Con el nuevo sistema de rake, los jugadores qeu jugamos lo mismo que antes, ganamos menos SP y por consiguiente nos es mas dificil conseguir un status bueno.
Podria PS, evaluar dar mas SP por 1$ de rake generado??
Saludos.
Con el nuevo sistema de rake, los jugadores qeu jugamos lo mismo que antes, ganamos menos SP y por consiguiente nos es mas dificil conseguir un status bueno.
Podria PS, evaluar dar mas SP por 1$ de rake generado??
Saludos.
original de Chuann
aaayayayyaa la nena kiere ser diamante
jajaj si qures te paso 12$ asi no lloras...
maricon
Buenos días,
Que yo sepa aquí no se ha anunciado nada sobre un posible ajuste de los SP, de todas formas voy a preguntar y nos aseguramos.
Un saludo,
Sara
El cambio me parece un poco bestia, me parece que los SP no se ajustan muy bien, mandé un mail y me dijeron que era correcto. Esto es un ejemplo , no es mucho pero se ve la diferencia:
Día 28/09/2010: hice 86.11 FTP = 36.0 SP
Día 01/10/2010: 96.1 FTP = 9.4 SP
Puede ser tanta la diferencia? si alguien sabe hacer los calculos, que me diga.
Saludos:
Raipone miralo por tiempo invertido, manos cosas así los ftp ahora cuentan de otra manera y no puedes hacer una media con ellos.
Entre la norma de los 28 días en lugar de los 30 y la paliza que te tienes que meter para mantener los mismos sps con el sistema nuevo ni me voy a preocupar mucho. Welcome back platino!
Me adhiero a la propuesta gente, hace un par de días no juego y ayer metí una mini sesión y saque casi la mitad de SP que normalmente hubiera obtenido... si tengo la posibilidad en estos días meto un par de manos y hago una comparación de los SP que hubiera sacado antes y ahora.
+1!!!!!!!!!!!!!!!!
+1....................
lo mas seguro es ke otras comunidades esten haciendo lo mismo, que los administradores revisen eso, asi realmente PStrategy vera que es necesario un ajuste.
original de ditou26
tenes que jugar muchisimo en full tilt para ser diamante, al menos en nl100
En rush en tu nivel 100k manos al mes ibas sobrado (8k/9k sps) calculando que ahora hace falta aprox un 30% mas pues 130k manos personalmente no tengo el tiempo ni las ganas y total de aqui a que siete saque los dos ultimos mind the gap para diamantes te lo puedes tomar con tooooda la calma del mundo
creo que se debería hacer algo..yo he notado muchísimo la diferencia..ademas de que jugué un poco en 888 y ahí aun me daban muchos mas puntos jugando en niveles inferiores y muchas menos manos.
Saludos,
odineH
hi.
+111
A ver si se puede hacer algo porque vamos si no va a resultar muy dificil subir de status.