Saltar al foro
NUEVO EVENTO - ¡Bat...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NUEVO EVENTO - ¡Batalla de las comunidades!

108 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
7,626 Visualizaciones

La comunidad hispana vuelve a necesitar de tus servicios, esta vez para enfrentarnos a otras 4 comunidades. En un torneo que promete ser apasionante, tenemos que volver a dejar claro quién manda aquí. Nuestras próximas víctimas serán los Portugueses, Holandeses, Húngaros, Suecos y Finlandeses. Lo que es un hecho es que no saben con quién se han metido.

Si quieres formar parte de este torneo y representar a tu comunidad, lo único que debes hacer es estar preparado el próximo domingo 29 de Mayo. No importa ni el estatus que tenga, ni que tu cuenta este trackeada o no con nosotros. La comunidad que gane más dinero sera la vencedora, por lo que no puedes perderte esta batalla épica.

Además, la persona que gane la batalla, podrá ponerse la siguiente firma en el foro que le acredita como ganador:

Detalles del torneo:

• Fecha: Domingo 29 de Mayo a las 19:00 CET
  • Buy-In: $1.10
  • Nombre del torneo: Community Tournament
  • Sala: PokerStars
  • ID del torneo: #392868422
  • Lugar: Pestaña Torneos -> Privado
  • Modalidad: No Limit Hold'em
  • Contraseña: multibt

¡Suerte a todos y a por ellos!

107 respuestas
Amnesia85
PokerStrategist

soy catalano pero vivo en Belgica :D buena suerte a todo. Pero nos otros vamos a ganar :tongue: Viva Bélgica y Holanda :P

Pkrniko
PokerStrategist

wiiiiii
me podrias hacer el favor de decirme en gtm a q horas seria ?

Jesus80
Poker Player

Venga, será divertido :D

Para calcular el horario:

http://www.centroapuesta.com/centro_ayuda/index+c-husos_horarios-itemid-calculo_de_hora.html

CET = GMT + 1

Saludos
Jesús

CET hora centar europea vendria siendo a las 7 pm , soy de mexico se maneja CT vendrian siendo 7 horas mas? seria alas 4:00 am de mexico xD?

Jesus80
Poker Player

jejeje no lo he calculado para México, pero si es probable que la hora si sea por ahí :(.

Saludos
Jesús

pablof24
Oldschool Grinder

se juega unicamente por la imagen del foro??

Jesus80
Poker Player

original de pablof24

Diversión, orgullo y mas diversión.

No se si se pueda dar algo extra, aunque me parece que en batallas anteriores no se ha dado algo adicional, me parece divertido por el simple hecho de jugar con pokerstrategas y poder molestar en su foro si ganamos.

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de pablof24

También el torneo es de 1$ de buy-in, por lo que habrá dinero. Pero lo importante no es eso, es el quedar por encima de las otras comunidades y que yo cuando llegue el lunes le diga a los portugueses "In your face!" :coolface:

Un saludo!

Nano791
PokerStrategist

Por qué siempre coincide con mis examenes? :(
esta vez no me la pierdo y lo juego xD

Intentare lo posible para jugar el torneo y a por todas el domingo a las 19:00 en España como dicen en mi tierra.
¡¡¡ A GANAR,A GANAR AUUU AUU AUU!!! ARRIBA ESPAÑAAAA JEJE YA ESTOY EMOCIONADO JAJA!!

ottobus
Oldschool Grinder

Hola,

Si realizo un depósito mínimo ($10) con la Net, sin utilizar código, igual me contaría como primer depósito y ya no podría conseguir los $600 de bono?

Tengo la cuenta afiliada, pero nunca deposité ni jugué por dinero real en la sala.

Salu2!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de ottobus
Hola,

Si realizo un depósito mínimo ($10) con la Net, sin utilizar código, igual me contaría como primer depósito y ya no podría conseguir los $600 de bono?

Tengo la cuenta afiliada, pero nunca deposité ni jugué por dinero real en la sala.

Salu2!

Si, me temo que ya te contaría como primer depósito y no tendrías acceso al bono.

Un saludo, Edu.

No entiendo nada pero fui a trollear un rato.
Quien quiera seguirme... :coolface:

https://www.pokerstrategy.com/nl/forum/thread.php?postid=550849#post550849

original de romi3030
No entiendo nada pero fui a trollear un rato.
Quien quiera seguirme... :coolface:

https://www.pokerstrategy.com/nl/forum/thread.php?postid=550849#post550849

jejejeje buena imagen! a ver si no desatas la furia, aun que creo que de eso se trata xD espero poder jugar ya que sera de madrugada aca en México :(

julitostyle
Oldschool Grinder

he ido a cotillear y he decidido seguirte romi :D que se vayan enterando de la q se les viene encima _evil: A POR ELLOS!! OE!!!!

original de julitostyle
he ido a cotillear y he decidido seguirte romi :D que se vayan enterando de la q se les viene encima _evil: A POR ELLOS!! OE!!!!

¡¡Ése es el espíritu!!

Recordad que ya tenéis todos los hilos de las demás comunidades en la noticia. Vamos a desmoralizarles... :coolface:

¡A por ellos, que son pocos y cobardes! _evil:

rumbeen
PokerStrategist

Holandesas y Suecas para mi el resto repartidlo como querais

german11
PokerStrategist

La comunidad que gane más dinero sera la vencedora, por lo que no puedes perderte esta batalla épica.

O sea que se veran situaciones de juego en equipo :coolface:

jgz14
PokerStrategist

vamos a ganar vamos con todo