Saltar al foro
Votación semanal: ¿...

Avisos
Vaciar todo

Votación semanal: ¿Cuál es tu propósito en el poker para el 2011? La encuesta se crea el Ene 06, 2011

[Cerrado] Votación semanal: ¿Cuál es tu propósito en el poker para el 2011?

40 Mensajes
40 Usuarios
0 Reacciones
4,383 Visualizaciones

El 2011 ya llegó y es hora de que mires hacia adelante y plantees algunas metas.

Queremos saber cuál es tu propósito en el poker para el 2011.

¡Vota ahora!

39 respuestas
steveelmejor
BlackMember

Voy a jugar más poker, obv.

Profesional, todavía queda mucho, yo creo que hasta los que juegan NL400 y NL600, ni ellos mismos se consideran profesionales, a si que, lo coherente es decir que vamos a jugar más poker!

Copio los objetivos que puse en mi blog;

me encantaría obtener 100K de ganancias este año en total, contando todo, creo que se puede lograr, habrá que mejorar el juego, y ya estoy haciéndolo día a día.

También me gustaría pinchar algún torneo, tanto online como en vivo, online, siempre tengo la espinita clavada de quedarme en los puestos cercanos a la FT dónde están las grandes cifras, pero siempre pierdo el flip clave.. algún día lo ganaré.

En cuanto a cash espero, darle caña a 100, y en marzo estar afincado en 200, pero tampoco eso me preocupa porque en 100 gano suficiente, no es que me obsesione.

Y poco mas gente, sólo comentaros que del 3 al 6 de Febrero jugaré el Estrellas Poker Tour en Madrid con un buy-in de 1000€.

Twittearé todo lo posible, a si que os dejo mi twitter para más información;
https://twitter.com/#!/steve_poker

bnielzen
Oldschool Grinder

1. Voy a estudiar más estrategia,

2. Voy a jugar más poker,

3. Voy a subir de límite,

1k. Voy a ser profesional :D

Saludos,
Nielzen.

Nos vemos en madrid!!!!(estrellas poker tour)

goddioni
PokerStrategist

Me encantaría subir a NL100 y que me de el bankroll y mi nivel de juego, creo que uno no se puede plantear una cosa sòlo, subir de nivel incluye estudiar y aprender màs.

No voy a jugar màs poker porque por ahora vivo de mi laburo, que por otro lado me gusta mucho, y va a ser un año complicado y con muchas metas profesionales.

flexifronto
PokerStrategist

Yo tenía 3 objetivos este año, que eran:

1.- Jugar 3 torneos presenciales importantes, uno pequeño (600€buyin), uno mediano (1500-2500 buy in) y uno grande (tipo EPT)
2.- Subir de límite de SnGs online hasta 10-12$ (voy por 2$ pero voy muy bien)
3.- Ganar un torneo presencial

El 3 ya por fin lo he conseguido, así que solo me quedan los otros dos. El 2 lo veo factible si las cosas continúan como hasta ahora. El 1 lo veo muy muy complicado. Creo que el pequeño lo jugaré, y el mediano es casi seguro que también, pero el EPT dependerá de varios factores, ya que el BI es muy caro, así que hay que buscar alternativas, pero... quien dice que no lo voy a conseguir? He empezado el año ganando 2400€ en un torneo, así que porqué no voy a conseguir lo otro?

Ivicorp
PokerStrategist

-Voy a estudiar mas
-Voy analizar mas mis manos
-Corregir leaks
-Llegar a $10,000 al final del año :f_biggrin:

Salu2 :coolface:

original de bnielzen
1. Voy a estudiar más estrategia,

2. Voy a jugar más poker,

3. Voy a subir de límite,

1k. Voy a ser profesional :D

Saludos,
Nielzen.

eso mismo xD

original de vanway
1.- Jugar 3 torneos presenciales importantes, uno pequeño (600€buyin), uno mediano (1500-2500 buy in) y uno grande (tipo EPT)
2.- Subir de límite de SnGs online hasta 10-12$ (voy por 2$ pero voy muy bien)

WTF! xD

sh1nta
Oldschool Grinder

Ser reg de NL100 o dejarlo.

1) Voy a Estudiar más estrategia
2) Voy a jugar más poker
3) Voy a subir de limite

Voy a ser pro.. naa eso lo dejo para fin de año :D

1.- pues a estudiar como si esto fuera una carrera hecha y derecha para poder en un tiempo hacerme pro!!! :roto2:

Positrom
PokerStrategist

Voy a subir de límite

Voy a jugar más poker

Voy a estudiar más estrategia

Salir del infierno de los microlímites jajaja

hecpoker56
PokerStrategist

-Voy a ser black card
-Voy a estudiar mas estrategia
-Voy a ganar $15K en el año contando ganancias y rakeback

Augusto014
Poker Player

Subir de límite.
Estudiar un poco más de estrategia.

Profesonal; falta bastante todavía por lo que me conformo a llegar a un buen bankroll este año.

LaMaga
Oldschool Grinder

para el 2011 voy a estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar y, si se dan las cosas, subiré de límite.

:D

antonioHDEZ
PokerStrategist

PERDER EL ESTUPIDO Y MALDITO MIEDO DE QUEDARME SIN BANK Y ARRIESGAR UN POCO EN LIMITES MAS ALTOS, HACERME REGULAR DE NL50 Y EMPEZAR A JUGAR MAS TORNEOS DE MAS DE 20 DLLS DE BUY-IN... HACERME ORO EN PS XQ ME HACE FALTA MATERIAL NVO P LEER, EL PLATA YA LO LEI MAS DE 2 VECES, PULIR Y CHECAR MIS DEBILIDADES Y CORREGIRLAS, TERMINAR EL AÑO SIENDO PLATINO EN POKERSTARS, TENER UN INGRESO REGULAR, AUNQUE SEA POKO PERO CONSTANTE... EN FIN DEJAR DE SER UN MALDITO FISH MICROLIMITERO JAJAJA SALU2 A TO2

Machocabrio
Oldschool Grinder

60k $ , jugar algunos LAPT y otros mas .

Pira0
Oldschool Grinder

ser supernova y regular de nl100