Skip to forum
2º puesto 50k holid...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2º puesto 50k holiday giveaway freeroll

15 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,135 Visitas
oscarlob

Hola a todos.

Acabo de hacer deal hace poco rato en el 50k holiday giveaway freeroll de FTP.

17203 personas y he quedado el 2, aunque casi casi el primero, solo me sacaba 300k fichas, el 17 millones yo 300k menos, al final 4106.61 $ para mi por el 2º puesto y para el 1º puesto 4143.39 $

Uploaded with ImageShack.us

No soy jugador de MTT para nada, habre jugado 5 o 6 o pocos mas, no creo que llegen ni a 10 torneos y este lo jugue sin muchas ganas por todas las personas que eramos, pero una mano, me metio en el torneo y despues de 8 horas mas o menos de sufrimiento hicimos el deal. No sabia como se hacia el deal le pregunte al chico si lo haciamos por ICM y este fue el resultado:

Supongo que estara bien, aunque por menos de 40$ me da igual la verdad.

Un saludo a todos.

14 replies
Jesus80

Muchas felicidades, que buen premio te has llevado!

Saludos
Jesús

Pkrniko

a mi me sacaron con un cochino turn set de 4s casi en burbuja

congratz

q envidia! :O Felicitaciones!XD

AGPEBRU

Hola oscarlob

Que premiezazo!!

Vencer a tantos jugadores es digno de reconocimiento! :)

Saludos,
AGPEBRU

milinkog

Wow, felicidades, menudo pinchazo, es complicadisimo sobrevivr a esos frerolls al principio por que la gente no ve el miedo y te crackean premiums y al final porque en burbuja el software de Full Tilt se vuelve muy cabrón y se ven jugadas inverosimiles.

Congrats.

me paro, me saco el sombrero y te apludo por semejante asaña, la verdad te felicito xq para nada es fasil salir segundo con semejante cantidad de jugadores, ya con 9000 players se te es difisil terminar entre los 15 mejores por la duracion de los torneos asi qe imaginate jajajajaja!
Saludos y de nuevo te felicito :D

chefchauen

Woooow, increible, felicitaciones, juega mas torneos hombre, solo 5 o 6 has jugado? lool

Que los disfrutes!!

Super Moderator
Rainmy

wow 8o mis respetos 8o ¡¡Felicitaciones ¡¡

oscarlob

Muchas gracias a todos, estoy desbloqueando unos bonos que tengo pendientes y empezare a meterme mas de lleno en los MTTs que me han gustado mucho, no por haber dado el pinchazo sino por la emocion que pueden tener, aun recuerdo cuando quedabamos 15 estaba emocionado y muy nervioso por entrar en mesa final, despues del descanso me relaje y pude controlarme y casi llevarme el torneo, aunque yo lo tomo como un empate por el primer puesto, porque por 300k fichas de diferencia que era una ciega.

original de chefchauen
Woooow, increible, felicitaciones, juega mas torneos hombre, solo 5 o 6 has jugado? lool

Que los disfrutes!!

La verdad que si he jugado muy pocos torneos, si que he jugado unos pocos de 27 y 45 personas, pero de 300 personas para arriba 5 o 6 o muy pocos mas y creo recordar que el 2 o 3 torneo que eche de 1,10 o 1,20 costaba, quede el 4 puesto creo recordar.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por todo.

LukeSkypoker

Que buena!

Te tengo sana envidia!

Felicitaciones!

bnielzen

Tremendo premio oscarlob, mis felicitaciones por este logro, sin dudas un impulso tremendo para tu bank ;)

Saludos,
Nielzen.

sin palabras felicitaciones amigo....

PrimoJROM

Felicitacones excelente premio y que paciencia la tuya para aguantar tantas horas..!!!

flexifronto

Pedazo de premio! Muchísimas felicidades!