comenta en la esquina, volvi al poker!!

Arranque a jugar seriamente hará una semana/10 dias multitableando como un campeon en nl5. Mañana le entro a nl10 y en cuanto me vea apto subo a 25..

Las mesas de nl5 por lo q veo estan +-= q siempre, tal vez hay mas regs en declive o sera q estan resurgiendo como el ave fenix (como yo), algun que otro mono que se cree durrr, pero lo q me sorprendio gratamente es la gran cantidad de recreacionales, no tan malisimos como antes, pero si q son muchos!

Mas que de costumbre el cashout mensual me la va a poner doblada porq estoy complicado en el sector bankrul y extremadamente complicado en el liferull, se me ocurrrio que podria ser rentable jugar tambien en los niveles "batidos"... Asi lo que intento hacer es mantener el ingreso constante de lechugas y no depender tanto de que salga perfecto un shot, cuando suba a 25, jugaria en diferentes horarios nl25+nl10+nl5.. y asi de a 3 lvls hasta el infinito

proyectandolo al mes ideal q seria ganar aprox 1k sin rakeback, mas o menos asi: 500 en 25, 300 en 10 y 200 en 5

pinta realizable.. te acepto 1k en cualquier x+y+z

ahora si me ayudan, me gustaria saber donde hay material de estudio actual xq lo que tengo esta obsoleto

saludos _drink:_drink:

Responder
feedf
Oldschool Grinder

ojala fuera tan facil hacer 1k por mes jaj saludos pawi cualq cosa me avisas si queres agregame al skype, material reciente nose de strategy hace mucho que no veo nada copado, en youtube esta balshin team pro mexicano que tiene un juego muy bueno :milord:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

:f_biggrin: facil no.. y eso seria un buen mes, pero se ve posible en la teoria :f_rolleyes:

un inconveniente q note en mi primer dia de doblete es que el horario buenazo es en el mismo momento para los dos niveles :/

si dale dejame tu skype aca o x privado asi te agrego

hasta la vista baby!

Responder
feedf
Oldschool Grinder

es feedf o feedfAr jaj:megusta:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

che me re colgue, probablemente a la noche prenda la notebuk donde tengo skype y te adiciono feeedfdfffffffarrrr

que lindo es el poker cuando runeas bien!!

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de paWIco

que lindo es el poker cuando runeas bien!!

lo cual no compensa cuando runeas mal jaj :why:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

estoy creando una web en base a un template y cuando cambio la imagen de fondo para mostrar la q a mi me interesa queda en el lugar correcto pero sale opaca.. saben q tengo q tocar para q quede normal?

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

ya ta tenia q quitar el atributo overlay _drink:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

asi va el retorno pokeristico

:profit:

Responder
endeudado
PokerStrategist

piola eveneada le pegaste las primeras 30k hands :f_love:

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

:f_cool:

que es de su vida endeudado?

Responder
endeudado
PokerStrategist

original de paWIco
:f_cool:

que es de su vida endeudado?

aqui meando... de timba en timba xD

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

holis,

el sueño sigue vivo!!

ayer hubo magia para meter alto comeback en 25, cosa q preferiria evitar pero bue.

Hoy se dio la inversa, venia ganando todo y en 10 minutos a comerla, termino salvando el dia con lo q se sumo de nl5

igual no miro hm asi q no se cuan real es lo que estoy diciendo :f_cool:

retire 1/2 bankroll, una parte para vivir y al otra para ver si cazo algun bono..

salutes

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

cien ca jands gatoooooo

esta semana costo huevo y medio meter volumen, no se si estoy demasiado selectivo con las mesas o si sera por el horario o casualidad, pero si sigue asi la tendecia las 200 son a fin de abril. Antes abria el lobby y en un ratito estaba en 9 decentes, y ya con eso mas o menos me arreglo :f_cool:

estas 100k no se caracterizaron por runeea bien pero igualmente queda mucho espacio para mejorar donde no afecta el factor suerte :f_drink:

conforme con mi juego/ganancias :f_love: :f_love:

saludos

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

buenas

mirando hm me di cuenta q gano aproximadamente el mismo winrate en todos los niveles q juego :f_cool: con lo que por simple logica habria q jugar solo en el mas alto para maximizar dolares, pero, como eso no lo puedo hacer por mi manera de concatenar sesiones y descansos entonces me parece que voy a probar como se da jugando solo nl25 - nl10

tambien hay q ver q no se me dificulte encontrar monos en estos nuevos horarios y hay q considerar q nl5 es donde "peor" runeo porq entro en horario choton o cuando no hay buenas mesas en los demas..

en todo caso en 50k hands reevaluo :f_ugly: :f_ugly:

chao

Responder
paWIco Autor del tema
paWIco
Elite Grinder

oviusli fue meter volumen en mesas caras para comerla astronomicamente . . . no jugue demasiado mal, me equivoque en pozos clave

vuelvo al sistema de juego anterior que hasta ahora me dio muy buen resultado

salutes

Responder