Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] eo ! pros pokerstrategas !! problemas =S

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
505 Visualizaciones

yo tenia antes party poker instalado ,,, y a mi la instalacion me fue bien ,,, pero lo tuve que desinstalar ,,, y ahora lo e ido a instalar en español y se tira 1000000000000000000000000000000000000000 horas el soft 'bajandose' y pone 0 % bajando la aplicacion de party poker y mientras justo encima se va cambiando las promociones de party osea que no se ha quedado bloqueado ,,, total que lo paro y digo ostias el elefant !! y cancelo la instalacion y la pongo pa que se instale en ingles ,,, y nada =( sigue igual on el 0 % ,,,,

K ago !?¡¿

por cierto acabo de borrar las cookies en herramientas , llimpiar el istorial reciente,le doy a cookies limpiar ahora ,,, y vuelvo a bajarmelo y nada :S

4 respuestas
Maroto77
PokerStrategist

Habrá que esperar a que los expertos respondan.

Saludos,
Maroto77

Jesus80
Poker Player

Al parecer hay un problema con el instalador de partypoker, no es al primero que le pasa, te recomiendo contactarte con soporte de partypoker en info@partypoker.com para que te den un enlace para poderlo descargar bien

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jesus lo que e echo a sido crearme la cuenta atraves de internet ,,,, osea como se puede jugar a traves del navegador pues eso ,,, MODS !! esta esto bien hecho ?

Jesus80
Poker Player

Ha vale pues esta bien entonces.

Saludos
Jesus