jaja es medio chistoso pero transforme mis 10 centavos en el torneo de 0,10 de ftp con rebuy en un tercer puesto , llevandome $135 jaja!
Pequeño pero ayuda y mucho y sobre todo si solo te costo 0,10!

jaja es medio chistoso pero transforme mis 10 centavos en el torneo de 0,10 de ftp con rebuy en un tercer puesto , llevandome $135 jaja!
Pequeño pero ayuda y mucho y sobre todo si solo te costo 0,10!

wow 8o 8o ¡¡Felicitaciones ¡¡ La 1era hora de ese torneo debe ser una verdadera carnicería humana
Tienes méritos de sobra
felicitaciones!
yo jugue ese mismo torneo pero no conte con suerte me saco un donk
yo tenia qk el j9 salio qk9 pasamos dale un 2 me tiro allin el donk por supuesto yo le pague y plaaaaaaaafff un 9 de river
congrats, imo es mas dificil ganar en esos micronanolimites y mas con rebuy que en torneos mas caros, por la cantidad de donks/fishes que te badbeatean...asi que a disfrutar los pavinos
Yo jugue hace exactamente un mes cuando me dieron mis 50$ tambien.. fue mi primer torneo en FTP con dinero real e igualmente quedé de 3ro 135$$
despues de 6 horas y media de juego.. cabe destacar que estaba lider en fichas por muy buen rato hasta que 2 manos acabaron conmigo la primera AA vs KK salio K en el turn y la segunda AK vs AK salio color al A de mi villano.. jejejeje.. que se hace.. felicitaciones espero que lo multipliques como lo hice yo..
felicitaciones homb yo he ganado alguno de esos en el everest pero mas pequeño...
tiene mucho merito quedar tan bien posicionado en un torneo de tantas personas...
saludos
tengo una pregunta.. donde estan esos torneos de 0,10 xq nunca los vi jeje
juego hace poco ♠
Wow felicidades, yo nunca jugué en el de Everest por la cantidad de barbaridades que se hacen en la primera hora, te acaba costando una barbaridad de rebuys ypierdes la cordura
¿cuantos gastaste tu y cual es tu estrategia en ese tipo de torneos?
Saludos