Saltar al foro
[Semis] Alemania - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [Semis] Alemania - España

674 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
40.9 K Visualizaciones
Maroto77
PokerStrategist

¡Hola a todos!

Para los cruces de semifinales en adelante hemos decidido abrir los hilos respectivos apelando a vuestro fair play, para que no se repitan conductas que no respetan las Reglas del Foro o las recomendaciones del post El Mundial y el Foro: insultos, vejaciones, groserías, comentarios racistas o xenófobos, trollear (perturbar discusiones, desacreditar o provocar a otros miembros).

Con esto queremos que se mantenga una actitud acorde y pacífica sobre lo que respecta al Mundial y lo que debería de significar: una fiesta para los futboleros, una sana convivencia entre PokerStrategas de diversos países y el buen clima en la comunidad.

No se tolerarán infracciones, mediante un sistema de sanciones creado para la ocasión:

• Primera infracción: tarjeta amarilla. Conlleva una advertencia.

• Segunda infracción: tarjeta roja. Conlleva una expulsión temporal del Foro hasta que termine el Mundial.

Los temas similares que sean creados, serán eliminados para mantener el control y una mejor organización del foro.

Agradecemos su colaboración y participación en el foro, y que ésto de lugar a la buena predisposición de todos los que aquí participamos.

Saludos,
Equipo de PokerStrategy.com.

673 respuestas

Contra Alemania será otra cosa. España tiene mucho que mejorar, pero le va mucho mejor jugar contra equipos como Alemania, porque en este mundial todos los partidos que ha jugado España ha sido contra equipos cerrados atrás.

Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Duelo en la cumbre, otra final.

Al ataquerrrr!!!

Saludos,
Maroto77

mati3473
PokerStrategist

Alemania viene muuuuucho mejor :P....

Vamos España :P

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL. ESPAÑOLLLL
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOLLLL

seis66
PokerStrategist

Tiene que mejorar España, hoy no jugó bien y si juegas así dudo mucho que le gane a Alemania

Los argentinos nos lo han puesto muy difícil el poder mejorar su resultado.

Haremos lo que podamos, pediremos asesoramiento a Maradona y a las grande mentes del foro.

ditou26
Elite Grinder

ajajjja me encanta me encanta!!

btw, no juega muller

4-0 facil con 3 de villa y 1 de torres

mati3473
PokerStrategist

original de GandalfPK
4-0 facil con 3 de villa y 1 de torres

Iluso :)

quién sabe?...

TitoHick
PokerStrategist

¡A la guerra!, la pena es todo lo que falta, yo quiero que empiece en unas horas :D. Lo que es seguro es que nos tienen muchas ganas despues de ganarles la Eurocopa. Juas juas juas. Espero que estemos a la altura. :]

Oye una pregunta para la voraz masa Argentina del foro ^.^, y tambien vale la pregunta para cualquiera de otros paises. En Alemania - España, ¿quien preferis que gane?, no digo quien pensais que ganara, sino quien os late más en vuestro interior.

Punto 1: en mi opinión de este partido sale el campeón.
Punto 2: el que marque el primer gol, creo que se lleva el partido con 90% de probabilidades.
punto 3: nos van a caer 3...

original de malderic
Punto 2: el que marque el primer gol, creo que se lleva el partido con 90% de probabilidades.

punto 4: habla por ti.

original de superninjapoker

original de malderic

pongo en mi opinión en la primera frase....xDDD

original de malderic

original de superninjapoker

original de malderic

pongo en mi opinión en la primera frase....xDDD

Ok.

punto 5: EUROCOPA 2008

de verdad crees que la españa de la eurocopa 2008 es la de este mundial? que le gana 1-0 a paraguay y medio sufriendo o que le mete 3 jugando sin bajarse del autobus?

gana alemania, alguien quiere apostar?

netpokercom
PokerStrategist

original de malderic
de verdad crees que la españa de la eurocopa 2008 es la de este mundial? que le gana 1-0 a paraguay y medio sufriendo o que le mete 3 jugando sin bajarse del autobus?

No, es mucho mejor

raw091
Oldschool Grinder

Final adelantada. Buen partido entre los mejores equipos. Espero que gane España como en la Euro, pero lo que está claro que el fútbol ha ganado. Brasil y Argentina a la calle como merecían. A disfrutar coño!!!!!!!!!!!!!!!!!