Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Otro novato

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
510 Visualizaciones

Hola a todos, me llamo Alfonso y me considero un alma caricativa que se dedica a donar dinero en las salas de poker online. Como me he cansado de esta dinámica voy a comenzar a estudiarme el foro(ya he leido al gran Carreño y a Harrington) para ver si consigo mejorar mi juego.

Un saludo gente ;)

6 respuestas

Hola Alfonso!

Me complace darte la bienvenida a PokerStrategy.com , la escuela de poker mas grande del mundo online y offline :D

Espero que te sean de gran ayuda los artículos que encontrarás en nuestra sección de estrategia , los cuales te ayudaran junto con nuestros entrenamientos a mejorar en este maravilloso mundo del poker!

Eres un jugador de cash o prefieres los torneos?

Saludos,
EsPRo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

juego en ambos, pero se me da mejor cash. Eso sí, microlímites.

ten presente siempre que una buena gestión de banca y ser fiel a tu estrategia te permitirá evolucionar en este maravilloso mundo :) también te recuerdo que ante cualquier duda estamos a tu entera disposición . Saludos, espro.

en cash microlimites hay mucho fish maniatico, asi que contra ellos solo manos y fuertes y paciencia

AK47JOKER
PokerStrategist

ALGUIEN ME PODRIA MANDAR LOS ENLACES DE LOS LIBROS DE HARRINGTON?? Y QUE ESTEN EN ESPAÑOL?

GRACIAS!!

UN SALUDO!

HackerCR
PokerStrategist

Yo soy un entusiasta del juego y me comprado y leido 18 libros de poker(la mayoria cambiando FPPs y FTPs) y la verdad he aprendido bastante, pero yo te recomendaría primero estudiar contenido de pokerstrategy, desde mi punto de vista:

>Está más completo que cualquier libro,
>Es mucho más práctico y con una enorme cantidad de ejemplos(y ahí fallan la mayoría de los libros)
>Además están los quices, y los videos,

no te leas ni compres ningún libro antes de estudiar pokerstrategy primero