y si..
le sacaron la licencia, gg a los que tenian plata ahi me parece
y si..
le sacaron la licencia, gg a los que tenian plata ahi me parece
esta caido, kickearon a todos los jugadores, suspendieron (o freezearon?) los torneos.. jojooooo se armo la gorda esta vez mas en serio que nunca

original de kidacao
Supongo q a los jugadoresa fuera de estados unidos van a poder pagarle.
jajajajajaja
ojala
en medio de dos torneos...
espero que nos devuelvan la pasta,joer no acierto nunca.
Me fui de Pstars , ahora me tendre q ir de FTP, ya no se a donde ir...
Espero que en breve FTP pueda darle garantias a la AGCC y puedan reanudar la actividad, si no es así... bye FTP. A mi me pilla con poco dinero en la sala, pero tenia ya planes para el resto de año que se van a la basura.
Un saludo!
original de Alexmp8
en medio de dos torneos...
espero que nos devuelvan la pasta,joer no acierto nunca.
Me fui de Pstars , ahora me tendre q ir de FTP, ya no se a donde ir...
¿Por qué te fuiste de Stars? Son la mejor sala a años luz de la segunda
No es nada justo esto , espero que nos den nuestro dinero , llevo 28 dias esperando 330 dolares de ftp a neteller con mucha paciencia y aora me entero de esta noticia y no me deja entrar a ftp , es MUY INJUSTO YO QUIERO MI DINERO NO PUEDEN JUGAR ASI CON EL DINERO DE LAS PERSONAS !!!!!!!!!!!!
Estamos sacando la noticia ahora mismo. Es increíble, pero les han quitado la licencia y no pueden operar en absoluto.
original de sara
Estamos sacando la noticia ahora mismo. Es increíble, pero les han quitado la licencia y no pueden operar en absoluto.
Eso suena muy duro , a ver como evoluciona !
original de Positrom
original de sara
Estamos sacando la noticia ahora mismo. Es increíble, pero les han quitado la licencia y no pueden operar en absoluto.Eso suena muy duro , a ver como evoluciona !
La verdad es que no tiene muy buena pinta, vamos no veo cómo puede haber una evolución positiva, al menos a corto plazo...
Estoy agradecido. ( Sin ninguna ironía)
Si ya se veia venir.
Pero como soy tan fish, he seguido hasta el final..