Primero me voy a presentar: Me llamo Adrián Alonso y tengo 20 años. Aprendí lo que era el póquer hace 1 año y medio más o menos. El motivo del blog es tomarme un poco más en serio esto, sobre todo a la hora de no gamblear.
Empecé a jugar en everest sincapital a base de shastas y fujis, era jugar por jugar y nada jugue el mes de junio de 2009 y no jugue más en todo el verano. En septiembre decidí aprender un poco y leí el primer volumen del Harrington para torneos y empece a jugar en everest pero ya sólo fujis k2.. ya no perdía el dinero tanto. Mientras tanto me había inscrito en esta página, y bueno no pude obtener mi capital inicial, no sé porque razón, pero no pude.
A finales de noviembre empiezo a jugar en Stars con 2$ que me dio la sala jugue un torneo de 1.20$ de 9 personas y perdí. Me quedaban 80cent y m puse a jugar unos dís más adelante muy eriamente torneos de 0.25 de 45 y 90 personas. El primero también le perdí y el segundo hice primero. Al siguiente tercero y así fuí subiendo el bank. y aunque hubo algun bajon por jugar exporádicamente alguno de 1.20 eso fue subiendo. Cuando llegue a 30$ seguí jugando esos torneos más PLO2 y subi hasta 60$ y ahí ya empece a jugarvarios tipos de sits. Segui subiedo, la cosa parecía fácil pero esto es póquer y fácil no iba a ser.
Empecé a jugar Hu de sits más mtt y en junio me desactive la cuenta para estudiar. Justo en Junio recibo mi capital inicial de Pokerstrategy y decidí en ratos aislados aprender sss y jugar en party, la cosa no iba mal, subi a nl25 en julio pero tuve que vovler a bajar. Exporadicamente jugue dos días en everest y subi la cuenta de 3$ a 50$ gane un multimesa, a pesar de que en la mesa final yo era big y contra el segundo yo con KK y el con AA y me quede short, fue bonio el torneo
. en julio seguía de examenes y no jugue mucho más que en junio.
Ya en Agosto me dije que iba hacer bien las cosas. Jugue sss en pokerstars y e party en stars nosuperé nl10, ala en party eso era un chollo superé nl10 nl25 nl50. Además con winrate superior a 4bb/100hand así que bastanete contento estaba. Claro esto es más duro delo que parece y en septiembre si estuve jugando nl100 y nl50 debido a que apenas hay tráfico, pero ya la cosa se puso fea. Pero el bank seguía creciendo.
Y en Octubre ha sido el peor mes de mi vida en Pokerstras perdí un 70% de mi bank y en party no hago más que comerme bad beats. Ayer sin ir más lejos perdí muchos más flips de los qe correspondía ademas de un
AK vs AK que menuda gracia unas JJ vs T3s claro si no son suited no pagan y se me cruzo tres veces KK vs AA, no gane ninguna y tampoco es que yohaga tanas amnsoal día como apra que pase eso. Pero bueno así es esto, y tengo bastante claro que no sólo he perdido por mala suerte.
Y bueno los objetivos a partir de ahora
-Es recostruir el bank y creo que va a ser apartir de sit & go y mtt, he decidido que sea así ya que no puedo utilizar software ene ste ordenador y veo poco menso que imposible pasar nl50sss e PS sin usar stats y nl25 si no es en horario americano, creo que también es bastante difíil. No así en Party que son demasiado fish y creo que se puede batir hasta nl100 y más no porque no hay tráfico.
- librear el bono de ahora de PS más el siguiente de 50$ antes de fin de año
- Seguir jugando este mes de noviembre a 50 partypoints/dia
-Seguir aprendiendo a jugar PLO y Sit&Go
Y creo que con eo hasta final de año hay suficiente que también hay que estudiar. Espero actualizar a menudo y esas cosas
Saludos